Hive Open Mic Week 83 | Donde estará mi primavera (Cover) by @musicandreview

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


We are Omar and Dina from @musicandreview and we are happy to present you in this week 83 of the Hive Open Mic, a song by the Mexican singer-songwriter, musician, actor and music producer Marco Antonio Solis, called "Donde estará mi primavera" and we can hear it in the album "Más de mi alma" which was released in 2001.

We wanted to make this entry at the suggestion of Dina, as it is a song that reminds her of the moments of her childhood when her mother listened every afternoon to this great artist, so we made it with a lot of nostalgia in our hearts.

This song in particular seems to us a masterpiece for how this artist expresses with such beautiful words the absence of a loved one, it is out of the ordinary and magnifies his talent with a great interpretation; he is a musician that we admire very much.

We hope you like it!

Imagen1.png

¡Qué tal amigos de Hive! Somos Omar y Dina de @musicandreview y nos alegra presentarles en esta semana 83 del Hive Open Mic, un tema del cantautor, músico, actor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís, lleva por nombre "Donde estará mi primavera" y podemos escucharla en el álbum "Más de mi alma" que fue lanzado en el año 2001.

Quisimos realizar esta entrada a sugerencia de Dina, ya que es una canción que le recuerda mucho los momentos de su infancia en los que su mamá escuchaba cada tarde a este gran artista, por lo que la realizamos con mucha nostalgia en nuestros corazones.

Esta canción en lo particular nos parece una obra maestra por como este artista expresa con tan bellas palabras la ausencia de un ser querido, se sale de lo frecuente y magnifica su talento con una gran interpretación; es un musico que admiramos mucho.

¡Esperamos que sea de su grado!

Donde estará mi primavera

Yo te debo tanto
Tanto amor que ahora
Te regalo mi resignación
Sé que tú me amaste
Yo pude sentirlo
Quiero descansar en tu perdón

Voy a hacer de cuenta
Que nunca te fuiste
Que has ido de viaje y nada más
Y con tu recuerdo
Cuando esté muy triste
Le haré compañía a mi soledad

Quiero que mi ausencia
Sean las grandes alas
Con las que tú puedas emprender
Ese vuelo largo
De tantas escalas
Que en alguna me puedas perder

Yo aquí entre la nada
Voy a hablar de todo
Buscaré a mi modo continuar
Y hasta que los años
Cierren mi memoria
No me dejaré de preguntar

¿Dónde estará mi primavera?
¿Dónde se me ha escondido el Sol
Que mi jardín olvidó
Y el alma me marchitó?

Yo aquí entre la nada
Voy a hablar de todo
Buscaré a mi modo continuar
Y hasta que los años
Cierren mi memoria
No me dejaré de preguntar

¿Dónde estará mi primavera?
¿Dónde se me ha escondido el Sol
Que mi jardín olvidó
Y el alma me marchitó?

Y el alma me marchitó

Source / Fuente

Where will my spring be

I owe you so much
So much love that now
I give you my resignation
I know that you loved me
I could feel it
I want to rest in your forgiveness

I will pretend
That you never left
That you went on a trip and nothing else
And with your memory
When I'm very sad
I'll keep my loneliness company

I want my absence
Be the great wings
With which you can take off
That long flight
With so many stops
That you may lose me in one of them

I'm here in the middle of nowhere
I'm going to talk about everything
I will seek in my own way to continue
And until the years
Close my memory
I will not cease to wonder

Where is my springtime?
Where has the sun been hidden from me
That my garden forgot
And my soul withered?

I here among the nothingness
I will talk about everything
I will seek in my own way to continue
And until the years
Close my memory
I will not cease to wonder

Where is my springtime?
Where has the sun been hidden from me
That my garden forgot
And the soul withered me?

And the soul withered me

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

The voice and the music production is really great wish I could find someone who will sing for me and I will play the instrument

thank you very much for your kind words my friend. We have seen your work and you are a great musician. Best of luck 💫🙏💪⚡

Thanks for the comment, they really mean a lot to me

Awesome Voicing and Acoustic Guitar accompanying.

This is so heart warming.

Thank you for sharing @musicandreview

We are very happy that you value our work my friend, thank you for your words. Success for you🙏💫⚡

Amen, thank you so much for your Continuous music consistency and creativity @musicandreview

Mi dúo favorito, que agradable presentación nos acaban de mostrar en este cover, escogieron un excelente tema, de un gran cantautor, como siempre es un placer escucharlos. Bendiciones amigos. 🙏🏻🤗👏🏼🎶🌹

Amiga siii como has dicho es un cantautor único. Gracias por siempre por el apoyo. Dios te bendiga también, un abrazoteee 🤗🤗🤗

Les retorno el abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗💞

awesome performance for both of you, i really like @musicandreview , and impressive nylon guitar, perfect

Thank you my friend, it was with much affection. Thanks for commenting 🤗🙏

 2 years ago (edited) 

El artista que más escuchaba mi papá cuando yo estaba pequeño también, recuerdo esta canción como si fuera ayer, lo hicieron genial amigos queridos, como siempre rockeando con cada canción que traen, sus versiones son de lujo 🙌😀🔥❤️🎙️🎸🎶🌟🍻

Si amigo para los papás este señor es su super ídolo jajaja, y no es para menos! Gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo ⚡🙏🤗😇

Oh my, yes. Fabulous performance, you two. Your fantastic musicianship is so clear to see and hear here. What a perfect song to showcase your talents, plus to connect with our community in a relatable experience of lost love. I agree with you that the poetry is masterful in its expression. I trust you know you are masterful in the way the two of you carry the song.

Oh, sí. Fabulosa actuación, ustedes dos. Tu fantástica musicalidad es tan clara de ver y escuchar aquí. Qué canción perfecta para mostrar sus talentos, además de conectarse con nuestra comunidad en una experiencia identificable de amor perdido. Estoy de acuerdo contigo en que la poesía es magistral en su expresión. Confío en que sepas que eres un maestro en la forma en que ustedes dos llevan la canción.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Dear and beloved Cabe, your beautiful words are music to our ears, we feel honored and fortunate to receive your appreciations which encourage us to continue week after week. You are the brightest light of this great community. A big hug!

Felicitaciones por excelente interpretación, hacen un buen dúo, esa guitarra suena muy bien y acompaña perfectamente tu voz mi niña, que bendición fue escucharlos. Bendiciones.

Mi estimada y Queridisima, muchas gracias para nosotros es un total honor que tan bella apreciación venga de una persona tan talentosa como usted. Un abrazo y que el Señor me le cuide mucho 💫🙏🤗😇

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Thank you for the support, it means a lot to us, blessings!

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Aprovechamos para invitarte a participar en la iniciativa En Hive le damos jaque mate al aburrimiento organizada en colaboración con el Proyecto @Aliento.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Que honor!! Gracias por tomarnos en cuenta!! 🔥🔥

Excelente interpretación, me encanto este dúo,💕🎶🤗

Gracias por pasar a comentar, nos alegra mucho que te haya gustado!!

Hermoso!!! Amigos, tienen un talento maravilloso. Veo un futuro grande para ustedes!!! Un abrazo! Dios los bendiga.

Amen! Dios te bendiga grandemente!! Son muy amables tus palabras, saludos!!

excelente interpretacion musical. todo se escucha maravilloso que bueno tenerlos aqui activos siempre saludos y exitos

Que bueno que te haya gustado! Gracias por los bonitos deseos. Bendiciones y éxitos para ti!

Congratulations @musicandreview! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁶ Meetings Contest
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias 🤗🙏