Hive Open Mic week 128 – Desamor ǀ Será Cover by @Maitt87

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello, dear friends of Hive Open Mic, a unique music showcase on the Hive blockchain! This week I come loaded with lots of energy and enthusiasm to share with you a song that goes hand in hand with the weekly theme "Heartbreak" chosen by user @yosoyla72.

I'm talking about the song Será, by the Venezuelan singer-songwriter Ricardo Montaner, from the album "En el último lugar del mundo", from 1991.

This nostalgic song tells us about someone who longed for the return of the love of his life, but she never came back, leaving his existence sad and empty, full of many doubts and unanswered questions.

I can only wish you all a happy week.

¡Hola, estimados amigos de Hive Open Mic, una vitrina musical única en la blockchain de Hive! Esta semana vengo cargada de mucha energía y entusiasmo para compartir con ustedes una canción que va de la mano con la temática semanal “Desamor” escogida por el usuario @yosoyla72.

Les hablo de la canción Será, del cantautor venezolano Ricardo Montaner, perteneciente al álbum “En el último lugar del mundo”, del año 1991.

Esta nostálgica canción nos habla de alguien que anhelaba el regreso de amor de su vida, pero este jamás volvió, dejando su existencia triste y vacía, llena de muchas dudas y preguntas sin respuesta.

No me queda más que desearles una feliz semana a todos.

Será

Y me quedé soñando,
con la ilusión a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalón
en el baúl sin fondo de mis decepciones.

Aletargado en el tiempo
obsesionado con verte.
Se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente.

Será,
que aún no se llenaba la luna.
Será,
que el tiempo fue menguando nuestras ganas.
Será, será, será
será la luna,
serán las ganas,
Será.

Y me quedé en suspenso
con una historia breve
en los niveles más bajos
de mis latidos del corazón
entre lo inverosímil de mis frustraciones.

Aletargado en el tiempo
obsesionado con verte.
Se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente.

Será,
que aún no se llenaba la luna.
Será,
que el tiempo fue menguando nuestras ganas.
Será, será, será
será la luna,
serán las ganas,
Será.

Source / Fuente

Could it be?

And I was left dreaming,
with the illusion on my back
with hope stored
in a torn trouser pocket
in the bottomless trunk of my disappointments.

Lethargic in time
obsessed with seeing you.
My eyes reddened
my mind withered.

Could it be?
the moon was not yet full.
Maybe,
that time was diminishing our desires.
Could it be?
Could it be the moon?
Could it be the desire?
Could it be?

And I was left in suspense
with a short story
in the lowest levels
of my heartbeat
among the implausibility of my frustrations.

Lethargic in time
obsessed with seeing you.
My eyes reddened
my mind withered.

Could it be?
the moon was not yet full.
Maybe,
that time was diminishing our desires.
Could it be?
Could it be the moon?
Could it be the desire?
Could it be?


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @maitt87 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Como volver al openmic y no visitar a mi amiga personal María Marante. Estoy feliz de estar aquí y ver que mis amigos se mantuvieron firmes en sus participaciones. Ahorita aunque limitado espero estar aquí con ayuda de los míos semana a semana. Que bonito te quedan los agudos del coro, tu voz es muy angelical. Dios te bendiga hija.

Amén querido Armando, no sabe la felicidad que me produce verlo nuevamente por acá por el Open Mic y estpy segura, que con la ayuda de Dios la recuperación será mucho más rápida. Gracias por su visita y el lindo comentario. Este tema es difícil de interpretar precisamente por los agudos, pero se puedo lograr.

Le deseo una linda semana.

Qué canción tan nostálgica y triste, en realidad encaja perfectamente con la temática de Desamor. Ricardo Montaner se caracteriza por este tipo de canciones extremadamente emotivas.

Tu presentación ha estado muy buena en todo su esplendor. Felicitaciones por esta entrada!

👏👏👏

Hola amiga maitt87 realmente esta canción es perfecta para la temática y has logrado hacerla con la nostalgia y el dejo de anhelo que requiere el tema felicidades y éxitos para ti 👍🤗✨🎶🎧🎹🌎

Muchísimas gracias mi querida amiga, intenté imprimir todo el sentimiento que un tema como este requiere. Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias también por tu apoyo.

Muchísimas gracias querida amiga. Es cierto eso que dices, los temas de Montaner son bastante emotivos y apenas supe de esta temática, se me vino a la mente esta canción, que ha sido versionada también por Sin Banderas.

No es fácil tampoco en lo vocal interpretar sus canciones, pero logré erjecutarla y me siento muy feliz por el resultado.

Hola, mi corazón su interpretación ha Sido genial, tocas y cantas muy bien y la letra también es muy linda exelente elección

Muchas gracias querida Ruth, me alegra que la hayas podido disfrutar y te haya parecido muy linda, gracias por visitar mi blog.

Hola bella y querida Maite muchas felicidades, hizo una grandiosa interpretacion con este tema muy acorde a la temática. Un fuerte abrazo gracias por compartir muy hermoso 🌹 😘 💕✨♥️💙💙🤗

Muchísimas gracias amiga. Me alegra que lo hayas disfrutado. Estoy segura que la temática de esta semana traerá muy buenas canciones, puesto que el desamor permite aflorar sentimientos de una forma sin igual.

Gracias por pasar y apoyar.

Esta es una de las canciones más difícil que me ha tocado interpretar en guitarra, y también en pista-instrumental. Felicidades por tu interpretación, tienes una voz muy dulce.

Concuerdo contigo en que es un tema bastante dificil de interpretrar, lo que supuso un reto para mi que afortunadamente pude lograr. Me contenta saber que lo disfrutaste. Gracias por tu apoyo.

