Hive Open Mic 122 ǀ Emotions ǀ Naked – Cover by @Maitt87

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


What's up Open Mic friends? How nice to be with you for another week, a week in which we have to talk about emotions, the topic proposed by @sunsethunter.

There is a tendency to think that showing emotions makes us vulnerable to others, that it shows a weakness with which they could harm us, I think the opposite, by showing any kind of emotion, we become stronger, we know ourselves and therefore we love ourselves more.

The topic that I present below, came to me when I heard the entry of the friend @rosana6 with a song by Avril Lavigne and immediately came to my mind a song of the same Canadian singer from her album Let Go, released in 2002, the song is called Naked.

Without a doubt I believe that showing emotions makes us naked in front of others, when you open your heart to a person, whether it is a partner, friend, family, you can be yourself, because they love you for who you are. You can't hide anything, because they see right through you, you are 'naked'. It's scary to let your guard down in any relationship, but when you do, you feel so amazing, a feeling that words can't describe. I hope you enjoy my version.

¿Qué tal amigos de Open Mic? Qué lindo poder estar una nueva semana junto a ustedes, una semana en la que nos corresponde hablar sobre las emociones, el tema propuesto por @sunsethunter.

Se tiende a pensar que demostrar emociones nos hace ser vulnerables ante los demás, que eso muestra una debilidad con la cual podrían dañarnos, yo opino lo contrario, al demostrar cualquier tipo de emoción, nos hacemos más fuertes, nos conocemos y por ende nos amamos más.

El tema que les presento a continuación, me vino al escuchar la entrada de la amiga @rosana6 con un tema de Avril Lavigne e inmediatamente vino a mi mente una canción de la misma cantante canadiense de su álbum Let Go, lanzado en el año 2002, el tema lleva por nombre Naked.

Sin duda creo que demostrar emociones nos desnuda ante los demás, cuando abres tu corazón a una persona, bien sea pareja, amigo, familia, puedes ser tú mismo, porque ellos te aman por lo que eres. No puedes ocultar nada, porque ellos ven a través de ti, estás 'desnudo'. Da miedo bajar la guardia en cualquier relación, pero cuando lo haces, te sientes tan increíble, un sentimiento que no se puede describir con palabras. Espero que disfruten mi versión.

Letra Naked - Avril Lavigne

I wake up in the morning,
Put on my face.
The one thats gonna get me,
Through another day.
Doesn't really matter,
How I feel inside.
Cause life is like a game sometimes...

Then you came around me,
The walls just disappeared.
Nothing to surround me,
To keep me from my fears
I'm unprotected
See how I've opened up
You've made me trust

Cuz I've never felt like this before
I'm naked... around you
Does it show?
You see right through me
And I can't hide
I'm naked... around you
And it feels so right...

I'm Trying to remember
Why I was afraid
To be myself
And let the..... covers fall away
Guess I never had
Someone like you
To help me fit
in my skin

Cuz I've never felt like this before
I'm naked
Around you
Does it show?
You see right through me
And I can't hide
I'm naked
Around you
And it feels so right

I'm naked
Oh oh yeah
Does it show?
Yeah, I'm naked
Oh yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
oh oh
I'm naked around you
does it show?

I'm so naked around you
and I can't hide
you're gonna, you're gonna see right through.......
Your gonna see right through...
oh yeah
I'm naked around you
And I can't hide.........
Your gonna see right through baby...

Desnuda

Me despierto en la mañana
Me pongo mi cara
La que me va a llevar
A través de otro día
No importa en realidad
Cómo me siento por dentro
Porque la vida es como un juego algunas veces

Pero después tu vienes a mi alrededor
Las paredes desaparecen
Nada que me rodee
Y me proteja de mis temores
Estoy desprotegida
Ve cómo me abro
Oh, tú me has hecho confiar

Porque nunca me había sentido así antes
Estoy desnuda
Alrededor tuyo
¿Se nota?
Tú ves a través de mí
Y no puedo ocultar
Estoy desnuda
Alrededor tuyo
Y se siente tan bien

Estoy tratando de recordar
Porqué estaba asustada
De ser yo misma y dejar que las
Caretas caigan
Supongo que nunca tuve a alguien como tu
Para ayudarme, para ayudarme a caber
En mi piel

Nunca me había sentido así antes
Estoy desnuda
Alrededor tuyo
¿Se nota?
Tú ves a través de mí
Y no puedo ocultar
Estoy desnuda
Alrededor tuyo
Y se siente tan bien

Estoy desnuda
Oh oh sí
¿Se nota?
Sí, estoy desnuda
Oh oh, sí sí

Estoy desnuda alrededor tuyo
Y no lo puedo esconder
Tú vas a ver directamente a través, nene.

