Hive Open Mic Semana 85 - Lindas Palabras - Yo Sin Ti - Cover by @Maitt87

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Greetings, dear friends of Hive Open Mic! It is a great pleasure for me to be back in this beautiful initiative created by my friend @cabelindasay in its week #85, with a theme as inspiring as "Lindas Palabras".

For this week, I want to share with you the song "Yo Sin Ti" (Me Without You), by the famous group Salserin, covered by me in ballad style. This song belongs to the album "Con Mucho Swing", released in 1996. This song seems to me appropriate with the theme of the week because love goes hand in hand with beautiful words and that's what this song is about, all the things we can do for the one we love, the care and support even in times when the sun does not shine. I hope you enjoy my version.

¡Saludos queridos amigos de Hive Open Mic! Es para mí un inmenso placer estar de vuelta en esta linda iniciativa creada por el amigo @cabelindasay en su semana #85, con un tema tan inspirador como lo es “Lindas Palabras”.

Para esta semana quiero compartir con ustedes el tema “Yo Sin Ti”, de la famosa agrupación Salserin, versionada por mí en estilo balada. Este tema pertenece al disco “Con Mucho Swing”, lanzado en el año 1996. Este tema me parece propicio con el tema de la semana pues el amor va de la mano con las lindas palabras y de eso se trata este tema, de todas las cosas que podemos llegar a hacer por quien amamos, el cuidado y el acompañamiento incluso en momentos cuando no brilla el sol. Espero que disfruten mi versión.

Yo Sin Ti

Salserín

Te tomaré cuando caigas
Cuando el cielo se te venga encima
dando vueltas

Te miraré mientras duermas
Y si acaso se te escapa un sueño
lo rescataré por ti

Y tengo miedo si se apaga el sol
y no haya más color
Y que digas no

Yo sin ti, no vivo más
Y tiemblo de pensar que tú me dejarás
Yo sin ti, mi mundo es, distinto al de ayer,
sin ti.

Caminaré donde vayas
Cada luna de la noche oscura
y seré tu luz

Y sentiré la ternura
de tus manos en mis manos llenas
De sutil gotas de amor

Y tengo miedo si se apaga el sol
Que no haya más color
Y que digas no

Yo sin ti, no vivo más
Y tiemblo de pensar que tú me dejarás
Yo sin ti, mi mundo es, distinto al de ayer,
sin ti.

Source / Fuente

Me Without You

Salserin

I'll take you when you fall
When the sky comes crashing down on you
spinning around

I'll watch you while you sleep
And if a dream slips away from you
I'll rescue it for you

And I'm afraid if the sun goes out
And there's no more color
And you say no

Me without you, I don't live anymore
And I tremble to think that you will leave me
Me without you, my world is different from yesterday,
without you.

I'll walk wherever you go
Every moon of the dark night
And I will be your light

And I will feel the tenderness
Of your hands in my hands filled
Of subtle drops of love

And I'm afraid if the sun goes out
That there will be no more color
And that you say no

Me without you, I don't live anymore
And I tremble to think that you will leave me
Me without you, my world is different from yesterday,
without you.


▶️ 3Speak

Sort:  

Me hiciste recordar la época en que veía de Sol a Sol 😅 y acudía a las presentaciones de esta agrupación, las cuales baile bastante, me agrada escuchar tu versión suave, siempre poniéndole tu toque personal. Excelente como siempre amiga @maita87 Bendiciones🙏🏻🤗🎶🌹

Me alegra saber que te gustó mi presentación querida amiga @cochanet! Eso me motiva a seguir trabajando bastante para ofrecer siempre un buen contenido en la plataforma.

Very sweet this song as well as the voice, I really liked this presentation, perhaps the position you adopted is not the most suitable for playing and singing, but excellent choice, congratulations.

Thank you very much. I'm glad you liked my presentation, I did it with much love.

Linda actuación. @maitt87 linda guitarra.

Muchísimas gracias amiga.

Buena versión de esta canción de este grupo que corearon mis hijos y lo bailaron también😅 me gusto tu canto y acompañamiento de guitarra. Bendiciones.

Muchísimas gracias querida amiga @irissol! Yo también disfruté muchísimo esa época de buenas canciones de Salserin y me trae muy lindos recuerdos.

¡Guao, te pasaste!, jajaja... No me acordaba de esta canción, caí de golpe en la década de los noventa y la niñez. Mil gracias por compartir esta belleza. Suena mucho mejor así que en salsa, en mi opinión personal, además que lo cantas con tanta pasión que enamora. Felicitaciones de nuevo amiga, siempre logras tocar mi alma con tus interpretaciones...

Muchísimas gracias querido @jesuslnrs por tus hermosas palabras! Presentía que te iba a gustar este tema, jeje. Gracias por tu apoyo semana tras semana.

Este tema me transporta a la adolescencia, cuando Salserín estaba en pleno apogeo. Qué bueno que trajeras esta canción acorde con la temática semanal para la presente edición. Además la versión en balada está muy bonita. Saludos!

Muchas gracias querida amiga @rosana6, al igual que a ti, esta canción me hace recordar mi adolescencia y todas esas canciones que me sabía de memoria de esta agrupación, la versión balada es para ponerla un poco más acorde a mi estilo, qué bueno que te gustó.

Esa canción me recuerda a mis hijos que son fanáticos de Salserín su letra es bella , felicitaciones muy acordé a la temática de esta semana un abrazo

Muchísimas gracias amiga, yo también soy fanática del Salserín de esa época y es por eso que me encantó traer este tema a la plataforma. Gracias por pasar y apoyarme.

Amiga ya te extrañabamos y has vuelto de una manera tan bonita con este tema, que a quien no se le remueven los sentimientos al esucharla. Has hecho como siempre un hermoso trabajo y has transmitido la esencia de la canción. Que sean más de salserin! un abrazo 😇🙏🏼❤️🌺🥰

Gracias muchachos, la verdad extrañaba estar de vuelta por acá por la plataforma. Yo soy una fanática empedernida de esa época de Salserín, espero poder traer más canciones versionándolas con mi estilo de balada. Gracias por pasar y comentar.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations! You've been awarded with an upvote from
The Creative Coin Fund

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @andrewmusic.

Yo coincido con mis hermana @nellynohemi y @irissol esta canción nos teletransporta a esa época donde todos los muchachos de esta familia eran fanáticos de Salserin como mucho swing. Felicitaciones por tan buena interpretación hija, Dios te bendiga.