Openmic Semana 13- Cover- "Amnesia" by @melor9

in Hive Open Mic4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de la gran comunidad de #Hive y #Openmic! es un gran privilegio para mí tener la oportunidad de expresarme artísticamente en este gran concurso.

Hoy en la semana 13 de Open Mic quiero compartirles mi entrada con una bella canción: "Amnesia" popularizada en la hermosa voz de "José José". Como frecuento hacerlo, hice mi versión como siempre...acompañado de mi cuatro venezolano.

Espero hayan disfrutado de mi versión. Agradeceré enormemente sus impreciones y comentarios para cada día mejorar mi trabajo musical y desempeño en ésta gran comunidad. un abrazo!


image.png

Sort:  

the nice music video your voice is the amazing song and Hola to all

image.png

thanks!

Buena canción @melor9, continua haciendo publicaciones de calidad.

Un saludo desde México

Te estoy siguiendo ahora 😁

gracias hermano!

Español: Tu canto es muy agradable. Eres un virtuoso de la voz, en mi opinión. ¡Y también eres un strummer!

English: Your singing is very pleasant. You are a virtuoso of the voice, in my opinion. And you're quite a strummer too!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

gracias totales! es un honor poder participar en este gran concurso!