Hive Openmic #129 @nahupuku "Los Pasos" Canción Original feat. @orimusic

in Hive Open Mic2 years ago

Hive Openmic #129 @nahupuku "Los Pasos" Canción Original feat. @orimusic & Gyan

IMG-20220927-WA0010.jpg

PukuGreetings to all my pukufriends. I present you this video recorded at PukuEstudio titled "Los Pasos" (Original song)", which I recorded with my guitar and two special guests: @orimusic and her son: Gyan. I hope you like it and it's my new video for the Hive Open Mic, in its 129th edition.

I wanted to do something very special because you going to feel the Magic of the music in this vídeo. Trust me...

Para ver en Youtube:

Spanish:

PukuSaludos para todos y todas pukuamigos. Les presento este nuevo vídeo grabado en el PukuEstudio, titulado "Los Pasos" (Canción Original)", el cual grabé con mi guitarra eléctrica y con dos invitados súper especiales @orimusic y su hijo Gyan. Espero que les guste y es mi nuevo vídeo para el Hive Open Mic, en su edición número 129.

Quise hacer algo realmente muy especial en esta ocasión, debido a que verán en el vídeo la magia de la música. Confíen en mí y véanlo...

Tema de la semana: "Trust"

Músico:

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra.

Oriana Garcés: @orimusic - Voz

Gyan: Guitarra

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

App utilizada: YouCut app.

Edición hecha por mi, Septiembre, 2022 - NNR

Este video fue grabado nuevamente en una sola toma cada vídeo (one single take recording each video in real time) ejecutada 100% improvisada en tiempo real con la cámara encendida).

Post del Open Mic #129:

https://peakd.com/hive-105786/@hiveopenmic/hive-open-mic-129-worldwide-live-music-event

by @cabelindsay and supported by OCD

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

PukuEdición by me, 2022 - NNR

PukuNetworks:

https://linktr.ee/nahupuku

https://linktr.ee/pukumundo

Nahu Padilla #pukumundo

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

IMG_20211013_094553.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTm2mhdgsQ6jphDvFxyFHwA418sFYhYC53Spi6LcXFULbWtBVaj2MmL5afm5dJnN2tXfcjmCSTrgru5sUm8Lag1JNSyhJyFudh8.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nahupuku ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Este Video es sumamente especial para mí y te agradezco por tomar en cuenta este talento que mi hijo ha querido plasmar y marcar en mi corazón... Wow gracias de corazón por este regalo mágico y emotivo 💜💜💜💜

Siempre a la orden. Sabes que fue una interpretación especial de su parte y había que tomarla en cuenta ;)

excelente tu participacion, mucho exitos y bendiciones bro 🙌

Amén bro. Muchas gracias 😌

Mis puku amigos @nahupuku y @orimusic que emotivo y emocionante vídeo que han hecho para esta semana.

Quiero felicitarlos a los 3 y en especial al campeón y nueva estrella de Hive open mic el gran Gyan que excelente presentación ha hecho, vas hacer un niño con mucho talento.

La alegría de un niño por hacer las cosas que hace su madre ❤️ que bonito.

Hermano que gran detallé le has hecho con esa guitarra, ya eso es un impulso muy grande y estimular ese pontencial que va creciendo te felicito por eso.

Me emociona mucho ver esto gracias por compartirlo les envío un puku abrazo 🤗 se me cuidan Dios me los bendiga ❤️🤗

Que bellas palabras hermano. Así es. Si la idea es que algún día el sea un gran guítarrista! Un gran pukuabrazo y bendiciones ;)
Amén e igualmente

Así será mi hermano, bendiciones para ti.

