HIVE OPEN MIC - WEEK 62 || Healing Song || Cover "Corre" de Jesse & Joy por @marcano94

in Hive Open Mic3 years ago

Photo_1623860554144.png

Hola a mi hermosa familia de Hive Open Mic, en esta semana 62 me animo nuevamente a participar y de verdad les comento que cada semana es un nuevo reto para mi y participar en esta comunidad es sumamente importante porque veo el hermoso trabajo que realizan y el gran apoyo que nos brindan. Como es una entrada por semana, luego de realizar mi públicacion quedo entusiasmada y emocionada por que llegue el día domingo y ver el anuncio del tema de la próxima semana jejejeje. Estoy agradecida siempre con @mipiano y @cabelindsay por su apoyo. Y bueno, acá sigo, disfrutando de tan maravillosa comunidad y publicando contenido de calidad.
En esta semana 62 les compartiré una canción que desde mi punto de vista la relaciono con el tema de la semana "Healing Song" pues a pesar de que me costó conseguir una canción encontré sentido en esta la cual es de Jesse & Joy titulada "Corre", y lo relaciono de la siguiente manera pues, hablando de la letra, ésta expresa en cierta forma el fin de una relación agotadora y dónde no había expresión amorosa de ambas partes, se enfrió todo, y una siempre tenía la razón. Lo mejor de todo es dejarlo ir y no dar a demostrar el dolor pues al ser tan constante la misma historia ya de nada vale llorar, la persona afectada está curada y siente una liberación al llevar todo a su fin ya que cada acción le da igual. De verdad esta canción es muy hermosa y de tan solo escucharla la persona que ha pasado por una situación igual le da sentido, y es donde se convierte en una canción que sana o cura tu ser. Espero que les guste.

ENGLISH

Hello to my beautiful family of Hive Open Mic, in this week 62 I am encouraged again to participate and I really tell you that every week is a new challenge for me and participate in this community is extremely important because I see the beautiful work they do and the great support they give us. As it is one entry per week, after making my publication I get excited and excited for Sunday to arrive and see the announcement of next week's theme hehehehehe. I am always grateful to @mipiano and @cabelindsay for their support. And well, here I am, enjoying such a wonderful community and publishing quality content.


In this week 62 I will share with you a song that from my point of view I relate it with the theme of the week "Healing Song" because although it was hard to get a song I found sense in this one which is by Jesse & Joy titled "Corre", and I relate it in the following way because, speaking of the lyrics, it expresses in a way the end of a tiring relationship and where there was no loving expression from both parties, everything got cold, and one was always right. The best thing to do is to let it go and not to show the pain because the same story is so constant and there is no point in crying, the person affected is cured and feels a release to bring everything to an end because every action is the same.
Truly this song is very beautiful and just listening to it the person who has gone through a similar situation makes sense, and that is where it becomes a song that heals or heals your being. I hope you like it.


Fuente

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

CORRE
🎶
LETRA// LYRICS

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón

Tú, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo sé

Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual

Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón
Tú, libreto de siempre, tan repetido
Ya no, no te queda bien

Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual

Tú, el perro de siempre los mismos trucos
Ya, ya me los sé

Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más

Así que corre como siempre que no iré detrás

Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya, pero al final me da igual

You look at me differently You hug me and I don’t feel your warmth I tell you how I feel You interrupt me and finish the oration You’re always right The same script as always, so predictable Yes, I know it already

So run, run, run, my love
Of the two of us, you were always the fastest
Take all you want but go now
As I’m never going to give you my tears
So run like always, don’t look back
You’ve done it already and the truth is I don’t care

I’ve already lived this scene
And with great sorrow I tell you no, not with me
I gave what I could, but half way there
My heart stayed
The same script as always, so many times repeated
It no longer, it no longer sounds good on you

So run, run, run, my love
Of the two of us, you were always the fastest
Take all you want but go now
As I’m never going to give you my tears
So run like always, don’t look back
You’ve done it already and the truth is I don’t care
You, the same dog as always, the same tricks
I already, I already know them

So run, run, run, my love
Of the two of us, you were always the fastest
Take all you want but go now
As I’m never going to give you my tears
So run like always, don’t look back
You’ve done it already and the truth is I don’t care

So run like always, as I won’t go back
You’ve done it already and the truth is I don’t care
You’ve done it already and the truth is I don’t care
You’ve done it already and the truth is I don’t care


✨🎶🎙️🎶🦋

Foto editada en Banner Maker
Photo edited in Banner Maker

Gracias por visitar mi blog, Saludos y Bendiciones les deseo de todo corazón
Thank you for visiting my blog, Greetings and Blessings I wish you with all my heart.

By: @marcano94


imagen para mi blog.jpeg

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @marcano94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Corre de Jesse & Joy 😍 Una canción que escuché tantas veces y siempre me gusta. Hace unos meses la tenía en una de mis publicaciones, tenía yo una serie de publicaciones donde escogía una cacnción y buscaba versiones y siempre añadía un usuario de esta plataforma. De momanto la tango un poco pausada porque no llego a todas partes. Bueno, me desvié de tema :) Que aquí eres tu la estrella mi querida @marcano94 , de verdad aportas muy buen trabajo. Desde el principio de lo digo. Imagínate que si tendrías un micro con interface, como sonaría. Lo digo de mi experiencia, a mí me cambió mucho la calidad de sonido, aunque todavía tengo que aprender muchas cosas como añadir algunos efectos y similar.
Felicidades por buena participación una semana más. Un abrazo!

Esta canción es hermosa, al igual que tú interpretación! 🤗