Hive Open Mic Week 79 - De tope al fondo (cover)

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Spanish

Que tal mi gente bella del Open Mic, en esta oportunidad les comparto una canción de mis bandas favoritas de reggae, Cultura Profética titulada De tope a fondo, espero que les guste, a pesar de que no va mucho a la temática de la semana.

Letra

Como ha pasado el tiempo
De pronto tan violento
La risa borrada, en fin, de mí
Pues no siento nada aquí
No late nada aquí
No se oye nada aquí
No vuelvas ya por nada
Ya no me veo igual en ti
Y no me gusta verme así
Se rompió el cristal de este sueño
Justo en nuestro mes de abril
Pues no siento nada aquí
No late nada aquí
No se oye nada aquí
No vuelvas ya por nada
Porque te has caído negra
Del tope al fondo
Cómo has caído tan hondo
Del tope al fondo de mi corazón
Cómo has caído
Y pensar
Que alguna vez amarte fue mi arte
Cuidarte y constantemente iluminarte
Hoy mi guitarra igual se desvela
Pero no se oye igual
Pues no siento nada aquí
No late nada aquí
No se oye nada aquí
No vuelvas ya por nada
Porque te has caído negra.

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

English

Howdy my beautiful people of Open Mic, this time I share with you a song of my favorite reggae bands, Cultura Profética titled De tope a fondo, I hope you like it, even though it doesn't go much to the theme of the week.

Lyrics

How time has passed
Suddenly so violent
The laughter erased, in the end, from me
For I feel nothing here
Nothing beats here
I hear nothing here
Don't come back for nothing
I don't look the same in you
And I don't like to see myself like this
The glass of this dream broke
Just in our month of April
For I feel nothing here
Nothing beats here
I can't hear anything here
Don't come back for nothing
Cause you've fallen black
From the top to the bottom
How you've fallen so deep
From the top to the bottom of my heart
How you've fallen
And to think
That once loving you was my art
To care for you and constantly enlighten you
Today my guitar is still awake
But it doesn't sound the same
For I feel nothing here
Nothing beats here
I can't hear anything here
Don't come back for nothing
Cause you've fallen black

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Lo hiciste súper amigo, tienes una voz que se adapta muy bien a ese género. Elegiste uno de muchos temazos de ellos, los vi una vez en vivo y son unos cracks, saludos y muchos éxitos 👊😎🔥🍻🎙️🎶

PD: la canción pienso que si va con la temática bro, fíjate que la canción habla de como una persona le cambió la vida a otra y como se aprende de ello, esto de algún modo hace que la otra persona guíe el camino de autoconocimiento del protagonista 👍😃

Muchísimas gracias, es verdad yo también tuve oportunidad de verlos par de veces en vivo y son lo máximo, si escogí el tema a su vez por esa temática que buen análisis jeje, un abrazo 🙏🙏

igualmente bro 👊😎🔥🎙️🎶🍻

Pues me identifico contigo porque la temática de esta semana es bastante abstracta jajaja... Oye que bien suena Cultura Profética con tu color de voz. Me ha gustado mucho hermano, cada vez que me tropiezo con uno de tus covers me voy cargado de buen sabor musical. Felicitaciones de nuevo por otro gran trabajo.

Muchísimas gracias hermano jejeje, Saludos❤

Zang! What a cool song. You voice it with excellence, friend. It brings me joy to feel the funky flavor you bring.

¡Zang! Qué canción tan genial. Lo expresas con excelencia, amigo. Me alegra sentir el sabor funky que traes.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchísimas gracias jejeje un gran abrazo para ti 🙏

Congratulations @manuelmusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 19000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP