Hive Open Mic Week #66 - "Eres Mi Religión" - Cover by @maitt87

in Hive Open Mic3 years ago

Greetings dear friends of #HiveOpenMic! I wish you all are having a blessed week. Today I want to share with you this cover of the song "Eres Mi Religión" (You Are My Religion”) by the Mexican band Maná.

This song was the second single from the band's sixth studio album Revolución de Amor, released in 2002. There is an Italian version with the collaboration of Zucchero, in the European edition of the album Revolución de Amor, also, the song has a Portuguese version titled "Você É Minha Religião" and interpreted by Maná with the collaboration of Jorge e Mateus. Currently, Maná released a new version of this song with Joy from the group Jesse & Joy, which I particularly liked a lot, I hope you enjoy my version.

¡Saludos queridos amigos de #HiveOpenMic! Deseo que todos estén pasando una bendecida semana. En el día de hoy quiero compartir con ustedes este cover de la canción “Eres Mi Religión” de la agrupación mexicana Maná.

Este tema fue el segundo sencillo del sexto álbum de estudio de la banda llamado Revolución de Amor, que salió en el año 2002. Existe una versión italiana con la colaboración de Zucchero, en el álbum de edición europea de Revolución de amor, además, el tema tiene su versión en portugués titulada "Você É Minha Religião" e interpretada por Maná con la colaboración de Jorge e Mateus. Actualmente, Maná sacó una nueva versión de este tema en compañía de Joy de la agrupación Jesse & Joy, que particularmente me gustó mucho, espero que disfruten mi versión.

Eres Mi Religión

Maná

Iba caminando por las calles
Empapadas en olvido
Iba por los parques con fantasmas
Y con ángeles caídos

Iba sin luz, iba sin Sol
Iba sin un sentido, iba muriéndome
Iba volando sobre el mar
Con las alas rotas

Ay, amor, apareciste en mi vida
Y me curaste las heridas
Ay, amor, eres mi luna, eres mi sol
Eres mi pan de cada día

Apareciste con tu luz
No, nunca te vayas
No, no te vayas, no
Tú eres la gloria de los dos
Hasta la muerte

En un mundo de ilusión
Yo estaba desahuciado, estaba abandonado
Vivía sin sentido
Pero llegaste tú

Ay, amor
Tú eres mi religión
Tú eres luz, tú eres mi sol
Abre el corazón, abre el corazón

Hace tanto tiempo, corazón
Viví en dolor y en el olvido
Ay, amor, eres mi bendición, mi religión
Eres mi sol que cura el frío

Y apareciste con tu luz
No, no, no me abandones
No, nunca, mi amor
Gloria de los dos
Tú eres sol, tú eres mi todo
Todo, tú eres bendición

En un mundo de ilusión
Yo estaba desahuciado, estaba abandonado
Vivía sin sentido
Pero llegaste tú

Ay, amor
Tú eres mi religión
Tú eres luz, tú eres mi sol
Abre el corazón, abre el corazón

Ay, amor
Tú eres mi bendición
Tú eres luz, tú eres mi sol
Abre el corazón
Abre, abre el corazón

Viviré siempre a tu lado
Con tu luz
Moriré estando a tu lado
Tú eres gloria y bendición
Eres tú mi bendición
Eres tú mi religión, yeah
Eres tú mi eternidad
Y hasta eres salvación
No tenía nada
Y hoy te tengo con la gloria
Con la gloria, con la gloria
Amor, amor, amor, amor, amor

Eres tú mi bendición
Eres mi luz, eres mi sol

Source / Fuente

You Are My Religion

Maná

I was walking through the streets
Soaked in oblivion
I was walking through the parks with ghosts
And with fallen angels

I was going without light, I was going without sun
I was going without a sense, I was dying
I was flying over the sea
With broken wings

Oh, love, you came into my life
And healed my wounds
Oh, love, you're my moon, you're my sunshine
You are my daily bread

You appeared with your light
No, never go away
No, don't go away, no
You are the glory of us both
Until death

In a world of illusion
I was hopeless, I was abandoned
I lived without meaning
But you came along

Oh, love
You are my religion
You are light, you are my sun
Open your heart, open your heart

So long ago, my heart
I lived in pain and oblivion
Oh, love, you are my blessing, my religion
You are my sun that heals the cold

And you appeared with your light
No, no, don't forsake me
No, never, my love
Glory of the two of us
You are sunshine, you are my everything
Everything, you are blessing

In a world of illusion
I was hopeless, I was abandoned
I lived without meaning
But you came along

Oh, love
You are my religion
You are light, you are my sun
Open your heart, open your heart

Oh, love
You are my blessing
You are light, you are my sunshine
Open your heart
Open, open your heart

I will always live by your side
With your light
I will die by your side
You are glory and blessing
You are my blessing
You are my religion, yeah
You are my eternity
And you're even salvation
I had nothing
And today I have you with glory
With the glory, with the glory
Love, love, love, love, love, love

You are my blessing
You are my light, you are my sunshine

Sort:  

¡Excelente pieza has escogido para ésta semana amiga! la canción no habla sobre el mar o el océano pero las canciones de ésta agrupación me hacen recordar mucho al mar (no sé por qué) creo que se debe a lo dulce de sus melodías en guitarra y su rítmica, incluso se puede hacer algo macro o algo mini con una guitarra, percusión menor como pandereta, caja española y voces.

¡Saludos!

Divisor.gif

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@nanyuris
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Una de nuestras canciones favoritas de Mana, muy legendaria. Gracias por siempre regalarnos temas tan lindos y con ese toque personal. Bendiciones <3

Gracias chicos, la verdad es que si, es una canción legendaria de esta agrupación y que en particular a mí me encanta. Gracias por pasarse por aquí y dejarme su apreciación. Un abrazo.

Sin dudas un hermoso tema que habla de la devoción de una persona por otra. Maná siempre creando canciones muy emblemáticas que trascienden fronteras y culturas. Te felicito por una gran interpretación amiga. Éxitos!

Muchas gracias por tu amable comentario querida amiga. Concuerdo contigo con respecto a los temas de Maná, además de ser emblemáticos, tienen la cualidad de trascender en el tiempo.

Gracias por pasarte por acá, saludos y éxitos para ti también.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @maitt87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 31000 upvotes.
Your next target is to reach 32000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.