HIVE OPEN MIC 124// COVER "LUNA DE MARGARITA" // "DAISY MOON"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220827_062341_289.jpg

Bendecido encuentro mi hermosa familia del Hive Open Mic, quien les habla Esther @lasembradora, en la semana 124 cuyo tema es "Luz de la luna" y les traigo un tema de Simón Díaz que se llama "LUNA DE MARGARITA".

Blessed I meet my beautiful family from the Hive Open Mic, who is speaking to you Esther @lasembradora, in week 124 whose theme is "Luz de la luna" and I bring you a theme by Simón Díaz called "LUNA DE MARGARITA".

me acompaña en esta canción en el cuarto es mi sobrino Orlando Rondón, bueno más que mi sobrino es mi amigo y compañero de camino.

The one who accompanies me in this song in the room is my nephew Orlando Rondón, well, more than my nephew, he is my friend and companion on the road.

También quiero decirle que no había cantado hace dos semanas por una ronquera que tenía. Bueno vamos a ver cómo me sale la canción Luna de Margarita. Espero les guste.

I also want to tell you that I hadn't sung two weeks ago because of a hoarseness I had. Well let's see how I get the song Luna de Margarita. I hope you like it.

🌙🌒🌙🌒🌙🌒🌙🌒🌙🌒🌙

🌙🌒🌙🌒🌙🌒🌙🌒🌙🌒🌙

"LUNA DE MARGARITA" // "DAISY MOON"

Luna de Margarita es
como tu luz
como tu sol
como tu amor

Frente a tí
el Mar de las Antillas
junto a mí
tus caricias sencillas

Para vivir
para soñar
para gozar contigo.

image.png

Margarita's Moon is
like your light
like your sun
as your love

In front of you
the Antilles Sea
next to me
your simple caresses

To live
to dream
to enjoy with you.

FUENTE

Sort:  

Sra Esther tengo algo de tiempo sin ver una presentación de usted. hermosa como siempre! Estoy encantado con su trabajo, usted sabe lo mucho que la aprecio, un abrazo enorme para usted linda, Dios la bendiga siempre!!!

Que bueno mi estimado amigo que le haya gustado, en verdad estaba un poco afectada de la garganta todavia me falta pero ya estrañaba mi gente bella y me arriesge, gracias por tu apoyo amigo Dios lo bendiga

Hermoso como siempre madrina , con su voz tan dulce y serena, me llevo a mis días de niña cuando me quedaba dónde mis papás( abuelos) y se ponía a cantar y yo me quedaba estaciada escuchando su bello canto... Madrina la amo muchísimo mi 2da madre gracias por tanto amor para mí y estar junto a mi... Éxitos y bendiciones para usted... Excelente interpretación, a pesar de no tener la voz al 100%... Felicidades 🎉🎶🎶🎶🎶💐💐💐🌟🍀🍀🍀✨👋👋👋👍🌈🌈🌈🎉🌠🌙💫🌠🌙🌠🌙🌠🤠💗💗💗💗💙🍀🎇🍻🍻🍻😘😘😘😘😘

Gracias mi noña hermosa por tus palabras tan llenas de amor Dios te bendiga

Un super saludo para esta bella dama que siempre nos llena de dicha escuchando su hermosa y prodigiosa voz. Excelente tema del tío Simón, este tema era de esperar que le saliera precioso estimada, que sublime escucharle y esta perfecta no sentimos ningún quiebre por su ronquera. Su voz siempre es una bendición. Bravaaaa. Esperamos seguir viéndole.

Estimado amigo pata mi es un verdadero honor sus palabras de estimulo gracias por su apoyo mil bendiciones para usted

Hermanita, te amo mucho

Oso meltroso yo tambien te amomuuuchooooooo

Saludos mi doña muy bonito tema, y a pesar de su edad sigue manteniendo una voz potente 😊😊, felicidades y gracias por compartir su talento....un saludo y muchas bendiciones.

Mi buen amigo gracias por su apoyo me contenta mucho que haya tomado un tiempo para escribirme Dios le bendiga

Mi buen amigo gracias por su apoyo me contenta mucho que haya tomado un tiempo para escribirme Dios le bendiga

Hermana de mi alma que buena tu interpretación🤗👏👏👏🥰🌹acordé con la temática y de nuestro Simón Díaz Luna de Margarita, tus agudos perfectos. Te amo 🎵🎵🌙🌙🎶🎶💫🎧🌔🎙️⭐🙏☺️🌹🤩🥰🧡💜💙❤️💞

Mi hermosa hermana gracias por tu apoyo Dios te bendiga

Aplausos de pie para usted 👏👏👏👏👏 , una gran voz, una super presentación, impecable como siempre, el agudo de su voz es ideal para cantar muchas canciones románticas, su voz de opera es una joya realmente.

Gracias amigo sus palabras son muy valiosas par mi, Dios lo bendiga

I think the hoarseness is cured because your voice is just very lovely. And the accompaniment too was wonderful, all thanks to your nephew as you've said. Good job.

Mi profunda gratitud por su comentario, Dios le bendiga

Saludo mi bella amiga su presentación hermosa muy linda su canción 👏👏👏👏👏👏🥰

Gracias mi bella, por tu apoyo, Dios te bendiga

Wow, confieso que me llamo la atención tur participación por la canción que escogiste, yo viví aproximadamente 10 años en margarita, y esta canción no podía faltar en cada evento escolar o del coro, crecí escuchándola y me causa nostalgia, sim embargo quede impresionada con tu voz, no esperaba que fuera tan preciosa, hasta parece de opera, de verdad que cantas hermoso, que felicidad toparme con tu participación.

Que bueno que te haya gustado me complase mucho tu comentario, Dios te bendiga

Wuao wuao wuaoooo nuestro turpialito de la familia, me encanta cuando la escucho con esas notas altisimas. que lindo le quedo la canción tía. Bendiciones y éxitos

Gracias mi niña preciosa Dios te cuidey te bendiga