Hive Open Mic 70 / Poema 20

in Hive Open Mic3 years ago

lasembradora 70.jpg

Bendecido encuentro mis queridos amigos de Hive Open Mic, quién les habla Esther @lasembradora, quiero antes que nada dar las gracias por la aceptación que ustedes me han brindado y por sus mensajes tan hermosos; quiero que sepan que si no respondo a sus mensajes es porque no cuento con los recursos tecnológicos, pero igual lo recibo con ese inmenso amor que ustedes me lo envían y es por ello que trato de hacer lo mejor , dar lo mejor de mí porque sé que ustedes están allí para escucharme y en mis canciones retribuyo ese inmenso amor qué sentido de parte de ustedes.

En esta oportunidad en la semana 70 y con la temática INMENSIDAD les traigo un tema popularizado por ginette Acevedo con autoría de ese extraordinario poeta chileno como lo fue Pablo Neruda el tema se titula POEMA 20

sembradora separadores.png

Blessed I find my dear friends from Hive Open Mic, who speaks to you Esther @lasembradora, I want first of all to thank you for the acceptance that you have given me and for your beautiful messages; I want you to know that if I do not respond to your messages it is because I do not have the technological resources, but I still receive it with that immense love that you send it to me and that is why I try to do my best, give my best because I know that you are there to listen to me and in my songs I repay that immense love what sense on the part of your.

On this occasion in week 70 and with the theme IMMENSITY I bring you a theme popularized by ginette Acevedo authored by that extraordinary Chilean poet such as Pablo Neruda, the theme is titled POEM 20

Poema 20


Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Escribir por ejemplo: La noche está estrellada
Y tiritan, azules, los astros, a lo lejos
Y el viento de la noche, gira en el cielo y canta

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Yo lo (a) quise y a veces él (ella) también me quiso
Me besó (la besé) tantas veces bajo el cielo infinito
De otra (o) será de otra (o) como antes de mis besos
Es tan corto el amor y (es) tan largo el olvido

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Ya no lo (a) quiero, es cierto, pero cuanto lo (a) quise
Su voz, su cuerpo claro, sus ojos infinitos
Hoy en la noche inmensa, más inmensa sin él (ella)
Pensar que no lo (a) tengo, sentir que lo (a) he perdido

Recitado
“A lo lejos alguien canta
A lo lejos mi alma no se contenta con haberlo (a) perdido
Aunque este sea el último dolor que él (ella) me cause (a)
Y estos los últimos versos que yo escribo”

Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Puedo escribir los versos más tristes esta noche


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

I can write the saddest verses tonight
Write for example: The night is starry
And shiver, blue, the stars, in the distance
And the night wind turns in the sky and sings

I can write the saddest verses tonight

I loved him and sometimes he loved me too
She kissed me (I kissed her) so many times under the infinite sky
From another (or) will be from another (or) as before my kisses
Love is so short and oblivion is so long

I can write the saddest verses tonight

I don't want him / her anymore, it's true, but how much I wanted him / her
His voice, his clear body, his endless eyes
Today in the immense night, more immense without him (her)
To think that I don't have it,
feel that I have lost him / her

Recitation
"In the distance someone sings
In the distance my soul is not satisfied with having lost it
Even if this is the last pain that he (she) causes me
And these are the last verses that I write "

I can write the saddest verses tonight
I can write the saddest verses tonight

sembradora firma.jpg

Sort:  

Thank you for being here, sharing your stunningly beautiful voice. I'm so grateful to have your example in my life - a musician who commands her voice with such excellence. It brings me joy to listen, and imagine myself learning to sing by following the guidance you give.

Gracias por estar aquí, compartiendo su increíblemente hermosa voz. Estoy muy agradecido de tener tu ejemplo en mi vida: un músico que domina su voz con tanta excelencia. Me alegra escuchar e imaginarme aprendiendo a cantar siguiendo la guía que me das.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic