Hive Open Mic Week 129 "Te Juro Que Te Amo" ( I swear that I love you) Cover By @luisfe And His Accordion

in Hive Open Miclast year




Hola, mi muy estimada comunidad de músicos. Esta semana 129 nos expresamos musicalmente a través de la temática "Trust" ("Confianza") seleccionada por nuestra reciente Artista Destacada @ruthlopez, quien creo que es la participante más joven de este evento internacional. Esto me hizo practicar con mi acordeòn y traer para ustedes la canción "Te Juro Que Te Amo", otra exitosa melodía puesta en boga por el grupo musical venezolano "Los Terrícolas". Esta agrupación, fundada a finales de la década de los 60, se hizo rapidamente de una fama nacional e internacional con sus baladas románticas. Posteriormente agregarían a su repertorio canciones del folclore de México, país donde obtuvieron gran éxito y son muy queridos.

Esta canción "Te Juro Que Te Amo" habla de la separación geográfica entre dos seres que se aman. Un viaje los separa, un tren los separa, pero siguen unidos por el amor y por la confianza que cada uno tiene en las promesas del otro. Entre dichas promesas queda flotando en el aire una de las más bellas: "Y mis sentimientos no los cambiaré jamás"

Este video es otra producción de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog)
Agradezco el apoyo brindado por mis compañeros:

@carmenrivas Iluminaciòn
@gabrieljr Grabación
@orlandobello Percusiòn
@sayury Guitarra





Hello, my very dear community of musicians. This week 129 we express ourselves musically through the theme "Trust" selected by our recent Spotlight Artist @ruthlopez, who I believe is the youngest participant of this international event. This made me practice with my accordion and bring to you the song "Te Juro Que Te Amo" ( I swear that I love you) , another successful melody made popular by the Venezuelan musical group "Los Terrícolas" (The Earthlings). This group, founded at the end of the 1960s, quickly became nationally and internationally famous with its romantic ballads. Later they would add to their repertoire songs from the folklore of Mexico, a country where they obtained great success and are very loved.


This song "Te Juro Que Te Amo" ( I swear that I love you) talks about the geographical separation between two beings who love each other. A trip separates them, a train separates them, but they remain united by the love and trust that each one have in the promises of the other. Among these promises, one of the most beautiful remains floating in the air: "And I will never change my feelings"

This video is another production of the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog)
I appreciate the support provided by my colleagues:

@carmenrivas Lighting
@gabrieljr Recording
@orlandobello Percussion
@sayury Guitar





LETRA DE LA CANCIÓN EN CASTELLANO



Te juro que te amo
Afuera está lloviendo
Por dentro estoy temblando
Porque tú te vas
(Porque yo me iré)
Muy pronto partirás
(Muy pronto partiré)
Un tren desconocido
Pronto tomarás
No queda mucho tiempo
Te juro que te amo
Ahora estás llorando
Mas por qué llorar
(Mas por qué llorar)
Si es que tú volverás
(Si es que yo volveré)
Y todo aquello nuestro
Tú recordarás
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú...
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este momento
Me quedas tú
Te juro que te amo
Tu nombre estoy gritando
El tren está partiendo
No me escucharás
(No te escucharé)
Que falta tú me harás
(Que falta yo te haré)
Contigo se va el mundo entero
Y tú te vas
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú...
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú... u-u-u-uh

Fuente de la letra





LYRICS OF SONG IN ENGLISH


I swear that I love you
It's raining outside
Inside I'm shaking
Because you go
(Because I will go)
Very soon you will leave
(Very soon I will leave)
an unknown train
soon you will take.
Not much time left
I swear that I love you
now you're crying
but why cry
(But why cry)
if you will come back
(If I will come back)
and all of our
you will remember.
And my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you...
and my feeling
I will never change it
Although I suffer this moment
I have you
I swear that I love you
your name I'm screaming
the train is leaving
you won't listen to me
(I won't listen to you)
what will you do to me
(What is missing I will do to you)
With you the whole world goes
And you go away
and my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you...
and my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you
and my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I'm left with you... u-u-u-uh



Es el momento de disfrutar de la interpretación de "Los Terrícolas" de este hermoso tema "Te Juro Que Te Amo"





It's time to enjoy the interpretation of "Los Terrícolas" (The Earthlings) of this beautiful theme "Te Juro Que Te Amo" ( I swear that I love you)





LOS PARENTESCOS EN LA AGRUPACIÓN MUSICAL "VENEZUELAN POWER" (Nombre ideado por @fernanblog)

Somos un grupo de 10 personas (entre amigos y familiares). Compartimos nuestra música desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Como nos han preguntado acerca del parentesco... Es como sigue:
1.- @barbyjr es hija de @hermaryrc, novia de @luisbarrios y hermana de @gabrieljr
2.- @carmenrivas es madre de @dyorne