Source / Fuente


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @maitt87 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ciertamente, mostrarnos tal cual nos puede dejar vulnerables ante otro, pedo allí está la esencia de todo, ser como somos y no tener miedo de eso.

Que bueno que encontraras en la interpretación de nuestra compañera la inspiración para traernos este tema. Un abrazo ☺️

Muchísimas gracias querida Mirel, me alegra que hayas disfrutado esta presentación y así como dices, ser honestos sobre quienes somos, con nosotros y con el mundo es parte de nuestra esencia, eso nos hace más humanos, más nobles y nos ayuda a contruir un mundo mejor.

Maravilloso! Esta canción es una metáfora a desnudar los sentimientos y quedar totalmente vulnerable y transparente.

Las canciones de Avril tienen mucho eso de expresar sus emociones más profundas.

Has traído una excelente entrada para esta semana. Éxitos!

Así es querida Rosana, sobre todo en los dos primeros discos de Avril, su música nos invitaba a reflexionar en varios aspectos. Me alegra que te haya gustado y te agradezco porque de alguna manera tu post me dió la idea para mí canción.

Me alegra recibir tu comentario en este día que me motiva a seguir dando siempre lo mejor de mi. Te mando un gran abrazo.

Vaya que si disfrute esta interpretación, cantas bastante bien en ingles!! Me gusto, no has pensado interpretar temas de shawn mendes? Te admiro, yo no podría jajaja, apenas si medio domino el español XD Un abrazo para ti, Dios te bendiga!!!

Muchas gracias querido amigo @jorge234nv! La verdad no se me ha ocurrido interpretar algunos de sus temas, pero la posibilidad siempre está presente. Cantar en inglés no es tan dificil como muchos piensan, créeme que en mi caso he perdido la pena al cantar en este idioma, además los usuarios en esta plataforma brindan un apoyo genial a cada uno de los miembros.

Hola querida @maitt87 que bueno verte en esta semana de huve open mic con un tema que muy especial como es las emociones sin duda como lo describes es verdad todo tipo de emociones son importantes para nosotros así nos conocemos más a profundidad no nos hace débiles nos hace más fuertes y más humanos.

Con respecto a la canción la ejecutas muy bien en la guitarra y tu voz armoniza todo el tema de verdad que te queda muy bien, tenía mucho tiempo que no escuchaba, estas canciones son muy bonitas de verdad, gracias por compartirla con todos nosotros un fuerte abrazo.

Feliz día querido amigo @wbrandt me alegra saber que fue de tu agrado y coincidimos en que la mejor manera de ser más fuertes y mejores seres humanos, es cuando aprendemos a demostrar nuestras emociones y sentimientos.

A nivel instrumental, es una canción bastante sencilla, me alegra que te haya gustado, siempre trato de dar lo mejor de mi en cada presentación, me alegra también contar con tu apoyo. Éxitos.

Wow otro super tema de Avril, la verdad que nos hace trasladar al pasado con nostalgia, para muchos ella era todo lo soñado a su música y sus letras.
Amiga has cantado con mucho sentimiento y como siempre destacandote en la guitarra, hemos visto tu aporte y tu hermosas presentaciones y estamos felices de contar con tu presencia, no te detengas y esperamos siempre verte. Bendiciones

Muchísimas gracias muchachos, la verdad es que si, en mi caso también me hizo recordar el pasado con nostalgia y también con agradecimiento por haber vivido ese gran momento de la música donde destacaban canciones como estas.

Me alegra que haya sido de su agrado, bendiciones y muchos éxitos para ustedes dos que lo merecen. Un abrazo.

Tu presentación ha Sido maravillosa, tu voz muy hermosa amiga

Muchísimas gracias querida amiga, me alegra que te haya gustado y me siento honrada de recibir tu comentario en esta mañana. Te deseo mucho éxito.