🙏☺️🙏

@nahupuku and @orimusic this is a wonderful piece, I enjoyed it and most especially your son playing the guitar he's so 😍 😊 cute

Oww thanks. ;) Yeah Ori son it's an amazing guy lml

Wao qué video tan bonito y ciertamente especial Mi PukuBrooooo, el hecho de que el pequeño Gyan participara con ustedes fue algo genial 😍!!! Oriiii (@orimusic) hermanita que lindo es tu hijo y de pana se vaciló su presentación, tenemos a un futuro Rockstar en potencia Ouuu Yeahhhhhh 🔥🔥🔥🔥!!!!

Me encantó este trabajo que hicieron, fue algo novedoso, con un sonido bien envolvente y con aura muy mágico, los felicito a los 3, sin duda el título hace mención a ese proceso que vamos viviendo en la música y en la vida misma; tal cual como dices mi Bro, debemos confiar en los niños para que se expresen en el arte ya que ellos son el reflejo de ese futuro que debemos dejarles 💖!!!

Gracias por compartir este momento tan lindo entre ustedes y por dejar una huella más en la tarima mundial del Hive Open Mic, muchas bendiciones para ustedes en especial para el pequeño Gyan, un abrazo grande mis hermanos queridos, se les quiere ¡You Rock! 🙌😀💛

Hermanito muchas gracias por tan geniales palabras! Sii de verdad que fue genial su mood
Así es bro los niños son lo máximo!
Gracias a ti por apoyarnos con este comentario. Un gran pukuabrazo y bendiciones

Saludos Nahuu!! como siempre la originalidad es uno de los factores que caracteriza tus trabajos ¡qué adorable ver al pequeño Gyan en acción! wow y supo llevar ese ritmo súper bien, admirable de parte de todos ustedes realizar este trabajo en conjunto ¡hermoso! felicidades @orimusic por sembrar en tu pequeño la semilla del amor por el arte y la música ¡que ya empieza a dar sus frutos! de verdad qué bonito esto ¡los felicito! gracias por traer esta participación especial para esta semana de Hive Open Mic ¡Pukuabrazos para todos! y muchas bendiciones para los 3.

Que hermosas palabras hermano
De verdad que es así!
Muy agradecido

Si aún sigo sorprendida por qué la capacidad para llevar el ritmo fue totalmente una sorpresa al tomar la guitarra me siento orgullosa de todos esos hermosos comentarios... Muchas gracias a ti por tu apoyo ☺️

Que belleza! Tenemos una futura estrella de Open mic por aquí!!! Son grandes muchachos, mis más sinceras felicitaciones para los tres.

Muchas gracias hermano un gran pukuabrazo! Así es jeje

Awwwnn..
This is so nice @nahupuku...

And the little boy is cute too..

Beautiful performance sir..

❤️

;) thanks a Lot ^^
Yes that was a special moment
The Ori son it's very cool

Wow..

Thats good to know ❤️

Yes. Lol. I spoke that in the vídeo. In spanish of course :p
He watch me playing guitar for the first time 3 weeks ago in Orimusic house and he wants a guitar. So, I remember that I had this little one in My Home. And I gift to him and he ask her mom to récord him playing a song. He spoke in front of camera about Openmic and all the speach was very crazy because he knows the words and the week and the song tittle. Later Ori show me the vídeo and was very cool and I decide to recording guitars and in secret I edit that for make a surprise. I told Ori that if she can sing one takes because I need to another thing. And in secret I mix all the music tracks and I Made that. When Ori watch the post she cries because she doesn't knows anything and was a very touching moment

Pues amigo felicitaciones hermoso y emotivo video así es que se empiezan a formar esas bellas semillitas que se convierten luego en grandes talentos , además me gustó mucho que nunca perdió el ritmo que llevaba eso quiere decir que hay potencial y esa soltura para hablar Dios lo bendiga 🙏👍🥰😁😎👋👋👋👋

Amennn! Si así es
Que bellas palabras. Muchas gracias

A wonderful one from my Puku rock familia, bravo 👏🏽...... send my love to the little rockstar

Yeah! Thanks a Lot ;) i'm going to send your kind words to Ori and her Child
Blessings