HIVE OPEN MIC # 122 // “SUPE QUE ME AMABAS” // "I KNEW YOU LOVED ME"

in Hive Open Mic2 years ago

MILA122.png

Hola a todos los amigos de la comunidad Hive Open Mic, les habla la usuario @milasalazar, estamos en la semana # 122 con la temática de “EMOCIÖN”, seleccionado por el compañero @sunsethunter.

Hello to all the friends of the Hive Open Mic community, this is the user @milasalazar speaking, we are in week # 122 with the theme of “EMOTION”, selected by the mate @sunsethunter.

Para esta semana les traigo una canción titulada “SUPE QUE ME AMABAS” de la cantante y compositora Mexicana de música cristiana Marcela Gandara, el cual este tema fue estrenado en el año 2006. Este tema para mí en particular me encanta y me llena de muchos sentimientos o emociones.

For this week I bring you a song titled “SUPE QUE ME AMABAS” by the Mexican Christian music singer and songwriter Marcela Gandara, which this song was released in 2006. This song for me in particular I love it and it fills me with many feelings or emotions.

Desde que escuche esta canción y he estado en momentos de tristeza, enojo, angustia, la coloco y esas emociones al ir escuchando y cantarla me vas generando y transmitiendo una paz, fuerza y fortaleza espiritual para levantarme, continuar y buscar las posibles soluciones para el momento y seguir recorriendo el camino en la vida y cumplir la misión que Dios nos coloco desde el primer momento y también me permite a través de ella darle siempre las gracias a pesar de nuestras fallas como ser humano y demostrarle por medio de las canciones orar y demostrarle el amor infinito que tengo a Dios por ser él mi guía, protector, amigo y para mi familia; ya que en cada día y situaciones nos ha demostrado estar allí con su amor y protección hacia nosotros sus hijos. No soy de hablar ni de lo personal o familiar lo considero algo personal, pero actualmente una de las tantas pruebas que nos pone la vida ejemplo el accidente de mi Tío Armando Linares conocido como @armandolnrs, el cual fue y es un momento de angustia, preocupación, entre tantos sentimientos, pero Dios lo protegió y acobijo más fuerte en ese momento de lo sucedido y allí gracias a Dios esta con nosotros poco a poco recuperándose y nosotros como Familia Unida agradecidos con Dios y las personas que lo han apoyado.

Since I heard this song and I have been in moments of sadness, anger, anguish, I place it and those emotions when listening and singing it you are generating and transmitting a peace, strength and spiritual strength to get up, continue and look for possible solutions for the moment and continue walking the path in life and fulfill the mission that God placed us from the first moment and also allows me through it to always thank you despite our failures as a human being and show you through the songs to pray and show the infinite love I have for God for being my guide, protector, friend and for my family; since in every day and situations he has shown us to be there with his love and protection towards us his children. I am not one to talk about the personal or family, I consider it something personal, but currently one of the many tests that life gives us, for example, the accident of my Uncle Armando Linares known as @armandolnrs, which was and is a moment of anguish, concern, among so many feelings, but God protected him and sheltered him stronger at that moment of what happened and there, thank God, he is with us little by little recovering and we as a United Family are grateful to God and the people who have supported.

Marcela Gandara es nacida en la Ciudad de Juarez, Chihuaha, Mexico el 24 de Agosto del año 1983, desde pequeña a tenido la inclinación de cantar este tipo de música y el cual al transcurrir el tiempo formo parte como integrante del grupo de alabanzas en su iglesia local y perteneció al coro, Posteriormente conoció al cantante Jesús Adrián en uno de los tantos congresos y allí empieza su carrera musical haciendo coros en diferentes proyectos de vástagos producciones.


Gandara_en_concierto.jpg
MARCELA GANDARA

Marcela Gandara was born in the city of Juarez, Chihuaha, Mexico on August 24, 1983, since she was a child she has had the inclination to sing this type of music and which, as time went by, became part of the group. praise group in his local church and belonged to the choir, later he met the singer Jesús Adrián in one of the many congresses and there he began his musical career doing choirs in different projects of offspring productions.

Para el año 2006 lanza su álbum debut donde uno de sus temas fue este Supe que me Amabas, el cual se hizo muy popular al igual que “Dame tus ojos”.

For the year 2006 he released his debut album where one of his songs was this I knew you loved me, which became very popular like “Give me your eyes”.

Y bueno para no alargar más, les dejo mi interpretación de esta semana 122, esperando que para ustedes sea de agrado escucharla me despido. Saludos, bendiciones y Éxitos para todos.

