Hive Open Mic. Week 137. La salud espiritual. ///Spiritual Hhealth. ORIGINAL.

in Hive Open Miclast year (edited)

La salud espiritual.

Y aquí estamos en la semana número 137, a buen ritmo y a excelente melodía, listos para compartir con todos los hermanos de esta comunidad musical.

El tema para desarrollar esta semana es HEALING, propuesta de @jaydr, y he realizado mi presetación con la canción LA SALUD ESPIRITUAL, en mi ritmo predilecto que es la orquídea.

LA SALUD ESPIRITUAL.

CORO.

Debemos siempre pensar
en nuestro Dios soberano
para que con la firmeza
caminemos de su mano.

Tendremos el organismo
absolutamente sano,
pero esa salud también
en alma la precisamos.

La salud espiritual
en la vida es algo básico,
y la rigen los valores
diariamente en nuestro tránsito.

En resumen, se aconseja
para todos los humaos
mantener el equilibrio
etre mente y cuerpo sanos.

El poema está dirigido a un joven y talentoso usuario que emplea el nick @bertrayo, y son unas coplas muy alegres, que espero agraden mucho, y en nombre de Dios.

A @bertrayo.

Hoy muy contento yo me hallo
de traer a esta sección
a un joven de mucha acción
cuya mención es BERTRAYO.

Con juventud y talento
es luthier profesional
que al sonido musical
le da todo movimiento.

Bertrayo es también poeta
que en su versificacón
puede tornar en canción
algún poema en cuarteta.

En verdad que es muy querido
en Openmic al cantar
y salud y bienestar
para él a Dios le pido.

SPIRITUAL HEALTH.

And here we are in week number 137, with good rhythm and excellent melody, ready to share with all the brothers of this musical community.

The theme to develop this week is HEALING, proposal of @jaydr, and I have made my presentation with the song THE SPIRITUAL HEALTH, in my favorite rhythm which is the orchid.

SPIRITUAL HEALTH.

CHORUS.

We must always think
in our sovereign God
so that with firmness
we walk hand in hand with him.

We will have the organism
absolutely healthy,
but we also need this health
in the soul we need it.

Spiritual health
in life is something basic,
and it is governed by the values
daily in our transit.

In summary, it is advisable
for all humans
to maintain the balance
etre healthy mind and body.

The poem is addressed to a young and talented user who uses the nickname @bertrayo, and are some very cheerful couplets, which I hope will please a lot, and in the name of God.

To @bertrayo.

Today I am very happy
to bring to this section
a young man of much action
whose name is BERTRAYO.

With youth and talent
he is a professional luthier
that to the musical sound
gives all movement to the musical sound.

Bertrayo is also a poet
who in his versification
can turn a poem into a song
a poem in quatrain.

Indeed, he is very much loved
in Openmic when singing
and health and welfare
for him I pray to God.

DeepL Traslator.

Sort:  
 last year  

Forever grateful to your original songs and good vibes!

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Me causa satisfacción ser bien recibido cada semana en nuestra melómana comunidad. Me siento muy apreciado, y les hago llegar mi agradecimiento muy del corazón. Dios les bendiga.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pedrobrito2004 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos maestro @lecumberre

Como siempre su energía es como estrella súper nova! Radiante y Brillante! Cada interpretación la hace con gran espíritu y pasión! Me gustó mucho ésta frase de la letra que compuso:

Tendremos el organismo
absolutamente sano,
pero esa salud también
en alma la precisamos.

Porque no sólo debemos sanar el cuerpo sino también el Alma, hay pocas personas que comprenden éso!

Un abrazo fraternal.

Hola, Guit. Muy acertado en tu comentario, cuerpo y mente en sanidad.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @juniorgomez.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias, comunidad ecencial, por este apoyo y estímulo a esta canción. Dios les acompañe siempre en su labor.

Epale amigo @lecumberre espero se encuentre muy bien, es para mi un placer volver a felicitarlo por su presentación, la verdad su carisma y energía en cada canción transmiten muchas cosas buenas! Un abrazo y que sigan los éxitos!

Saludos a Siul, y el agradecimiento por tan agradables palabras. Es motivo de alegría tu comentario, hermanazo.

Muy bueno de verdad y sobre todo con el tema sin es factor fundamental la salud espiritual en nuestras vidas

Saludos, Lean. Lo espiritual del alma es algo incidente en el diario vivir, y es Dios quien lo proporciona. Gracias por este comentario.

Eres un músico extraordinario!! Valoro mucho todas tus composiciones!!! Felicidades nuevamente!!!

Hola, Jetta, alegría y emoción al recibir estas palabras. Tal vez una de mis caraterísticas como tocador de cuatro sea darle con fuera en el pecho a mi cuatro, pero no es por enojo sino por la concentración e inspiración. Gracias.

Exelente entrada amigo, la letra es muy hermosa 🥰, gracias por compartir

Hola, Adrianita linda, gracias por valorar esta pieza, y cada semana es un nuevo reto para mí. Glorias a mi Dios querido.

Otra excelente pieza musical de su parte. Cada semana sigue dando lo mejor de sí, con autenticidad y mucha destreza. ¡Felicitaciones!

Hola, Rosanita, te llamé con el pensamiento porque esta mañana llegaste a mi mente, y me preguntaba dónde estaba Rosana, je, je. Gracias a Dios que apareciste.