Que lindo que digas que al.mostrar nuestra emociones nos desnudamos quienes somos de verdad, eso es cierto las.emociones realizan algo hermoso en nosotros que incomparable, felicitaciones cantas muy lindo sigue así💗

Muchísimas gracias querida amiga! Creo que la mejor manera de ser fuerte es cuando no tenemos nada que ocultar, eso nos hace muy fuertes. Me alegra que hayas disfrutado mucho mi presentación, la cual hice con mucho cariño. Te mando un gran abrazo.

Abrazos igual😊

Que lindo cantas 🤗

Muchísimas gracias muchachos, me alegra que les haya gustado.

wow! this is a lovely presentation and I enjoyed listening to you.
The emotion we have for the people will love and care for will make us what to do anything for them not minding what it will cost us.

Thank you dear friend, I am glad to hear that you enjoyed my presentation. As you say, emotions are a fundamental part of being human, especially when they are for the people we love and care about, for them we are capable of anything.

Comparto tus palabras Maite y básicamente en el hecho de que las emociones al ser expresadas nos ayudan a ir moldeando mejor nuestra inteligencia emocional y yendo más al plano social, mostrarnos como somos, eso sin duda, nos hace auténticos 🔥🔥🔥!!!

Te cuento que últimamente escucho a Avril porque sacó un disco nuevo hace algunos meses y las canciones tienen ese sonido pop/punk de la era de Let Go y alternativo de la época de Under My Skin, te lo recomiendo y oye me encantó que hayas elegido esta especialmente, su letra es bien profunda y bonita 🙌😀💛!!!

Cantaste muy genial en inglés y lo mejor de todo es que te la sabías al pelo, hiciste una gran presentación querida Maite, te felicito por ello 🌹💖... te mando un gran abrazo amiga... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola Fer! Hace algúnas semanas tuve la oportunidad de escuchar ese disco de Avril del que me hablas, verdaderamente tiene ese sonido de esos primeros discos, la verdad que el disco anterior de ella no me gustó mucho, sentí que se alejó de lo que comenzó siendo.

Opino como tu, expresar emociones nos ayuda en nuestra inteligencia emocional, nos hace valientes y nos ayuda siempre a tener una autoestima alta, además de que como dices, nos hace más honestos.

Esta es una de esas canciones que me aprendí, como dices al pelo, sin embargo repasé mucho la letra jeje ya que era en otro idioma y bueno siempre hay que hacer lo mejor en cada presentación.

Hermosa letra amiga @maitt87 la de esta canción, describe muy bien lo que corresponde a las emociones, hay que demostrarla y vivir intensamente cada momento y las negativas sacarlas hablarlas para que no se conviertan en enfermedades. Como siempre nos trae una buena interpretación y un buen acompañamiento. Un abrazo desde la distancia😁⭐🎵🎵🌹💫🎶🎶🥰💐🙏🎤👏👏👏😊😌☀️💙💜🧡💞

Saludos querida Nelly! Oye verdaderamente eso que dices es muy cierto, las emociones que no se expresan, nos enferman, de eso hay mucho en la sociedad actual y es dañino, debemos preocuparnos también por nuestra salud emocional.

Me alegra que hayas disfrutado mi tema, te mando un gran abrazo y te deseo muchísimo éxito.

De verdad que no conocía el tema pero ahora tengo ganas de escucharlo, que gran sentimiento pones al cantar con esos altos esparcidos por la canción. Fue un gusto escucharla felicidades.

Te invito a que escuches el tema en la versión original, para mi es una joya de esos temas que salieron por ahí en los comienzos del año 2000. Me alegra que hayas disfrutado este tema, la canté con mucho sentimiento pues es un tema que amo desde que lo escuché por primera vez.

Maravillosa presentación amiga @maitt87!!! Saludos!!!

Muchísimas gracias amigo, me alegra que lo disfrutaras.

Grandioso tema, me gusta mucho Avril Lavigne antes solía escucharla casi todo el día. recuerdos del liceo

Te entiendo, también es de esas artistas que me remontan a mi época escolar, además tanto la música como sus letras eran algo hermoso. Gracias por tu apoyo y por tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado.