Hive Open Mic Semana 76 - Passion - Genio Atrapado - Cover by @Maitt87

in Hive Open Mic3 years ago

Greetings Hivers! We have already reached week #76 of the #HiveOpenMic initiative created by @cabelindsay and this week brings a very interesting theme, "passion", chosen by friend @melor9.

This time I want to share with you a song that fits the theme called Genie in a Bottle by singer Christina Aguilera. The song narrates the protagonist's encounter with a man who wants to be intimate with her. However, she is not willing to give in easily to anyone who appears in her way. The right person must be able to surprise her and treat her in the right way for her to consider him.

This song was released in 1999 and was the first single from the album Christina Aguilera. I hope you enjoy my version.

¡Saludos Hivers! Hemos llegado ya a la semana #76 de la iniciativa #HiveOpenMic creada por @cabelindsay y esta semana trae un tema muy interesante, “pasión”, escogido por el amigo @melor9.

En esta oportunidad quiero compartirles un tema que encaja con la temática llamado Genio Atrapado de la cantante Christina Aguilera. La canción narra el encuentro de la protagonista con un hombre que desea intimar con ella. Sin embargo, ella no está dispuesta a ceder fácilmente ante cualquier persona que aparezca en su camino. La persona indicada debe ser capaz de sorprenderla y tratarla de la manera adecuada para que ella pueda considerarlo.

Este tema vio la luz en el año 1999 y fue el primer sencillo del álbum Christina Aguilera. Espero que disfruten mi versión.

Genio Atrapado

Christina Aguilera

Un siglo llevo en soledad
Atrapada queriendo escapar
Soñando que alguien me libere
Me lanzas un beso, yo te quiero amar
Pero hay un precio que tendrás que pagar
Para que me entregue (para que me entregue)

Ooh ooh oh oh oh (mi cuerpo dice quiero)
Ooh ooh oh oh oh (pero mi alma tiene miedo)

Si me quieres junto a ti
Frota bien y ya verás
Como un genio liberado
Haré tus sueños realidad
Si me quieres junto a ti
Gánate mi corazón
Tres deseos te concedo
Si me juras tu amor

Como un genio atrapado espero
Liberarme con tu amor sincero
Como un genio atrapado espero
Ven, ven a sacarme de aquí

Bailando nos domina la pasión
Nuestros impulsos fuera de control
Es tan difícil contenerse
Piensas que hoy tal vez sucederá
Pero hoy yo sé que nada pasará
Tienes que quererme (tienes que quererme)

Ooh ooh oh oh oh (mi cuerpo dice quiero)
Ooh ooh oh oh oh (pero mi alma tiene miedo)

Si me quieres junto a ti
Frota bien y ya verás
Como un genio liberado
Haré tus sueños realidad
Si me quieres junto a ti
Gánate mi corazón
Tres deseos te concedo
Si me juras tu amor

Como un genio atrapado espero
Liberarme con tu amor sincero
Como un genio atrapado espero
Ven, ven a sacarme de aquí

Source / Fuente

Genie In a Bottle

Christina Aguilera

I feel like I've been locked up tight
For a century of lonely nights
Waiting for someone
To release me
You're licking your lips and blowing kisses my way
But that don't mean I'm gonna give it away
Baby, baby, baby (baby, baby, baby)

Oh whoa
My body's saying let's go
Oh whoa
But my heart is saying no

If you wanna be with me
Baby, there's a price to pay
I'm a genie in a bottle
You gotta rub me the right way
If you wanna be with me
I can make your wish come true
You gotta make a big impression
I gotta like what you do

I'm a genie in a bottle, baby
Gotta rub me the right way, honey
I'm a genie in a bottle, baby
Come, come, come and let me out

The music's playing and the lights' down low
One more dance and then we're good to go
Waiting for someone
Who needs me
Hormones racing at the speed of light
But that don't mean it's gotta be tonight
Baby, baby, baby (baby, baby, baby)

Oh whoa
My body's saying let's go
Oh whoa
But my heart is saying no

If you wanna be with me
Baby, there's a price to pay
I'm a genie in a bottle
You gotta rub me the right way
If you wanna be with me
I can make your wish come true
Just come and set me free, baby
And I'll be with you

I'm a genie in a bottle baby
Gotta rub me the right way, honey
I'm a genie in a bottle, baby
Come, come, come and let me out

Source / Fuente

Sort:  

Que bello, tenía siglos que no escuchaba esa canción 🤗🥰

Me alegra que te haya gustado, una de mis favoritas cuando estaba en la época del liceo, también tenía mucho tiempo sin escucharla. Gracias por pasarte y comentar.

Me hiciste recordar lo que me gustaba esa canción de Cristina, la cantaste bellísima.

Amiga te ves hermosa @maitt87 felicitaciones.

Muchísimas gracias @soyunasantacruz! Es para mi un honor que te haya gustado mi interpretación, de mis favoritas de ese disco de Christina Aguilera.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias por el apoyo!

Brings a smile hearing you sing this song. I like your slower pace and the grace you bring, smooth and steady. Beautiful. Thank you.

Trae una sonrisa escuchándote cantar esta canción. Me gusta tu ritmo más lento y la gracia que aportas, suave y constante. Hermosa. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thanks Cabe, yes, it really is a bit slower but that's the way I wanted to make that song my own. I'm really glad you liked it.

Gracias Cabe, si, realmente es un poco más lento pero fue que de esa manera quise hacer mía esa canción. Me alegra mucho que t haya gustado.

Me parece que tocar la guitarra como lo haces al inicio, es decir en forma de arpegiado, es muy complicado en ocasiones, más difícil de coordinar que con el rasgueo que empieza a los 0:54 segundos, se aprecia bastante la ejecución, gran canción, y se disfruta escucharla de ti. Un saludo.

Muchísimas gracias querido amigo @andrewmusic, es un honor para mí que te haya gustado mi ejecución e interpretación.

Congratulations! You've been upvoted from
The Creative Coin Fund

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @andrewmusic.

Thank you very much for the support.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Nuestras coordenadas:

comentariodany.png

¡Como siempre haciendo un buen trabajo musical amiga! la mayoría de las veces traes canciones que desconozco pero que siempre me cautivan y llaman mi atención, me parece interesante ésta canción que escogiste para ésta semana, es curiosa la letra y la interpretación que se le da. El sonido de tu guitarra en compañía de tu guitarra siempre es reconfortante y muy entretenido tanto para mi como para los que te oyen. Sigue haciendo música.

As always doing a good musical job my friend! Most of the time you bring songs that I do not know but that always captivate me and attract my attention, I find this song that you chose for this week interesting, the lyrics and the interpretation given to it are curious. The sound of your guitar in the company of your guitar is always comforting and very entertaining both for me and for those who hear you. Keep making music.

Muchísimas gracias querido amigo @daniel2001, es un honor para mí ser parte de tu top 3 de esta semana tomando en consideración todo el gran talento que hay en esta plataforma.

No me extraña que no conozcas el tema jeje, para el momento en que fue lanzado tú aún no habías nacido. Pero es un álbum completo el que recomiendo, además la riqueza vocal de Christina Aguilera es increíble, deberías escucharlo.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.