You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana 100 / Bandido / Cover junto a @osomeltrozo @lasembradora @irissol y @dealtokila

in Hive Open Mic2 years ago

Impresionante, quedé boca abierta hablando claro, esto es una belleza lo que ustedes nos han dejado aquí, que voces más espectaculares y el arreglo que le hicieron a la música quedó A1, no sé si alguno de ustedes lo hizo, pero mis respetos por el trabajo que hicieron.

La edición del vídeo también me gustó, tengo mucho que aprender de ustedes, gracias por traernos esta presentación de calidad.

Sort:  

¡Hola Mirelbis!. El arreglo es de mi Tío Cesar @osomeltrozo. Aquí en la familia hay arreglistas, compositores, directores coral, cantantes, instrumentistas, osea... Una locura musical total jajaja. Pero yo feliz de nacer bajo este sello 💚

Ahhhhh que espectacular, se nota mucho por la calidad del arreglo, me dejaron impactada, en hive hace falta un espacio para la música académica, coral, canto lírico, hay muchos compañeros que he visto que tienen esas cualidades.