And well, not to lengthen any further, I leave you my interpretation of this week 122, hoping that you will be pleased to hear it, I say goodbye. Greetings, blessings and success to all.

cintillomilapng.png

cintillomilapng.png

“SUPE QUE ME AMABAS” // "I KNEW YOU LOVED ME"

Desde el principio, cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alcé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mí se fue a poner

Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Supe que me amabas
Aunque huí
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y cuando lejos me encontraba, te sentí
Sabía que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti

Y supe que me amabas
Lo entendí
Y supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Y supe que me amabas
Aunque hui, oh
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón

Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Supe que me amabas
Aunque hui, oh
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y estoy aquí
Mi dulce, Señor
Y estoy aquí, amado en mi corazón
Estoy aquí, estoy aquí

LOGO122.png

From the beginning, when I needed you
From the moment when I looked up
Since that day when I was alone
When your gaze landed on me

I knew you loved me
I understood
I knew what you were looking for
More about me
how long you waited for me
And I didn't arrive, no

I knew you loved me
Although I ran away
away from your house
I went
And with a kiss and with love
You gave me your forgiveness, I'm here

And when I was far away, I felt you
I knew that you take care of me, and i heard you
your voice in the silence was like a whisper
Every day you drew me to you

And I knew you loved me
I understood
And I knew what you were looking for
More about me
how long you waited for me
And I didn't arrive, no

And I knew you loved me
Though I ran away, oh
away from your house
I went
And with a kiss and with love
You gave me your forgiveness

I knew you loved me
I understood
I knew what you were looking for
More about me
How long did you wait for me
And I didn't come, no

I knew you loved me
Though I ran away, oh
away from your house
I went
And with a kiss and with love
You gave me your forgiveness, I'm here

And I am here
My Sweet Lord
And I'm here, loved in my heart
I'm here, I'm here

FUENTE

cintillomilapng.png

"SUPE QUE ME AMABAS // MARCELA GANDARA"

Sort:  

Esta canción de Marcela Gándara me encantas y tu @milasalazar la interpretaste muy bien ,es una canción que como tú dices transmite mucha paz. Felicitaciones mi sobrina y éxitos. Dios te bendiga🙏🎵🎵☀️👏👏👏☺️🎶🎶🌹🎧⭐💝💐🎤💫💙💜🧡❤️💞

Gracias tía @nellynohemi por su comentario y si esta canción desde que la he escuchado siempre me ha transmitido mucha tranquilidad. Bendicion y exito en esta semana

Qué bella canción que veía interpretación Qué buena voz la letra de esta música es muy bonita Yo le escuché en otras ocasiones y tú también lo haces Muy bien gracias por traerla este lugar Te felicito y aplausos para ti

Hola amigo @josuerr29 por tan agradable comentario, si también te he escuchado otras ocasiones y espero escucharte en esta semana. Saludos

Hola Mirla, te amo, No te amaba. Gracias por los cintillos.

Hello! Linares jajajaja también te amo. Estamos a la orden

Excelente canción y excelente interpretación, amiga @milasalazar, y el post muy bonito. Gracias por compartir, mil bendiciones para tí y mucho éxito en el evento.

Buenas noches amiga @sayuri, muchísimas gracias por su comentario tan agradable. 🙏 Amén y para usted también Miles de bendiciones y éxitos en esta semana. Saludos 🥰

Siempre me ha gustado mucho esta canción y con tu color de voz, ufff... Es un éxito total. Muchas gracias por compartirla en la comunidad, con esta temática encaja perfecto, además de tu interpretación tan magistral. Te amo.

Holaaaa Jesús, cómo estás primo?, Que bueno saber que esta canción siempre te a gustado y🥰☺️ gracias por tus palabras tan bonitas. También Te Amo primo 🥰😘💓

Congratulations @milasalazar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su apoyo

Bonito tema para esta temática, y que más que el amor de Dios padre TODOPODEROSO para nosotros y volvernos a él que nos ama y perdona... Buena interpretación hermana... Felicidades y éxitos para ti , ya amo mucho Mila hermana... Felicidades...❤️🌟💐🍀🌈✨🎶🎶🎶🎶🎶🎉🥳💐😘

Gracias por tu comentario hermana, y claro siempre tendremos el amor infinito de Dios, también éxitos para ti en esta semana. También Te Amo :-)

Hola!!!
Such touching lyrics, this is really good

Hello! @yhuddee111 if this song has a very beautiful lyrics. Thank you for your nice comment friend.

I really enjoyed, you have great voice congrats to you 👏

Keep up the good work 💯👌💫

Thank you for your nice comment friend. Many blessings and successes to you too.

You're welcome 💯💥🍻