Hive Open Mic week #140 | (COVER) "Cristian Castro - Azul como el mar azul" | ENG - ESP | by @laser145

in Hive Open Miclast year (edited)

image.png




ESP / ENG

Hello my dear friends of the Hive Open Mic community, I hope you are very well today I come with a very brutal improvisation of Cristian castro the blue sea emphasizing the theme of the caribbean sea.

I grabbed my guitar and started to play I gave it a twist and with the pentatonic scales in the right key I started to pluck and what came out I printed it I recorded it and uploaded it for you so this is something original from my live ideas.

I don't really have an effects pedalboard since it is damaged, I would like to play it again later with a diley or effect that I like, later I will be bringing very brutal things for everyone.

The song I am going to play is called "Azul" by the singer Cristian Castro, this song talks about the true love he felt when he saw the perfect famous girl on that beach in the caribbean and he is explaining to the girl that he is madly in love with her, and that she is perfect like in his dreams and the stars. just by looking at the sky he sees the stars shining imagine the love he feels when he sings this song to his girl.

The sea is where life was born, everything we see was once submerged in the sea, believe it or not, many years ago. the sea is where the first living being of our world was born, according to scientists, that is to say that the sea is life. if we see the experiments, the salt water, the free flow of energy is something grandiose and magnificent. the sea is life in my opinion.

Hola mis queridos amigos de la comunidad de Hive Open Mic, espero que se encuentren muy bien hoy vengo con una improvisación muy brutal de Cristian castro el mar azul haciéndole énfasis a la temática del mar caribe.

Agarre mi guitarra y me puse a tocar le di una vuelta y con las escalas pentatónicas en la tonalidad correcta comencé a puntear y lo que salió lo imprimí lo grabe y lo subí para ustedes así que esto es algo original de mis ideas en vivo y directo.

Realmente no tengo pedalera de efectos ya que se encuentra dañada me gustaría mas adelante volver a tocarla con un diley o efecto de los que me gustan mas adelante estaré trayendo cosas muy brutales para todos.

El tema que voy a interpretar se llama "Azul" del cantante Cristian Castro, esta canción habla del amor verdadero que sintió al ver a la chica perfecta famosa en aquella playa del caribe y le esta explicando a la chica que esta perdidamente enamorado de ella, y que es perfecta como en sus sueños y las estrellas. con solo ver al cielo ve las estrellas brillar imagínense el amor que siente al cantarle esta canción a su chica.

El mar es donde nació la vida todo aquello que vemos alguna ves estuvo sumergido en el mar, aunque no lo crean muchos años atrás. el mar de donde nació el primer ser viviente de nuestro mundo según los científicos es decir que el mar es vida. si vemos los experimentos el agua salada correo libremente la energía es algo grandioso y magnifico. el mar es vida a mi criterio.



Letras / Lyrics

"La Playa"

Azul

Fue una mañana que yo te encontré
Cuando la brisa besaba tu dulce piel
Tus ojos tristes que al ver adore
La noche que yo te ame, eh
Azul, cuando en silencio por fin te bese
Azul, sentí muy dentro nacer este amor
Azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver
La estrella que siempre soñé
Azul, y es que este amor es azul como el mar
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que embriago el corazón
Es que este amor es azul como el mar
Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
Azul, como el lucero de nuestra pasión
Un manantial azul que me llena de amor
Como el milagro que tanto espere
Eres la niña que siempre busque
Azul, es tu inocencia que quiero entender
Tu príncipe azul yo seré
Azul, es mi locura si estoy junto a ti
Azul, rayo de luna serás para mí
Azul, con la lluvia pintada de azul
Por siempre serás solo tú
Azul, y es que este amor es azul como el mar
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que embriago el corazón
Es que este amor es azul como el mar
Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
Azul, como el lucero de nuestra pasión
Un manantial azul que me llena de amor
Azul, y es que este amor es azul como el mar
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que embriago el corazón
Es que este amor es azul como el mar
Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
Azul, como el lucero de nuestra pasión
Un manantial azul que me llena de amor
Es que este amor es azul como el mar
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que embriago el corazón (uh-eh-uh-eh-uh-eh-eh-eh)
Y es que este amor es azul como el mar
Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
Azul, como el lucero de nuestra pasión
Un manantial azul que me llena de amor
Y es que este amor es azul como el mar
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que embriago el corazón (uh-eh-ih-eh)
Y es que este amor es azul como el mar
Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
Azul, como el lucero de nuestra pasión
Un manantial azul que me llena de amor
Fuente: LyricFind

It was one morning that I found you
When the breeze kissed your sweet skin
Your sad eyes that I adored when I saw you
The night that I loved you, eh
Blue, when in silence I finally kissed you
Blue, I felt deep inside me this love was born
Blue, today I look at the sky and in you I can see
The star that I always dreamed of
Blue, and this love is as blue as the sea
Blue, as from your gaze my illusion was born
Blue as a tear when there is forgiveness
So pure and so blue that intoxicates the heart
This love is as blue as the sea
Blue, as the blue of the sky was born between the two of us
Blue, like the star of our passion
A blue spring that fills me with love
Like the miracle I've been waiting for so long
You are the girl I always looked for
Blue, it's your innocence that I want to understand
Your Prince Charming I will be
Blue, it's my madness if I'm with you
Blue, moonbeam you will be for me
Blue, with the rain painted blue
You will always be just you
Blue, and this love is as blue as the sea
Blue, as from your gaze my illusion was born
Blue as a tear when there is forgiveness
So pure and so blue that intoxicates the heart
This love is as blue as the sea
Blue, as the blue of the sky was born between the two of us
Blue, like the star of our passion
A blue spring that fills me with love
Blue, and this love is as blue as the sea
Blue, as from your gaze my illusion was born
Blue as a tear when there is forgiveness
So pure and so blue that intoxicates the heart
This love is as blue as the sea
Blue, as the blue of the sky was born between the two of us
Blue, like the star of our passion
A blue spring that fills me with love
This love is as blue as the sea
Blue, as from your gaze my illusion was born
Blue as a tear when there is forgiveness
So pure and so blue that I intoxicate the heart (uh-eh-uh-eh-uh-eh-eh-eh-eh-eh)
And this love is as blue as the sea
Blue, like the blue of the sky was born between the two of us
Blue, like the star of our passion
A blue spring that fills me with love
And this love is as blue as the sea
Blue, as from your gaze my illusion was born
Blue as a tear when there is forgiveness
So pure and so blue that I intoxicate the heart (uh-eh-ih-eh)
And this love is as blue as the sea
Blue, like the blue of the sky born between the two of us
Blue, like the star of our passion
A blue spring that fills me with love.



Fuente Letra : https://www.google.com/search?q=letra+de+azul+cristian+castro&oq=letra+de+azul+cristian+castro&aqs=chrome..69i57j0i13i512l8j46i13i512.6864j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Más información:

Compositores: Flavio Santander / Gustavo Santander / Santiago Ferraz
Letra de Azul © Sony/ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group

LICENCIAS
Información
Fecha de lanzamiento: 2001
Álbum: Azul
Artista: Cristian Castro
Género: Pop




AK2CRXKQS2VvjPNJ6CvT2NmRi34RRes8ge7THUq3RBDu9EEeYZJo8wTwcXgVegC.png



¡MUCHAS GRACIAS! / THANK YOU VERY MUCH!

Sort:  

Hey mi Broooo como has estado? qué genial verte de nuevo por aquí, espero nos acompañes seguido ante este regreso en donde rockeaste duro con esa guitarra. Ciertamente el mar es vida y de ahí nacen misterios, enigmas, historias, mitos y leyendas que lo hacen grandioso e intrigante!!!

Tocar esta canción en guitarra no está nada sencillo, solo es cuestión de repasarla full para que las notas queden donde deben estar; buen trabajo mi Bro 👍!!!

Hermano debo hacerte una observación, en la fuente de la letra sale el enlace de otra canción, para que estés atento a ello y ahora que te reintegras recuerda retomar la interacción con los demás participantes visitando sus posts y dejándoles grandiosos comentarios vale?

Un abrazo Bro, te doy las gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente ¡You Rock! 🙌😀💛

saludos hermano @fernanblog como estas, es verdad jejeje disculpas por la parte del link crei que lo habia copiado y se copio fue otro. pero ya lo resolví.
si para esta semana entrante traeré algo súper brutal profesionalmente. esto fue algo que salio espontaneo .

me estoy incorporando de nuevo por aquí quizás cante y toque algo no se vamos a ver es sorpresa. jajaja