ESP/ING Hive Open Mic #70 Selena Quintanilla-Como la flor-Cover by @marvirg10

in Hive Open Mic3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-13 at 10.05.48 PM.jpeg

Hola Buenas noches mis queridos amigos de hive openmaic, espero estén pasando una linda y feliz noche, para el Openmaic #70 les comparto un tema de nuestra siempre recordada Selena Quintanilla, me encantan sus músicas y más que todo esté tema aveces hasta quiero imitarla y juego con mi hermosa hermanita..😘💖

Espero contar con su apoyo, Espero les haya gustado está canción, Que pasen una linda noche

Hello Good night my dear friends from hive openmaic, I hope you are having a nice and happy night, for Openmaic # 70 I share a song from our always remembered Selena Quintanilla, I love her music and more than anything else, sometimes I even want to imitate her and I play with my beautiful little sister..😘💖

I hope I have her support, I hope you liked this song, Have a nice night


separador.png



Letra

Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí encontraste felicidad
Tal vez, alguien más te la dará
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele.



separador.png

English

I know you have a new love
However i wish you the best
If you found happiness in me
Maybe someone else will give it to you
Like the flower with so much love
You gave me, she withered
I'm leaving today, I know how to lose
But ah-ah-ay, how it hurts!
Ah-ah-ay, how it hurts!
If you saw how it hurts to lose your love
With your goodbye you take my heart
I don't know if I can love again
Because I gave you all the love I could give
Like the flower with so much love
You gave me, it withered
I'm leaving today, I know how to lose
But ah-ah-ay, how it hurts!
Ah-ah-ay, how it hurts!
Like the flower with so much love
You gave me, it withered
I'm leaving today, I know how to lose
But ah-ah-ay, how it hurts!
Ah-ah-ay, how it hurts!
Ah-ah-ay, how it hurts.



separador.png


firma.png

Sort:  


Commentary.jpg


¡Que bueno que desde pequeña te atrevas a mostrar tus talentos! La práctica te ayudará a seguir mejorando hasta ser una gran intérprete. Me alegra que elijas a la comunidad de Open Mic para compartir tu música. Es bueno ver que las grandes canciones del ayer siguen vivas a través de las nuevas generaciones. ¡Dios te bendiga!.

Muchas gracias por apoyarme, amén que todas sus bendiciones hacia mi persona se le multipliquen.

Ooh nice, I like this song you're singing here. It has a good accompanying soundtrack, and you sing it wonderfully. Great work. Thank you.

Oh bien, me gusta esta canción que estás cantando aquí. Tiene una buena banda sonora de acompañamiento y la cantas maravillosamente. Buen trabajo. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

jeje Qué linda...