Hive Open Mic • Week 127 • Tevazu • "Bajo tus Alas" • Original Song 🎧🎵

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

Saludos amigos de la comunidad Hive Open Mic

"Bajo tus Alas" es una canción original compuesta para esta semana número #127 de este magnífico festival musical, el más grande de #Hive. El tema de esta semana tiene mucha tela que cortar y sé que habrán ideas maravillosas de parte de los comunitarios, a mí particularmente la palabra Humildad me trajo a la mente a una persona muy especial en mi vida cuya principal característica es ésta.

Quiero agradecer a nuestro amigo @okayozdemiroglu (Turquía), por aportar la idea para la temática de esta semana, Tevazu, lo que precisamente significa Humildad o Modestia.

Una persona es valiosa para la sociedad cuando es consciente de sus cualidades y las ejerce con actitud positiva en progreso de los demás. Es por eso que en nuestras mentes está la solución de todos los problemas. Muchos buscan aliviar los síntomas cuando en realidad el trabajo está en el origen, donde todo nace y donde todo muere.

Para esta presentación solo utilicé mi guitarra acústica y mi voz. Es algo un poco fuera de la línea de como acostumbro trabajar, pero en este caso quise trabajar con sencillez y abrir más el foco hacia el mensaje.

Espero que disfruten esta bonita canción, que Dios los bendiga y que tengan un feliz inicio de semana.

English

Greetings friends of the Hive Open Mic community.

"Under your Wings" is an original song composed for this week number #127 of this magnificent music festival, the biggest in #Hive. This week's theme has a lot of fabric to cut and I know there will be wonderful ideas from the community, particularly for me the word Humility brought to mind a very special person in my life whose main characteristic is this .

I want to thank our friend @okayozdemiroglu (Turkey), for coming up with the idea for this week's theme, Tevazu, which precisely means Humility or Modesty.

A person is valuable to society when he is aware of his qualities and exercises them with a positive attitude in the progress of others. That is why in our minds is the solution to all problems. Many seek to relieve symptoms when in reality the work is at the origin, where everything is born and where everything dies.

For this presentation I only used my acoustic guitar and my voice. It's something a bit out of line with how I usually work, but in this case I wanted to work with simplicity and open up the focus towards the message.

I hope you enjoy this beautiful song, God bless you and have a happy start to the week.

cover hom 127.jpg

"Bajo tus Alas"

Quiero amanecer, despertar
Que tu presencia haga paz en mí
No permitirás que sea yo
Quien tome el mando y te venere

Sigo siendo el mismo
Quien tarda en regresar
Que no me desespere
Mientras brille tu humildad

Somos carne y hueso
Con alma de metal
Las dudas de que existo
Desaparecen
Bajo tus alas

Somos carne y hueso
Con alma de metal
Las dudas de que existes
Desaparecen
Bajo mis alas

"Under your Wings"

I want to wake up, wake up
May your presence make peace in me
You won't let it be me
Who take command and venerate you

I'm still the same
Who takes to return
Don't despair
As long as your humility shines

We are flesh and bone
With metal soul
Doubts that I exist
They disappear under your wings

We are flesh and bone
With metal soul
Doubts that you exist
Disappear under my wings


Letra Original de @leomolina

Gracias por leer y escuchar... Hasta una próxima publicación!
@leomolina

image.png

Te invito a disfrutar mi presentación de la semana anterior:

Follow Me

Instagram Facebook Youtube Discord


▶️ 3Speak

Sort:  

Puro arte!

La letra. el sonido penetrante, tu interpretación. La guitarra acustica y tu voz fueron más que sufiecientes para traer tu mensaje!

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3b3x65YzZHzMK3dyRzYG3WvTmPvMX5KNin2BoTqs3yiQCGAGmpk7hKMLQi1U1JGzRfgrvrCBWN7ZpB9nREgncVGsgbWMcKi9L.png

Agradecido amiga @mipiano
Más que satisfecho con mi actuación de esta semana.

👏👏👏

Excelente la idea de cambiar el formato para esta semana, aun así siento que tu esencia estuvo allí a través de tu maravillosa voz, de verdad que admiro la calidad de tu edición, es única entre tantas de Hive.
Felicidades por ser un excelente artista

Así es amiga, de verdad agradecido por cada una de sus lindas palabras. Me motivaste. Bendiciones y feliz noche!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Man, your voice in this is really beefy, love it 👏🤘

Thanks man!.. This time with something soft, but with the same rock!

Amigo, una gran letra, me gusto esa combinación de la guitarra y el efecto que utilizaste para la voz, nuevamente felicitaciones por seguir creciendo como musico, y bueno mano, esfuérzate y se valiente, para que logres alcanzar lo que anhelas.

Emotivas palabras hermano, muchas gracias.
Claro que sí, viendo hacia adelante.

Me gustó amigo cantas y tocas muy exelente así este sencillo se oye muy hermoso y por cierto la edición exelenteeeeee😱🤩😉

Te felicito 😃☺️😉✨
Gracias por compartir con nosotros 🤩👏💖🎶

Sí, me gustó también como me salió esta edición. Muchas gracias por tu apreciación amiga Yuli.

Que buen talento tienes, sigue así... Te felicito por tu canción que nos deja un importante mensaje.

Me gustó mucho tu interpretación.

Éxitos!

Que bueno que te gustó amiga. Aquí vamos, cada día agarrando más condiciones.
Bendiciones para ti.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias Sound Music 🔥🎶👌🙌✌🤘

Ufff Leo, siempre rockeas duro y con estilo 🔥🔥🔥!!!

Debo destacar 4 cosas: un sonido pulcro, una ejecución de voz y guitarra con mucho carácter a pesar de lo suave de la melodía; una letra justamente con tremendo mensaje y por último tu camisa jajajajaja Bro está GENIAL 🤜🤛!!!!

Te felicito mi Bro, muchas bendiciones para ti.. You Fuc&%$ Rockkk!!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫

Jajajajajajaja la franela de Tipe 0 Negative les gusta a todos 🤘✌🙌👌🎶🔥 A Orimusic también le encanta!
Gracias mi pana, 🤗💗

Exelente presentación amigo

Gracias amiguita Leadri 🤗

Yeeeeaaaahhhhh Hermanooo @leomolina, estuviste impresionante hermano!!!, muchas bendiciones y éxitos!!!

Brother, muchas gracias 🤜🤛
Bendiciones...

Thank you my dear musician friend for your beautiful sharing and thoughts this week. I send you full of applause.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Thanks bro 🤜🤛
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Tevazu

Me gusto mucho, me das permiso para usarla de fondo en un video XD

Hey bro! Mucho gusto.
Claro que sí puedes usarla 🤜🤛

Yeah bro me encanta tu canción. Esta full grugera. El sonido de la guitarra muy limpio y sin mencionar la edición donde te vemos doble. Excelente trabajo amigo sigue así 🚀

Es correcto hermano. El grunge es un género que me gusta mucho, la canción tiene esa tendencia. Muchas gracias por la valoración 🤜🤛