You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 49 - “Friendship” [Live Music Highlights]

in Hive Open Mic3 years ago

Oh por Dios morí de la emoción al ver a mi hija @dreamystar en el tercer lugar, muchísimas gracias por darme este regalo, como madre me siento tan orgullosa de mis hijos. Desde muy chiquititos están inmersos en la música y poder ver que su talento es valorado significa mucho para mí, estos muchachos brincaron de la alegría, nos abrazamos y esto fue una fiesta en casa. Vivir la música de esta manera es tan hermoso porque nos permite conectarnos como una familia en Hive . Le doy gracias a Dios por estos talentos que tenemos en la plataforma. De verdad que son excelentes todos, los felicito. Muchísimas gracias @cabelindsay por esta experiencia tan hermosa de hacer que nuestro talento siga brillando, estoy muy feliz de haber participado en la semana 49. Nos vemos en la semana #50. Dios los bendiga a todos.

Sort:  

English: Aw, I'm so happy you are feeling the good vibes. You and your family are incredibly gifted as musicians, and it just feels right to spotlight your talents. The children are brilliant, and the song they're sharing here is totally pleasant.

Spanish: Aw, estoy tan feliz de que estés sintiendo las buenas vibraciones. Usted y su familia están increíblemente dotados como músicos, y se siente bien destacar sus talentos. Los niños son geniales y la canción que comparten aquí es totalmente agradable.

Gracias por esas palabras, para nosotros es un honor poder compartir la música con esta comunidad maravillosa.