Y feliz semana para ti también! Estupenda entrada, con este temazo que nos regalas, encantado es lo que estoy!! Ninguna otra base musical sonaría mejor que la que das con la guitarra, esta ha quedado genial!! Buen trabajo linda, Dios te bendiga!

Muchísimas gracias por tu valioso comentario, significa mucho para mi, además de que me motiva a seguir trabajando para traer contenido de calidad a la comunidad. Te mando un gran abrazo.

Mi querida amiga @maitt87 esta canción de Ricardo Montaner me encanta muy acordé con la temática, muy bien interpretada igual el acompañamiento te empoderaste de esta canción . Gracias por traerla está semana. Felicitaciones y éxitos 🌹🤗👏👏👏🎧🔥🎶🎶💥🌟😃🌿🎤💖💫🎙️😊🌸🌻☺️💓💚🧡❤️💜💞

Todo un halago viniendo de una persona tan talentosa cómo tú. Gracias por tu apoyo y cálidas palabras. Me alegra que hayas disfrutado esta interpretación.

You play so beautifully, there's soul in this

Thank you very much for your kind words. I thank you for visiting my post, and your support.

¡Asombrosa amiga!, Que bueno coincidir con tu trabajo. Tienes una facilidad para calmar mis sentimientos explosivos con tu delicada voz jajaja. Felicitaciones, esta canción ya es hermosa por naturaleza, pero con tu toque se ha convertido en un cover trascendental... 😘

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Wow 😳 muchas gracias queridísimo amigo, qué lindas palabras. Me alegra saber que mi música, mi guitarra, puede calmar un poco, eso me motiva muchísimo, viniendo de ti un amigo al cuál admiro muchísimo.

Gracias por pasarte por aquí y apoyarme. Te mando un gran abrazo.

Que hermosa canción e interpretada por tu voz tan bella, felicitaciones porque realmente le imprimes ese sentimentalismo que acongoja el corazón. Un amor que muere esperando, entre la decepción y la desilusión. ¡Vaya que buena canción! De Ricardo Montaner, en el año 91 apenas estaba naciendo. 😅

Esta vitrina, como le llamas, es un estupendo espacio... De verdad que nos da la oportunidad de conocer grandes artistas, cantantes muy talentosos como es tu caso. Gracias por compartir esta hermosa canción, ejecutas muy bien tu guitarra y tu voz pone el broche de oro, sigue adelante.

Querido Cesar, aprecio muchísimo todas tus palabras y te agradezco que te tomaras el tiempo de visitar y comentar mi post. La verdad es que todas las canciones de Montaner están llenas de mucho sentimiento y yo simplemente me dejé llevar por ese mismo sentit y me alegra que tu lo hayas disfrutado.

Gracias por tus hermosas palabras que atesoraré en mi corazón.

Esta canción me encanta!!! Fue una presentación muy hermosa, felicidades!!!

Muchísimas gracias, siempre es agradable leer que las personas disfrutaron un tema que fueejecutado con mucho cariño. Gracias por el apoyo.

Es un temazo de Montaner, que bonita tu presentación.
Ciertamente repleta de desamor y duda sobre la relación de dos, me gustó tu elección.

Muchas bendiciones y éxitos, @maitt87.

Muchísimas gracias de verdad. Me alegra que te haya gustado. Este es un tema bastante profundo y complejo en su letra y me vino inmediatamente a la mente apenas supe de la temática.

Gracias por tu apoyo y tu visita a mi blog.

Siiiiii, está canción me gusta muchísimo es Perfecta para esta semana mi estimada, me alegra que la hayas escogido.
Maitt le colocaste tu toque personal e hiciste esta canción tuya, te quedó muy dulce y linda.

Gracias amiga y viniendo de ti que eres una gran cantante, lo tomo como un preciado halago. La verdad no es fácil interpretar estos temas de Montaner, por su rango vocal.

Gracias por tu visita y tu apoyo semana tras semana.

buen cover amiga querida, un buen manejo de la guitarra y tambien del arpegio que haces, solo una muy humilde pequeña sugerencia, en esta oportunidad estas tocando por re menor, si la trasldas a un tono mas, como por ejemplo mi menor o fa sotenido menor, tu voz estaria mas liberada ya que soltaria mas la voz, es solo una pequeña observacion mi querida amiga, tu cover esta excelente saludos y exitos

Muchas gracias querido amigo por tu comentario y por tu sugerencia. Pensé en subir el tono cuando estaba sacando este tema, solo que esta canción es de ese tipo que es baja en las estrofas y alta en el coro y al subirla 1 tono más, ya no llegaba al agudo que hace en el coro.

Igual te agradezco mucho tu sugerencia y tu visita a mi post.

Saludos maitt87 es primera vez que te escucho y visto tu post, que mejor tema para esta semana, buena elección ... A parte tienes una hermosa voz tan cálida y tierna e hicistes este tema totalmente tuyo y con tu interpretación en la guitarra wooooooaaaaoooo que talento felicitaciones... Éxitos y bendiciones para ti amiga..

Muchísimas gracias querida amiga, la verdad te lucise al escoger este tema puesto que hay tantas canciones hermosas para interpretar, me alegra que la mía haya sido de tu agrado y la hayas disfrutado. Te mando un gran abrazo.

Siempre me relaja el sonido de una buena guitarra con una excelente voz, te quedo muy bien esta entrada. Felicitaciones !!

Muchísimas gracias mi querido amigo, me alegra que te haya gustado y encuentres placentero el sonido de mi guitarra, ese comentario me halaga mucho. Gracias por tomarte el tiempo de revisar mi post y comentar.

Esas son las canciones que me transporta a mi niñez jajaja que bonitos los recuerdos. ❤

Muchísimas gracias muchachos, me alegra que les haya gustado y les haya traído gratos momentos de su niñez.