Hive openmic week 54 🎵 L.O.V.E Nat King Cole Cover 🎵

in Hive Open Mic • 3 years ago

Hive.jpg

   ¡Hola mis queridos Hivers! Esta es mi primera entrada en el Hive Open Mic. Hoy traigo para ustedes un cover del tema: L.O.V.E de Nat King Cole esperando que lo disfruten. Agradezco a todos los que se pasan por este post y a los creadores del evento por dejarnos formar parte de esta bonita iniciativa.

¡Hello my dear Hivers! This is my first entry on the Hive Open Mic. Today I bring you a cover of the song: L.O.V.E by Nat King Cole, hoping you enjoy it. I thank everyone who passes through this post and the creators of the event for letting us be part of this beautiful initiative.

Amor Nat King Cole.

Quiero que me expliques por favor
Lo que encierra la palabra amor,
Porque así podré saber si es cierto tu querer
O sólo es un capricho que por mí has sentido.

Sé que todo lo que me dirás
Ha de darme la felicidad
Dime pronto que es amor
Que tu palabra espero
Háblame de nuestro amor.

Quiero que me expliques por favor
Lo que encierra la palabra amor,
Porque así podré saber si es cierto tu querer
O sólo es un capricho que por mí has sentido.

Sé que todo lo que me dirás
Ha de darme la felicidad
Dime pronto que es amor
Que tu palabra espero
Háblame de nuestro amor
Háblame de nuestro amor.

LOVE Nat King Cole

L - is for the way you look at me
O - is for the only one I see
V - is very, very, extraordinary
E - is even more than anyone that you adore can
Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you
L - is for the way you look at me
O - is for the only one I see
V - is very, very, extraordinary
E - is even more than anyone that you adore can
Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it Take my heart and please don't break it Love was made for me and you
Love was made for me and you
Love was made for me and you.

semana 54.png

MAE LOS QUIERE BONITO.

••┈┈┈┈┈┈••✦ ✦••┈┈┈┈┈┈••
¡BUENA VIBRA PARA TODOS!
¡GOOD VIBE FOR ALL!
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧

Puedes seguirme en Instagram como: Mae1501_

Sort:  

¡Que bonita interpretación @mae1501! Me hiciste recordar gratamente esta icónica canción. ¡Te deseo muchos Éxitos en este talentoso concurso ;) !

Nancy bonitaaa muchisimas graciaas!!! un mega abrazo!! <3

¡Bienvenida al open mic @mae1501! Me gusto mucho tu canto y forma de tocar el ukulele. Espero verte más seguido por aquí. ¡Bravo!

Graciaaaas Mari, espero seguir participando <3

Hermoso te quedó ;) muy genial verte por aquí!

Nahuuuuuuu un mega abrazo!! Estoy super feliz de volver :D

Sii y a mí de verte por aquí
Bienvenida de vuelta y todas las buenas vibras

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

<3 Thanks so much <3

Congratulations @mae1501! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Delightful. Thank you for sharing your artistry with this community. Wishing you a warm welcome.

<3 Gracias por darme la oportunidad de participar <3

¡Hola mae! ¡qué bonita interpretación! tu voz es cálida y dulce como una caricia para mis oídos, y te has sabido acompañar muy bien con el ukulele ¡felicidades! y Bienvenida a Hive Open Mic, gracias por compartir tu música con nosotros =)

Querido Juliooo <3 Gracias por el apoyo amigo, me alegra mucho que te gustara <3

¡Aquí en casa esta es una de nuestras canciones favoritas! Me gusta mucho tu versión. Es agradable escucharte... ¡Bienvenida a la comunidad!

Holaaaaa, muchísimas gracias corazón!! Me alegra que les gustara. Buena vibra por aquellos lados!!

Esooo mae cantas muy lindo :D me gustó mucho. Un gran saludo desde pdm :D

Franciscooooooo!!! Que genial verte por acá, me alegra mucho que te gustara <3 Espero seguir participando en esto!!