You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana 100 / Bandido / Cover junto a @osomeltrozo @lasembradora @irissol y @dealtokila

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

La verdad que para nosotros es un placer haberles conocido y que personas tan unicas e inigualables formen parte de esta aventura ademas que nos hayan sumado es de pleno agradecimiento. Señor @armandolnrs déjeme decirle que su interpretación esta semana esta llena de mucha elocuencia y me agrada verlo tan feliz, que maravilla la edición, todos han formado un espiral de alegría, sin dudas nos han contagiado. Tenemos que decir que @osomeltrozo siempre resalta con esa vibra alegre que lo caracteriza grandemente, es algo con que nació y la verdad da un toque bien único a todo lo que hace. Nuestra apreciada querida @lasembradora no se porque pero cuando la vemos en todas sus presentaciones queremos abrazarla jejeje, estimada usted es sublime y dulce y por supuesto nuestra gran felicitaciones para esa voz potente que sin dudas nunca pasa desapercibida @dealtokilate. Y por su la esplendorosa @irissol con esos vibratos impresionantes y un perfomance tan lindo. Tienen todos una union preciosa y que el Señor siempre los mantenga asi. Les mandamos un abrazo desde la distancia amigos.

Sort:  

Un trabajo que sin duda no habría salido a flote con la ayuda de mis amados hermanos, especialmente Cesar que es quien se encarga de editar las presentaciones de toda la familia. Muchas gracias por el cariño que le brindan a cada uno de los mios. Esta semana en Hive Open Mic ha sido mágica.

Guaooo gracias bellos amiguitos que hermoso comentario , ustedes siempre desbordando alegría y gran afecto se les quiere enormemente desde este pequeño terruño Maracayero