Hive Open Mic Week # 45.Love is the most beautiful. Original song.

in Hive Open Mic3 years ago

--

Hive Open Mic Week # 45.Love is the most beautiful. Original song.

--

Greetings to the friends of Hive and, especially, to musicians that make life of this Hive Open Mic community, "The palace of musical authors".

This time our talented friend @cabelindsay suggests the word LOVE.

This is a song with the venezuelan rythm "orchid"

Love is the most beautiful.

I love you and I suffer for you,
and since you left
the deepest and saddest sorrow
in my heart you left

I dreamed of your love
but your love left me,
I do not know where,
but I want to forget you
at once,
and not suffer
for your love,
for your love.

Love is the most beautiful
that in the world there may be,
and it was created by God
to be able to love
as I love you so much,
nice and wonderful woman.

El amor es lo más bello.

Yo te quiero y por ti sufro,
y desde que te marchaste
la pena más honda y triste
en mi corazón dejaste.

Yo soñaba con tu amor,
pero tu amor se me fue,
no sé dónde,
pero quiero darte olvido
de una vez,
y o sufrir
por tu querer,
por tu querer.

El amor es lo más bello
que en el mundo puede haber,
y fue creado por Dios
para poderse querer
como a ti tanto te quiero,
hermosa y bella mujer.

Sort:  

no sé dónde,
pero quiero darte olvido

Ojalá esto se pudiese aplicar fácil.
Estaría tan genial poder olvidar de la nada a alguien y evitar muchas penas.

Ese te quiero al final me confunde jajaja. Me gusta mucho, pero me confunde, porque si se quiere olvidar, está bien querer?

Ciertamente, Andrew. Pareciera haber contradicción en esta letra. Sin embargo, como todas mis canciones, están bien inspiradas y fundamentadas, y en esta ocasión está dirigida a esa mujer que quiero tener, pero que es muy poco lo que me da (y sin embargo, es algo).

Es una experiencia que se remonta a 1976, que ella se fue a Barinas, cuando más la quería, y me dejó en San Juan de los Morros, todo toco de amor, y sufriendo.

Le compuse entonces varias canciones que le agradaron y aún la recuerdo con intensidad, a pesar del tiempo, el silencio y la ausencia.

Gracias por prestar atención a este tema, que me das la idea de cambiarle el nombre de AMOR CONTRADICTORIO, je, je

Y que hay de ella?
Sabes algo de ella, por como hablas a pesar de ser varios años atrás, pareciera un amor vivo aún

No, no le cambies el nombre, más bien inventa otra con un nombre nuevo.

Más de 30 años sin verla, pero siempre pregunto por ella. Ni se acuerda de mí, ja, ja. Pero el sufrimiento, por supuesto, desapareció ostensiblemente. Vive en Barinas y es bisabuela ya.

Un saludito