You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 112 / La Gota Fría (Vocal-Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Hola mi querido amigo Fer qué tema más estupendo, oye me has traído hermosos recuerdos una época maravillosa para mi, recuerdo el popular coro lo cantábamos a gritos; pa' que se acabe la vaina "Porque no me da la gana" jajajaja ,me gusta esta versión que nos traes,me encanta la expresión cuando estás tocando, definitivamente un clásico interpretado por Carlos Vives y como mencionas ícono de la cultura Colombiana,lo interpretas Con un swing contagioso provoca bailar, gracias Eres increíble y muy original 🤗🙏❤️ abrazos.

Sort:  

Lis querida que gusto leerte 🙌😀💛, disculpa que apenas te conteste, estuve un par de días desconectado de Hive por otras obligaciones, pero te agradezco muchísimo tu visita 💖, la valoro mucho y me gusta saber que te ha gustado esta presentación, a muchos los puse a bailar jajajaja; que chévere ha sido poder tocar una de las muchas canciones emblemáticas de la cultura popular y musical colombiana, me divertí mucho haciéndolo 😁!!!

Te mando un abrazo inmenso, de todo corazón muchas gracias por tu apoyo y amistad 💞... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola querido amigo, descuida comprendo perfectamente! Pero por favor no se ausente porque nos entristece! jajajajaja, Gracias por todo los que nos compartes lo disfruto, bendiciones gigantes para ti.