Presentación Colmena Open Mic °128 "Saturno" Pablo Alborán, cover @luisbarrios

in Hive Open Mic2 years ago

Banner Hive LUIS.png

Hola un placer saludarlos nuevamente aquí comparto mi presentación a Hive Open Mic semana 128.

Hello, a pleasure to greet you again here I share my presentation to Hive Open Mic week 128.

Esta semana la temática es (Desamor), propuesta por nuestra compañera @yosoyla72 por ser el artista destacado, y por eso les traigo un tema de el cantante Pablo Alborán un músico español que muchos conocen, la canción se titula "Saturno", que habla del desamor de un personaje que amo mucho a esa mujer y compartieron momentos felices como también errores, que con el tiempo no funcionó, y hasta el punto sigue imaginando la vida, que hubiera tenido con ella, espero les guste mi interpretación de este hermoso tema musical.

This week the theme is (Heartbreak), proposed by our colleague @yosoyla72 for being the featured artist, and that is why I bring you a song by the singer Pablo Alborán, a Spanish musician that many know, the song is called "Saturno" , which speaks of the lack of love of a character that I love that woman very much and they shared both happy moments and mistakes, that with unlimited time, and to the point continues imagining the life, that I would have had with her, I I hope you like my interpretation of this beautiful musical theme.

hive open mic.png

▶️ Watch on 3Speak



▶️ 3Speak

hive open mic.png

!Letra de la canción!:

Vuelves, en cada sueño que tengo, caigo de nuevo en tu red.

Sé que tarda un tiempo curarme de ti de una vez.

Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue.

Darte de mi alma, lo que tú echaste a perder.

(Pre-coro)

Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte.

Todos los besos que me imaginé vuelven al lugar donde los vi crecer.

(Coro)

En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos.

En Plutón aún se oyen gritos de amor.

En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz.

Pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor.

(II)

Tienes la misma culpa que tengo.

Aunque te cueste admitir, que sientes como siento.

La almohada no suele mentir.

(Pre-coro)

Y yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte.

Todos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecer.

(Coro)

En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos.

En Plutón aún se oyen gritos de amor.

En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz.

Pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor.

Gritan a solas tu voz y mi voz, pidiendo perdón.

Cosa que nunca pudimos hacer.

Cosa que nunca pudimos hacer peor.

Fuentes: https://www.lyricfind.com/.

hive open mic.png

!Song lyrics!:

You come back, in every dream I have, I fall back into your web.

I know it takes a while to heal from you once and for all.

I had so many happy times, I forget how sad it was.

Give you of my soul, what you spoiled.

(Pre-chorus)

I didn't want to love you, you taught me to hate you.

All the kisses I imagined return to the place where I saw them grow.

(Chorus)

On Saturn live the children we never had.

Crying for love is still heard on Pluto.

On the Moon your voice and my voice scream alone.

Apologizing, which we could never do worse.

(II)

You are as guilty as I am.

Even though it's hard for you to admit, you feel the way I feel.

The pillow does not usually lie.

(Pre-chorus)

And I didn't want to love you, you taught me to hate you.

Designerlk97 (Never DM first), [21/9/2022 5:03 P. M.]

All the kisses that I imagined, return to the place where I saw them grow.

(Chorus)

On Saturn live the children we never had.

Crying for love is still heard on Pluto.

On the Moon your voice and my voice scream alone.

Apologizing, which we could never do worse.

Your voice and my voice shout alone, asking for forgiveness.

Which we could never do.

Which we could never do worse.

Sources: https://www.lyricfind.com/.

Sort:  

Saludos, Luis, un abrazo por aquí.

Primeramente, quiero felicitarte por tu participación ya que tienes un buen manejo de la voz, de tenor ligero claramente, ya que esos agudos no son fáciles y tú lo haces con mucha facilidad.

Por otra parte, con el detalle que mencionas de 3speak, para que no te vuelva a ocurrir eso, y por lo que me doy cuenta de este post, subiste el video y luego copiaste en enlace del video aquí en un post nuevo, y así está mal, amigo. Para que el video se suba correctamente sin problemas a la comunidad que deseas, primeramente debes hacer un borrador en cualquier front-end de tu preferencia (Yo uso PeakD), y una vez teniendo el post listo, sin publicarlo, vas a 3Speak y subes tu video normal, colocas el título del post y en donde va la descripción copias y pegas todo el borrador que hiciste desde la interfaz (En mi caso PeakD, como ya te mencioné) y listo, colocas las etiquetas, escribes el nombre de la comunidad para que el buscador te sugiera uno de la lista y publicas, cuando el video termine el proceso de encode , se publicará en la comunidad que elegiste en la lista. Ten en consideración que el video siempre se situará en la parte superior de la publicación, independientemente de lo que allí tengas, seguidamente del contenido que escribiste en la descripción del mismo.