3.- @dyorne es hija de @carmenrivas y comadre de @hermaryrc

4.- @elio es amiga

5.- @gabrieljr es hijo de @hermaryrc, hermano de @barbyjr y cuñado de @luisbarrios

6.- @hermaryrc es hija de la esposa + de @orlandobello, madre de @barbyjr y @gabrieljr, suegra de @luisbarrios y comadre de @dyorne

7.- @luisbarrios es novio de @barbyjr, cuñado de @gabrieljr y yerno de @hermaryrc

8.- @luisfe es hijo de @sayury

9.- @orlandobello es esposo de la madre + de @hermaryrc

10.- @sayury es madre de @luisfe






RELATIONSHIPS IN THE MUSICAL GROUP "VENEZUELAN POWER" (Name devised by @fernanblog)

We are a group of 10 people (between friends and family). We share our music from Villa de Cura, Aragua state, Venezuela. As we have been asked about kinship... It is as follows:
1.- @barbyjr is the daughter of @hermaryrc, girlfriend of @luisbarrios and sister of @gabrieljr
2.- @carmenrivas is the mother of @dyorne

3.- @dyorne is the daughter of @carmenrivas and @hermaryrc is the Godmother of her little daghter Kamila

4.- @elio is a friend

5.- @gabrieljr is the son of @hermaryrc, brother of @barbyjr and brother-in-law of @luisbarrios

6.- @hermaryrc is the daughter of @orlandobello's wife +, mother of @barbyjr and @gabrieljr, mother-in-law of @luisbarrios and Godmother of Kamila, tje little daughter of @dyorne

7.- @luisbarrios is the boyfriend of @barbyjr, brother-in-law of @gabrieljr and son-in-law of @hermaryrc

8.- @luisfe is the son of @sayury

9.- @orlandobello is the husband of the mother + of @hermaryrc

10.- @sayury is the mother of @luisfe





Sort:  

Hacen un gran equipo, gracias por estar aquí y compartir su talento bendiciones para todos

Gracias por la visita, comentario y apoyo amiga @leandri. Un placer participar en este evento tan bueno.

Luisfe amigo como estás? qué gusto verte y escuchar tu presentación, no te imaginas como disfruto estos ensambles con acordeón, de verdad que se escuchan muy geniales y tu interpretación ha sido muy chévere te felicito 👍😉!!!

Nunca había escuchado la canción, pero si conocía la agrupación, mi papá solía escucharlos cuando yo estaba pequeño jeje, y me gustó como se escuchaba para la época en el video que dejas como referencia 🔥🔥🔥!!!

Saludos a mis queridas amigas Hermary, Sayury y otro saludo para nuestro querido percusionista el Sr Orlando... buen trabajo Luisfe 🤜🤛!!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic , te esperamos la próxima semana sin falta ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Gracias, amigo @fernanblog. Creo que el timbre del acordeón, su sonoridad, se presta mucho para este tipo de baladas. A nosotros nos gustó bastante trabajar esta pieza en conjunto y hacerlo con @orlandobello en la percusión... es otro nivel. Él es un percusionista extraordinario. Y el fondo con la guitarra queda muy bien. Una combinación poco usual: acordeón, tambor, platillo y guitarra. Una fusión jejeje que resulta. Gracias por la visita y apoyo. Mil bendiciones.

Una fusión muy buena Luisfe y tienes razón el acordeón tiene una riqueza poco valorada dentro de la música y ciertamente se presta para muchos estilos. Es con todo el gusto el apoyo, sigue así, miles de bendiciones para ti también 🙌😀💛!!

Bonita interpretación amigo, felicidades, suena muy dulce el instrumento.

Muchas gracias, amigo @alejandrop, me alegra mucho que te haya gustado. No es un instrumento de los más populares, a pesar de que suena tan hermoso.

Congratulations @luisfe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022

Thank you very much, very good job @hivebuzz, very good news!!!!

You're welcome @luisfe. Looking forward to you reaching your new target 😅

Bravo mi @luisfe hermoso que bien mi niño , cuánta seguridad has adquirido , eso se llama trabajo y constancia . Saludos y felicitaciones al resto del grupo mis bellos amiguitos de la villa 👋👋👋👋👍😁😘

Pasito a pasito siento que voy mejorando, amiga Tibisay @dealtokilate. Agradezco mucho tu apoyo. Mil bendiciones.

Saludos amigo, excelente interpretación con tu acordeón, es una canción muy bonita...😄🤠👍🤝🤜🤛 Éxitos amigo..

Muchas gracias por tu visita y comentario, amigo @victor1979. Me alegra mucho que te haya gustado.