You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 61 - Cuando llega la Marea | When the tide comes (Original Song) - @adreini

in Hive Open Mic3 years ago

Qué tal ahora la cosa con el tunel carpiano? Estas mejor?

Yo me encontraba mal hace un timepo, dolor y hormigeos en los dedoas, muñecas, codos, brazos... Venía todo de los cervicales y espalda. He ido varias veces a fisioterapia y estoy mucho mejor, los tengo ahora bien, menos que el cuello y espalda todavía necesitan un poco de tiempo. Necesitamos más timepo de relajación, y algún deporte suave.

La canción me encanta, claramente es una joya, como todas las que compones. Gracias por traerla a la escena con tu voz hermosa y con el mensaje que lleva la letra.

Un saludo

Sort:  

Bueno todavia esperando fecha para la operación pero estoy pensando en montar una campaña en gonfoundme, me alegra que te haya gustado mi cancion ^_^