Hive Open Mic Week #57 - Cosas Buenas / Good things (Original Song) by @manuelmusic

in Hive Open Mic3 years ago

Spanish

Hola que tal mi gente de Hive, en esta oportunidad quiero aprovechar de compartirles una de mis composiciones en este Open Mic #57 organizado por @cabelindsay , ya que el tema de esta semana escogido por @lecumberre es el "Optimismo" y considero que esta canción es ademas de optimista y positiva, muy buena vibra, disfruten de Cosas Buenas.

Letra

To' el mundo con la mano arriba
Sintiendo la vibra
Que las cosas buenas van a llegar
Siempre con mente positiva en el día a día
Sonríe a pesar de la adversidad
Le doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado
No olvido nunca de donde vengo una sola cara en todos lados

To' el mundo con la mano arriba
Sintiendo la vibra
Que las cosas buenas van a llegar
Siempre con mente positiva en el día a día
Sonríe a pesar de la adversidad
Le doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado
No olvido nunca de donde vengo una sola cara en todos lados

La música es felicidad para el alma
Sigo en la lucha a pesar de las circunstancias
Con flow variado a sincopado en movimiento
Esto es algo que no haz estudiado

Asimila como sigo el flow rompiendo la métrica
Paseando compás por compás dándole mi estética (ja)
Así soy yo men como no un desastre
Haciendo algo diferente que no puedan copiarme

Un puño arriba para la gente seria otro para
Los que apoyan para los que se quedan
Un puño arriba para los que se vacilan
El talento de toda mi Venezuela

Esto es lo que nos une y nos hace felices

A pesar que la vaina este fea
Aquí sobra talento y ganas de trabajar

Haciendo todos los días
Música buena

Hey
Vamos con el doble tempo para que se prenda
Esta vaina completa con rimas saliendo rápido
Revienta se la paso a layon para que se prenda

Pa que la gente se active así esto no se entienda
Rimo rimando rápido la ráfaga rompiéndola
Donde sea

Cosas buenas cosas malas vida nueva
Nuevo año
Pero no, no perdamos la esperanza.

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

English

Hello my people of Hive, this time I want to share with you one of my compositions in this Open Mic #57 organized by @cabelindsay, since the theme of this week chosen by @lecumberre is "Optimism" and I consider that this song is also optimistic and positive, very good vibes, enjoy Good Things.

Lyrics

Everybody with their hand up
Feeling the vibe
That good things will come
Always with a positive mind on a daily basis
Smile in spite of adversity
I thank life for all that it has given me
I never forget where I come from One face everywhere I go

All around the world with my hand up
Feeling the vibe
That good things will come
Always with a positive mind on a daily basis
Smile in spite of adversity
I thank life for all that it has given me
I never forget where I come from one face everywhere I go

Music is happiness for the soul
I'm still in the fight despite the circumstances
With flow varied to syncopated in motion
This is something you haven't studied

Assimilate how I follow the flow breaking the metric
Strolling beat by beat giving it my aesthetics (ha)
That's how I'm me men how not a mess
Doing something different that they can't copy me

A fist up for the serious people another one for
The ones who support for the ones who stay
A fist up for those who hesitate
The talent of all my Venezuela

This is what unites us and makes us happy

Even though the situation is bad
Here there is plenty of talent and desire to work

Making every day
Good music

Hey
Let's go with the double tempo to get it going
This whole pod complete with rhymes coming out fast
I'll pass it on to layon to get him going

So that the people will be activated even if this is not understood
Rhyme rhyming fast the blast breaking it up
Anywhere

Good things bad things new life
New year
But no, let's not lose hope.

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Sort:  

Oh my, how cute was this @manuelmusic 🤩

And what a vibe, flow, optimism, smile, rhyme, talent and charm you show here! 🙌🎶

untitled.gif

Que bella, muchísimas gracias por llenarte de esa buena vibra, te mando muchos abrazos 😍 / How beautiful, thank you so much for filling yourself with that good vibe, I send you many hugs 😍.

Mucho flow y buena vibra! levantando la mano y vacilando! Tremenda canción! abrazo!

Muchísimas gracias padre, me alegra que te haya gustado mi tema, también esta la versión oficial en el post, un abrazo!!!

Qué bueno verte de vuelta activo en la plataforma dando lo mejor de ti amigo. Puro talento y mucha creatividad, te deseo éxitos y las mejores vibras!

Muchísimas gracias amiga, amén claro que si, espero formes parte de mi iniciativa musicalizingpoems 🎶🎶🎶

Oye así lo haré, voy a retomar la musicalización de poemas .🎶

Genial, asi no me siento solo jejeje, me etiquetas en las que hagas para verlas 🙌

Congratulations @manuelmusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me llevas una morena, como se dice en criollo venezolano. Yo estoy produciendo la música para mi participación, que creo y quiero que sea un PASODOBLE al estilo veneolano en el cuatro, un ritmo bastante exigente. Buena suerte, Manuelín.

Al estilo de la canción "Besos y Cerezas" o algo mas al estilo Billo ? Estará genial eso maestro!!!

This is dynamite. Full of energy, delivered with passion and a blast of artistry. Totally awesome! Thanks man.

Esto es dinamita. Lleno de energía, entregado con pasión y una explosión de arte. ¡Completamente asombroso! Gracias hermano.

Muchas Gracias el gusto es mío 🙏🙏🙏

exelente!

Muchísimas gracias, te mando un abrazo 2❤