Hive Open Mic • Week 120 • "Felicidad" (Cover by @leomolina) 🎧🎵

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

Saludos amigos de la comunidad Hive Open Mic

Felicidad es una canción de la banda Chilena de reggae Gondwana de su álbum Made in Jamaica del año 2002. Una banda de reggae en español de mis favoritas, con letras románticas, con ritmos tan pacíficos que huelen a playa... así es esta majestuosa agrupación.

Felicidad es una canción que va dedicada a mi familia a la que amo con todo mi corazón: a mi esposa @corinadiaz y a mi hijo de 9 años Cristiano. En cuanto a título y significado va en plena armonía con el tema de la semana de este grandioso concurso. Yo solo pido que se diviertan y vibren con la buena onda que les comparto en esta ocasión.

Realicé este cover con una guitarra líder y coros, y una segunda pantalla con la voz principal, el resultado quedó genial. Espero les guste este trabajo.

Me despido, espero que disfruten de este cover. Bendiciones para todos mis #hivers!

English

Greetings friends of the Hive Open Mic community.

Happiness is a song by the Chilean reggae band Gondwana from their album Made in Jamaica in 2002. One of my favorite Spanish reggae bands, with romantic lyrics, with rhythms so peaceful that smell of the beach... this is how this majestic group is.

Happiness is a song dedicated to my family whom I love with all my heart: my wife @corinadiaz and my 9-year-old son Cristiano. In terms of title and meaning, it is in full harmony with the theme of the week of this great contest. I only ask that you have fun and vibrate with the good vibes that I share with you on this occasion.

I did this cover with lead guitar and backing vocals, and a second screen with lead vocals, the result was great. I hope you like this work.

I say goodbye, I hope you enjoy this cover. Blessings to all my #hivers!

image.png

Audio Original de Gondwana

image.png

"Felicidad"

Mi vida es hermosa porque existes tú
Hermosos son mis días porque veo tu luz
Llevas ese fuego que hay en mi corazón
Para toda mi vida tú eres la razón

Es que tu cariño conmigo compartiste
Ya no estoy triste, no estoy triste
Y a cambio de nada tu amor me diste
Ya no estoy triste, no estoy triste

Felicidad, eso es lo que tú me das
Felicidad, cada mañana al despertar
Felicidad, desde ti y para siempre

Felicidad, eso es lo que tú me das
Felicidad, cada mañana al despertar
Felicidad, desde ti y para siempre

Los pajaritos cantan al verte sonreír
Es que tu amor al mundo logras transmitir
Y aunque siento dolor por quienes no están más
Con tu sola presencia todo quedo atrás

Por siempre junto a ti un día tú me dijiste
Ya no estoy triste, no estoy triste
Es que me enseñaste que el amor existe
Ya no estoy triste, no estoy triste

Felicidad, eso es lo que tú me das
Felicidad, cada mañana al despertar
Felicidad, desde ti y para siempre

Felicidad, eso es lo que tú me das
Felicidad, cada mañana al despertar
Felicidad, desde ti y para siempre

"Happiness"

My life is beautiful because you exist
Beautiful are my days because I see your light
You carry that fire in my heart
For all my life you are the reason

Is that your love with me you shared
I'm not sad anymore, I'm not sad
And in exchange for nothing your love you gave me
I'm not sad anymore, I'm not sad

Happiness, that's what you give me
Happiness, every morning when you wake up
Happiness, from you and forever

The little birds sing when they see you smile
Is that your love to the world you manage to transmit
And although I feel pain for those who are no more
With your presence alone, everything is left behind

Forever with you one day you told me
I'm not sad anymore, I'm not sad
Is that you taught me that love exists
I'm not sad anymore, I'm not sad

Happiness, that's what you give me
Happiness, every morning when you wake up
Happiness, from you and forever


Letra extraída de Letras.com

image.png

Gracias por leer y escuchar... Hasta una próxima publicación!
@leomolina

image.png

image.png

Follow Me

Instagram Facebook Youtube Discord


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

A ese formato doble lo que le falta es un voto doble, jeje. Quedó bien ajustado, parece una misma escena, calza a la perfección, es un desafío la sincronía sonora y también la visual. Cada vez mejorando en todos los aspectos. Me gusta mucho esta rola.

Bendiciones.

Oye, lo del voto doble se ajusta también bastante jajajajaja!
Gracias amigo mío, acá voy inventando poco a poco. Ya casi me consigo conmigo mismo por el pasillo =)
Bendiciones hermano!

¡Súper adecuado el tema para esta semana! ¡Bien hecho!

Claro que sí hermano mío..
Muchas gracias por escuchar y valorar mi presentación de eata semana ✌🙌👐👏🎶


Hey @leomolina, here is a little bit of BEER from @ylich for you. Enjoy it!

Did you know that you can use BEER at dCity game to **buy dCity NFT cards** to rule the world.

¡Un placer para mí!

!BEER

Congratulations @leomolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2500 replies.
Your next target is to reach 2750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Nunca he Sido muy fan del reggae pero sí soy fan de esa vibra de que dentro de cualquier sentimiento hay una nota de paz y de alegría por allí sonando. Gracias por traer esto por aquí por hive hermano.

Es correcto hermano. Yo soy más fan del Rock. Pero reconozco que el Reggae tiene su mística.
👏👐🙌✌🙌👐👏
Bendiciones mi pana, tiempo sin saber de ti, que bueno volver a encontrarte por estos lados 🎶

Cuenta el mito que algunas veces sigo siendo usuario de hive jajaja. Saludos!

Espero activarme un poco más.

Wow! Esta canción es espectacular, me ancanta desde siempre. Te quedó muy bien a dos voces y guitarra. Gran trabajo amigo, no puedo pensar en una pieza más idónea para la temática de esta semana!

Oye sí, al ver la temática de la semana fue la primera canción que se me vino a la mente.
Me gustó como quedó el producto final.
🎶👐👏🙌✌🎶
Gracias amiga Rosana

Un trabajo impresionante con el doble Leo, la verdad nos llama mucho la atención la manera en la que planificaste esta presentación, te quedó perfecto tanto en audio como en video, se nota que le pones cariño a lo que haces. Gracias por participar, esperamos verte la próxima semana bro. Saludos!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Claro que sí amigos míos
🎶✌🙌👏👐👏🙌✌🎶
Bueno, es una temática bastante extensa ya que la felicidad es un sentimiento que las personas manifestamos de muchísimas formas.
Pero acá apostamos a la música y con eso somos más que felices.
Un abrazo chicos.
Bendiciones!!!

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Agradecido con este equipo y con el apoyo a mi presentación!!

Quee hermoso quedó tu presentación amigo.🤩

Te felicito por tu buen trabajo.
sigue con la buena música 🤩🥰👏✨

Claro que sí amiga.
Muchas gracias...

¡Hermosa canción! sin duda perfecta paea esta semana y wow ¡qué buena interpretación! felicidades amigo, la dedicación trae sus frutos :) ¡un gran saludo y muchos éxitos!

Oye sí.. muy apropiado el tema. Fue lo primero q me llegó a la mente y no dudé en hacer el cover.
Qué bueno que lo disfrutaste.
Bendiciones y feliz fin de semana.