Maestro @lecumberre usted siempre nos deleita con sus composiciones espectaculares y está no es la excepción, gran mensaje nos deja con esta extraordinaria entrada, cuidar nuestra salud mental. Felicitaciones y que Dios lo bendiga enormemente.🙏🤗💯💢☺️💥🎼🎙️🔥🎤🌿🎧😄🎵🎵🎇💜💛🧡💙💚❤️💞

Nelly Nohemí, mi cariño junto con las gracias que te doy en este instante. Complacido de veras. Éxitos para ti en Dios querido.

Que belleza!
Es imposible no contagiarse de alegría con tus presentaciones, es un placer verlo y escucharlo tocar, además de que siempre trae temas originales a la comunidad, es un artista espectacular.

Ja, ja, muy agradablemente chistosa al expresarte, Mirel, y me ocasionas una grata sensación. Dios te ampare y sigan tus éxitos.

Que lindo mi querido amiguito @lecumberre excelente mensaje . Un gran abrazo y mil bendiciones 🤗👍😎😘

Un saludo envuelto con agradecimieto para Dealt que tiene esplendor de paz y agrado. Bendiciones de Dios.

Your song always carries a lot of wisdom Sir. You also had fun playing and I loved to watch you do it.
I wish you wellness and healing to any ailing around you.
Stay blessed.

Hello, Jay, thank you, your theme was spectacular truely.

Hola mi amigo me gustó tu interpretación felicitaciones por esa canción

The chorus has amazing lyrics with meaning. I love how you presented the song too. Beautiful presentation.

Hola, Princs, gracias por la apreciación. La forma ABA es la que más empleo en la red porque me permite escribir, ensayar y motar la canción con mayor comodidad. Casi todas mis caniones aquí llevan coro.

Qué lindo mensaje lleno de sabiduría, le saludo señor @lecumberre y agradezco tan colorida canción que recuerda lo importante que es la salud espiritual, un detalle muy hermoso para @bertrayo que le llegue a su alma, mente y corazón.

Mi amiga Cruz Santa, he leído posts tuyos, y en verdad que eres muy buena. Y ahora, te leeré mucho más. Felicidades y éxitos.

Mi estimado. Esa canción es lo que se necesita al final de la semana para hacer catarsis y reponer las energías.

Agradecido con esas coplas. Es de las pocas veces que me han dedicado algo en mi vida. No se me da la poesía rimada, pero seguro que leyendo un poco más le doy la vuelta a algo.

Sigamos trayendo música y alegría a estos rincones de la web3 y de Hive.

Le mando un abrazo desde el terruño cumanés.

Me agrada la rápida respuesta, Bertrayo. El internet mío me ha alterado las publicaciones, o no sé si es la computadora. Poesía es verso aunque sn rima. Bueno, eres joven, y ya te escribirán mucho. Dios te bediga.

Un gusto poder leerle y escucharle. Sus participaciones siempre son muy alegres. Ya la poesía con rima vendrá a mí. O eso, espero. Veremos qué pasa con lo otro. El tiempo dirá.

Buena presentación amigo, muy bueno me gustó mucho y este tema es muy bonito gracias por compartir con nosotros ☺️

Hola, Yuli, saudos, y agradecimiento por apoyar el tema.

Agradable composición la que nos comparte, @lecumberre. Me gusta las ganas con las que toca el cuatro. Esa es la actitud, solo así la música puede contagiarse. Saludos.

Hello, Junior, thank you, good boy. You are always here appreciating my songs and I like it.

Amigo @lecumberre, tremendo artista es usted con esas composiciones, esa voz y esa forma tan enérgica y alegre de tocar el cuatro. Excelente interpretación. Imagino que de niño fue hiperactivo, corríjame si me equivoco. Mil gracias por compartir. Fuerte abrazo en la distancia.

Azabache, saludos, ja, ja, hace 2 horas en el centro me hallé con un amigo que me refirió que una docente que fue condiscípula en 6to. grado en 1967 le dijo que yo era quietico. Mi amigo le soltó la carcajada porque sabía que no era así La pregunta surgió porque leen mis "locuras sanas" y ocurrencias en facebook,

Excelente post, amigo @lecumberre,tanto la letra como la melodía y la interpretación fuera de serie. Graciaspor compartir. Mil bendiciones y éxito.

Agradecido por tu comentario, tamborero Orlando. Y éxitos con Venezuelan Power.

Así querido maestro el equilibrio entre la mente y el cuerpo es necesario para llevar una vida de Bienestra, la letra de su canción está genial , felicitaciones siempre por esa musa que lo acompaña en su creación.

Hola, Zully, aquí tratado de ceñirme a cada tema. Ya estoy en uno que se refiere a la MAGIA, propuesto por una preciosa persona de la comunidad. Je, je.

Saludos mi gran amigo @lecumberre oye excelente me gusta mucho como te presentas con muy buena actitud, con ma canción me encanta tiene una buena letra que me enseña mucho gracias por compartirlo con todos nosotros le envío un fuerte abrazo 🤗

Hola mi amigo me gustó tu interpretación felicitaciones por esa canción bendiciones

Felicitaciones @lecumberre gran mensaje para esta semana de sanación.

¡Que buena está esta canción Maestro!. Creo que es una de sus mejores composiciones. Hay mucha fuerza en la letra, eso es lo que hace que sus canciones sean únicas, no es solo su canto, sino también es todo un poeta. Felicitaciones y feliz día del músico...