🎵 Hive Open Mic 137 - “Healing” - ORIGINAL SONG🎙LANGUAGE OF THE SOUL ❤👨‍🚀🧘‍♂️- PRODUCCION DE @

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


watercolorviolet2.png

244KbWywjpHWZK8DhxT3kt4xfrTfoR5kGe5mMZtLRC7VekQ8qbm47kLAnxoU6WMmdPhT2.png

Saludos amigos, para esta oportunidad, les he traído algo muy diferente, un experimento en donde yo vincule un VST de PADS de relajación al teclado de mi computadora, mientras improviso algunas notas y acordes que salen mi inspiración naturalmente, para luego expresar algunos melismas vocales con mucho sentimiento para complementar esta atmosfera profunda, los cuales trabaje muy cuidadosamente y detalladamente para acoplarlos perfectamente con el reverb. Este VST se llama PODOLSKY y contiene múltiples parámetros y preset con los cuales podemos construir nuestros propios sonidos también. Aprovechando la temática de esta semana, la idea de este trabajo musical es poder proyectar y expresar sentimientos profundos mientras limpiamos el aura y oxigenamos el alma dentro de este ambiente profundo, estos trabajos me gustan mucho, aunque son algo complejos, ya que en la mayoría de las películas que vemos, cuando se trata de emociones, estos sonidos son los principales para construir algunos de los soundtracks de muchas películas famosas. Este experimento lo hice a duras penas, debido a lo que muchos ya saben, el rendimiento de mi pc, pero con mucha paciencia pude lograrlo y estoy contento de haberlo terminado para poder compartirlo con todos ustedes, espero que este tema musical te relaje, cierra los ojos y disfrutarlo, un abrazo.

uhe-podolski-screenshot-fullui-1150x553.jpg

Greetings friends, for this opportunity, I have brought you something very different, an experiment where I link a VST of relaxation PADS to my computer keyboard, while I improvise some notes and chords that come naturally from my inspiration, to later express some vocal melismas. with a lot of feeling to complement this deep atmosphere, which I worked very carefully and in detail to match perfectly with the reverb. This VST is called PODOLSKY and it contains multiple parameters and presets with which we can build our own sounds as well. Taking advantage of this week's theme, the idea of ​​this musical work is to be able to project and express deep feelings while we clean the aura and oxygenate the soul within this deep environment, I like these works a lot, although they are somewhat complex, since in most Of the movies we watch, when it comes to emotions, these sounds are the main ones to build some of the soundtracks of many famous movies. I did this experiment with great difficulty, due to what many already know, the performance of my pc, but with a lot of patience I was able to achieve it and I am happy to have finished it to be able to share it with all of you, I hope this musical theme relaxes you, close eyes and enjoy it, a hug.

PLAY en YOUTUBE 🎶🎹🎧

giphy (2).gif

watercolorviolet2.png

Instantánea.jpg

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantó que mostraras tus instrumentos <3

El sonido me trasportó automaticamente a monjes, a cuencos tibetanos para realmente como explicas, sanación, ufff querido, tienes un gran talento! te felicito es genial

Muchas gracias mi queridísima amiga, que bueno que te haya gustado este trabajo, un abrazo 🤗❤

Háblame mi Bro como has estado? yo estoy seguro que esto fue terapéutico para ti, crear esos sonidos y darle ese matiz tan profundo con la voz, de pana que transporta a otra dimensión, a mi me pasó y me lo tripié full, de verdad hiciste algo mágico, espero tengas reserva de esto o algo más brutal para la próxima temática que es justamente "Magia" porque te quedó increíble mi hermano 🤜🤛!!!

La atmósfera que creaste fue demasiado astral-esotérica y chamánica, por resumirlo en palabras 😁.. te felicito porque lograste el objetivo de darle un aura relajante y una vibra bien emotiva 💖!!

Saludos mi Bro, te doy las gracias por este valioso aporte de tu autoría a esta semana de Sanación 👍😉 te esperamos la próxima semana nuevamente ¡You Rock! 🙌😀💛

Muchas gracias hermano, vamos a ver que invento para la proxima 😁✌

Amo meditar y escuchar esas frecuencias que calman y aquietan el alma para elevarnos a nuestro yo interior y encontar el equilibrio. Quiero felicitarte porque logré encontrar paz en esta frecuencia creada por ti, has hecho un excelente trabajo. ❤️

Que bueno, me alegra muchísimo, gracias por pasar por aqui y escucharme ❤🤗

Que bueno es pasar por aqui y ver este tipo de cosas tan geniales, me sorprendes siempre, definitivamente esto me hizo pensar en la temática de esta semana así que creo que lograste el cometido.

EPALE BUENAMOZA..!!..gracias mi amiga 🤗❤

Hahahaha.. oh my wow.

A synthesizer performance.. this is beautiful ..
And really sends healing waves across the whole Openmic..

🙌🙌.. Healing sounds

Thank you very much, it's good that you liked this musical work ❤

Un gusto saludarte amigo! Me encantó tu experimento, lo escuche con los ojos cerrados y sentí mucha tranquilidad, fue relajante! Un abrazo!

Muchisimas gracias ❤🤗

¡Hola, holaaa! Estoy de vuelta, me alegra haber pasado por acá está noche, amé tu trabajo, eres genial. Si se transmite calma ☺️ y tú voz le da el toque épico. Cierro los ojos y me voy a un momento emblemático, también a un día después de una fuerte batalla, pero un batalla ganada, te felicito.

Hoolaa, muchísimas gracias ♥🧘‍♂️

It is look like a great healing music, what a perform dude, sound a bit like arab hehehe

Yes, you're right, it sounds a bit Arabic haha, greetings, thank you very much for listening!

Aquí entre nos... Creo que nadie superará esta participación. Guardaré esta música como algo muy especial para mí. Saber que es una improvisación lo hace más especial. ¡Bravo hermano!. La música, tu canto, la edición, todo quedó supremo y celestial. Desnudaste tu alma aquí...

Gracias hermano, realmente lo hice con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, gracias por tu apoyo !!

Felicitaciones amigo , excelente trabajo me encantó , solo que me hubiese gustado un poquito más suave la voz y es más relajante 👍👋👋👋👋👋

Lo que pasa es que trabajar ese tipo de voces hasta lograr la limpieza resulta algo difícil por el reverb, hay que ser bien pro para ecualizarlas bien, aparte de que mi pc no anda bien, ya lo había mencionado antes, muchas gracias por pasar por aquí ❤

Muy buena esta canción y muy bueno tu experimento. Me encantan los sonidos del podolski pero para mi lo mejor de U-he es Triple Cheese que además de ser gratuito sus sonidos son fantasticos. Esta canción la puedo usar tanquilamente para hacer meditaciones jejeje... Saludos

Ese triple cheese también lo tengo pero aun no le usado mucho, gracias por tu apoyo mano 😁🤘


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lyon-89 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.