You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 114 / Cold Lights (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Feeeeer, excelente amigo...
Me encantó la edición de este video y si a eso le sumas tu calidad interpretativa ufff... Hasta personas como yo que no estamos acostumbradas a escuchar este género musical impresionas.

Felicidades por siempre dar lo mejor de ti en cada presentación, eres genial 👏

Sort:  

Mireeeelll vengo de escucharte justamente jajajaja que fino 🙌😀💛, me alegra que te haya gustado mi presentación y sobre todo la edición, quise experimentar con esos efectos para ver que tal salía todo, me gustó el resultado también 👍😉!!!

Muy GENIAL que hayas podido rockear conmigo pese a que no es algo que escuches, de por si la canción es muy agradable, yo le subí la intensidad con la guitarra e hice algunos arreglos adicionales que no tiene la original... muchas gracias por visitarme y más por tan valioso comentario, lo aprecio muchísimo, que tengas un feliz fin de semana amiga querida... You Rockkk!!! 🙏😊🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