Hive Open Mic Week 75 | Te sigo amando (Cover) by @musicandreview

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


We are Omar and Dina from @musicandreview and in this week 75 of the Hive Open Mic that has as theme "Dignified Maturity", we bring you a song of the famous and deceased Mexican singer Juan Gabriel, called "Te sigo amando" and corresponds to the album "Ella" from 1980.

This theme proposed by @reinamalinda, led us to interpret this theme which we believe is consistent because in this letter denotes a broken heart that beyond being full of resentment, worthily wishes the best to that lost love, which requires great maturity because they are very difficult situations to control.

tttttt.png

¡Qué tal amigos de Hive! Somos Omar y Dina de @musicandreview y en esta semana 75 del Hive Open Mic que tiene como temática "Madurez Digna", les traemos un tema del famoso y fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, lleva por nombre "Te sigo amando" y corresponde al álbum "Ella" del año 1980.

Esta temática propuesta por @reinamalinda, nos llevo a interpretar este tema el cual creemos que concuerda ya que en esta letra se denota un corazón roto que mas allá de estar lleno de rencor, dignamente le desea lo mejor a ese amor perdido, cosa que requiere de una gran madurez ya que son situaciones muy difíciles de controlar.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3Rn1w72FhthAc65dmxo8VoCA7QUu9xvSfb7EnTfMy3TYSyHthiNkq9ykVhhhJg9d5LaqCpmGXE78zf8hWmuygJXk7KB2VzWsx.webp

Te sigo amando

Que seas muy feliz, estés donde estés, cariño
No importa que ya, no vuelvas jamás, conmigo
Deseo mi amor, que sepas también que te amo

Que no te olvidé, que nunca podré, te extraño
Que seas muy feliz que encuentres amor, mi vida
Que nunca mi amor, te digan adiós, un día

Perdóname mi amor por todo el tiempo que te amé y te hice daño
Te amé de más y fue mi error
Que soledad estoy sin ti, lo estoy pagando

Que seas muy feliz, que seas muy feliz
Mientras que yo
Te sigo amando

Deseo mi amor que sepas también que te amo
Que no te olvide, que nunca podré, te extraño

Perdóname mi amor por todo el tiempo que te amé y te hice daño
Te amé de más y fue mi error
Que soledad estoy sin ti, lo estoy pagando
Que seas muy feliz, que seas muy felices
Mientras que yo
Te sigo amando

Source / Fuente

I still love you

May you be very happy, wherever you are, sweetheart.
It doesn't matter if you never come back to me again
I wish my love, that you know that I love you too

That I haven't forgotten you, that I never can, I miss you
May you be very happy that you find love, my life
May you never my love, be told goodbye, one day

Forgive me my love for all the time I loved you and hurt you
I loved you too much and it was my mistake
How lonely I am without you, I'm paying for it

May you be very happy, may you be very happy
While I
I still love you

I wish my love that you know that I love you too
That I won't forget you, that I can never forget you, I miss you

Forgive me my love for all the time I loved you and I hurt you
I loved you too much and it was my mistake
How lonely I am without you, I'm paying for it
May you be very happy, may you be very happy
While I
I still love you

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Oh, chicos, la canción lleva tanta melancolía, me puse triste un poco. Pero, por otro lado, la alegría viene de escuchar que bien la interpretáis. La última te sigo amando ha salido de todo el corazón y dolor. Enhorabuena 👏

Oh guys, the song carries so much melancholy, I got a little sad. But, on the other hand, the joy comes from hearing how well you interpret it. The last I still love you has come out right from your heart. Congratulations

Ciertamente la canción tiene mucha melancolía; sin embargo creemos que tiene la premisa de que es una oportunidad para volver a empezar pero con la experiencia de entender que quizá un amor no necesaria es para siempre, debemos disfrutar al máximo los momentos felices ya que no sabemos si se podrán repetir.

Certainly the song has a lot of melancholy; however we believe that it has the premise that it is an opportunity to start over but with the experience of understanding that perhaps a love is not necessary forever, we must enjoy the happy moments to the fullest since we do not know if they can be repeated.

Felicitaciones mi dúo favorito, de Juan Gabriel esa es una de las canciones que más me gustaba, les quedo muy bien, como siempre me alegra escucharlos. Bendiciones🙏🏽🤗💕🌹

Amiga siempre nos alegran tus lindos comentarios, y unos dan muchos ánimos! y si para nosotros es una canción muy triste y que nos gusta mucho. Te mandamos una abrazo y también muchas bendiciones 💜💫😇🤗🙏

Ufffffffffffffff 👏👏👏👏👏👏👏👏 esos son mis amigos, que orgullo y que éxito lo que hicieron con este tema, los felicito muchachos, un abrazo grandote para ambos, bendiciones y que sigan los éxitos 😃❤️🙏

Gracias estimado @fernanblog! Nos alegra mucho que te haya gustado, estamos muy contentos de tu constante apoyo. Bendiciones!


Congratulations @musicandreview!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15

Thank you! We are very happy at this moment with this great achievement.

Congratulations on becoming a minnow @musicandreview 🎉🎉🎉

¡Son perfectos!. Nunca olvido la primera vez que los escuché y sabía que serían de los usuarios musicales más estables en la plataforma. Felicitaciones por otro gran trabajo, creo que toda la música de Juan Gabriel es sinónimo de éxito para los intérpretes, y este es un gran ejemplo. ¡Feliz día mi gente!.

Amigo no sabes lo mucho que nos alegran tus palabras y tu aprecio hacia nuestro trabajo. La verdad nos sentimos muy contentos que personas como tu tan talentosas nos tomen en cuenta. Te mandamos un abrazo muy grande. Bendiciones 🤗🙏💫⚡