Un abrazo, y saludos desde Cumaná, estado Sucre; Venezuela.

Gracias 👏🏻 de verdad por el consejo y por tus buenos deseos, y si fue un descuido de mi parte pero no pasará nuevamente ya que estoy acostumbrado de publicarlo por 3speak y luego automáticamente ir al post para en peakd para agregar el contenido, de verdad muchas gracias 👌🏻🥳

Bueno, te acabo de dar el mejor consejo de tu vida en HIVE jaja, ¡Esperaré tu próxima entrada!, A ver si me entendiste.

Saludos a la comunidad de Hive Open Mic, quiero explicar un erro que tuve, sin querer mi participación se duplico en la comunidad de 3speak y esta en en la comunidad de hive open mic también por que la publicacion la hice exclusiva para hive open mic, pero como estoy publicanco desde 3speak sin querer la publicación cayo automaticamente en la comunidad de 3speak gracias espero puedan aceptar esta falla, perdón de verdad y estuve buscando como elimnarla pero no pude @fernanblog disculpas estare mas pendiente la semana que entra

Hola Luis como estás? bueno vamos por partes, ya en el otro post te coloqué como eliminar su contenido para que no se vean los 2 en el feed de tu blog, en lo que me leas pon en marcha eso, los posts no se pueden borrar luego de publicados, pero su contenido si, así que trata de hacerlo para que eso no se vea mal vale?

Por otro lado, tengo sentimientos encontrados Hermano jajaja y es por lo siguiente, haciendo a un lado lo de la otra publicación, no puedes olvidar que los videos deben ser presentados por ti mismo, es un requisito vital en la comunidad, que seas tu mismo quien diga Hive Open Mic semana 128 y tu nombre de usuario, eso nos garantiza más aún que tu presentación es exclusiva para nosotros!!!!

El lado que me contenta de tu trabajo, es que cantas increíble, te luciste con esta canción que en algún momento tuve la oportunidad de escuchar y me encantó, te felicito Luis y por fa y con todo respeto jajajaja no te descuides de esos detalles 🙏 porque eres tremendo Hermano y quiero que te vaya muy bien!!!

De todos modos esto es aprendizaje, no es un regaño, pero si un llamado de atención, sé que no te volverá a pasar, confío en ti.. muchas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana... ¡You Rock! 🙌😀💛

Muchas gracias querido amigo, de verdad que muchas gracias por los consejos y por tus buenos deseos de verdad que fue el primer error que tuve y siempre tenemos una primera vez pero de ello se aprende más, y si ya cumplí eliminé el contenido como me dijiste ya que no se puede borrar el post el en título coloque error y en la publicación coloque error también para que no votarán. Y de verdad me alegra saber también que te allá gustado mucho la presentación la semana que viene será mejor y cada día serán mejores 👏🏻🥳

Con todo gusto mi Hermano, dale con furia que usted es un buen cantante y quiero verlo disfrutando con todos en la comunidad y en Hive con ese gran talento que te gastas 🤜🤛!!!

Ya vi lo del otro post, genial por ello Bro 👍 ahora mira Luis, vamos a resumir y ordenar la mente en este comentario:

  • ya sabes, pendiente cuando vayas a publicar y no equivocarte de comunidad
  • no olvidar seguir visitando a otros usuarios como ya lo has hecho y más cuando te vayas a presentar y otra cosa.. pillé que subiste otro video a la comunidad Threespeak, te sugiero que cuando quieras traer más canciones aparte del Hive Open Mic, publiques en las comunidades #Music y #SoundMusic vale? para que te valoren esas publicaciones y también conozcas sobre esas comunidades un poco más!!!

Seguimos en contacto Hermano espero verte pronto nuevamente con tu trabajo musical, bendiciones y éxitos para ti... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Perfecto, con gusto estaré más atento y publicaré en esas comunidades para ser más valorados 🥳