Hive Open Mic Week 68 | Dueles - Cover by @musicandreview

in Hive Open Mic3 years ago

Hello Hive friends, we are Omar and Dina from @musicandreview. This time a little late but anyway we are glad to bring you our Hive Open Mic week 68 entry and it's about a song from the fourth studio album of the Mexican brother and sister duo Jesse & Joy called "Un besito mas"; the track is titled "Dueles" and it's a song from 2015.

It is a song with strong lyrics that we love to play and listen to in our free time. We hope you like our entry for this week. greetings!

DUELES.png

¡Hola amigos de Hive! Somos Omar y Dina de @musicandreview. Esta vez un poco tarde pero de igual manera nos complace traerles nuestra entrada del Hive Open Mic semana 68 y se trata de una canción del cuarto álbum de estudio del dúo de hermanos Mexicanos Jesse & Joy llamado "Un besito mas"; el tema se titula "Dueles" y es una canción del año 2015.

Es una canción con una fuerte letra que nos gusta mucho tocar y que escuchamos en nuestros tiempos libres. Esperamos que les guste nuestra entrada de esta semana. ¡Saludos!

Dueles

Cuando estabas junto a mi
Nuestra luz era celestial
Que más podía pedir
Encontré la felicidad

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, haberme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

Los golpes en la piel
Dejan marca y después se van
Se van, se van, se van
Pero me rompiste en dos
Y no encuentro reparación

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar
A quererme y como dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, haberme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

Ve a ser libre y a ser feliz
Ya da lo mismo aquí
Amigos o alguien que conocí
Se un extraño y el dolor dejemos ir

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y me dueles, dueles, dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, haberme permitido amarte
Y no sabes cuanto dueles, dueles, dueles
Me dueles, como dueles

Source / Fuente

When you were next to me
Our light was heavenly
What more could I ask for
I found happiness

Without warning
Our paradise left us
And now your memory
Shadows my heart

Today marks one month
You don't see me anymore, you just went away
You wanted to give up loving me
And how you hurt

As I think of you and what I lost
I would like to avoid, to have allowed myself to love you
To lose you and you hurt me, as you hurt

The blows on the skin
They leave a mark and then they go away
They go, they go, they go
But you broke me in two
And I can't find repair

Without warning
Our paradise left us
And now your memory
Shadows my heart

Today it's been a month
You don't see me anymore, you just went away
You wanted to give up
To love me and how you hurt

While I think of you and what I lost
I would like to avoid, to have allowed myself to love you
To lose you and you hurt me, how you hurt

Go be free and be happy
It's all the same here
Friends or someone I knew
Be a stranger and pain let go

Today it's been a month
That you don't see me anymore, you just walked away
You wanted to give up loving me
And you hurt me, you hurt, you hurt

As I think of you and what I lost
I'd like to avoid, to have allowed myself to love you
And you don't know how much you hurt, you hurt, you hurt
You hurt me, how you hurt

Sort:  

Congratulations @musicandreview! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

It is an honor as always, thank you.

You're welcome @musicandreview 😊🌹

Espectaculares 🤩

Como siempre, Dina das tu corazón al canto y expresión, y Omar te da todo su apoyo con su guitarra. Muy, muy bien chicos 👌

Que gusto que te haya gustado @mipiano, tratamos siempre de dar lo mejor en nuestras entradas. Gracias por tu bonita apreciación.

Muy buena química juntos como siempre. También me ha gustado la escogencia de canciones que han venido haciendo. Se ve que escuchan muy buena música. Los felicito!

Gracias por tu apreciación sobre lo que hacemos, significa mucho para nosotros. Siempre tratamos de escuchar buena música y variada para a partir de eso obtener ideas para nuestros covers.

Aunque es una canción triste, escucharla de ti produce magia, excelente combinación como siempre el dúo perfecto, cuando me mandan a You tube muy poco me gusta hacerlo, pero con ustedes no puedo negarme, quiero ver lo bueno que traen siempre, les envío un abrazo cargado de bendiciones 🙌🤗

Es todo un honor para nosotros que te tomes el tiempo de poder ver y escuchar nuestras entradas, estamos agradecidos por tus cálidos y bonitos comentarios. También te mandamos un gran abrazo, Dios te bendiga.

Excelente trabajo, muy hermosa interpretación, los felicito! sigan así 🤩❤️❤️

¡Gracias estimado @pedrovivaz! Seguiremos semana a semana tratando de dar lo mejor de nosotros. Cuídate.

Es una bonita canción y muy buena la interpretación ¡gracias por compartir sus talentos con la comunidad! saludos :)

Es todo un gusto poder compartir nuestras entradas en esta gran comunidad. ¡Gracias por pasar por aquí y comentar!

Connect

Trade


@musicandreview! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Thank you very much.

Nice voice! 😊

Thank you, we are glad you liked it.

I do like it, anything about music. I wanted to play guitar but too bad was too busy. 😊

We understand, we don't have much time to record either, but we always look for space. Who knows if at some point space opens up for you and you can start practicing, I encourage you.

That's so sweet! Thank you, I will hopefully soon. 😊

Hermosa interpretación. Dina, tienes una magia en tu voz que es evidente conforme pasan las semanas y acompañada por Omar, realmente hacen un dúo perfecto. Les felicito y les deseo muchísimo éxito.

Gracias @maitt87 por tu apoyo constante y tus cálidos comentarios; y sí, tratamos de mejorar semana a semana. ¡Un fuerte abrazo!

Thaks your upvoted!! Have a nice day.

Have a nice day to you too!

Esta canción es muy lindaa y su cover ha quedado genial! Transmiten mucho sentimiento en sus interpretaciones ✨👏

Que bueno, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro cover. Gracias por pasar por aquí y escucharnos, lo apreciamos mucho. ¡Cuídate!