Mi vídeo #77 para 3speaks: Street Guitar Jamming p.2 (original song) by @nahupuku

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Nahupuku 2021 - Street Guitar Jamming P.2 (Original song)

Nahu Padilla: Guitarra by @nahupuku

PukuSaludos Para todos y todas. Les presento este nuevo vídeo, mi número 77 para 3speaks grabado en plena calle en Caracas, Venezuela, y titulado: Guitar Jamming y es una canción original y experimental, dónde ejecuto nuevamente técnicas de guitar-fusion en una sola toma y aquí les presento este nuevo vídeo plataforma de Hive.

Género musical ejecutado aquí: Música de Guitarra fusión experimental.

Músico:

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra

Edición hecha por mi, Noviembre, 2021 - NNR

Después de más de 20 años. Pude reparar mi guitarra Giannini acústica, y quise ejecutar una serie de piezas improvisadas para traérselas a ustedes.

IMG_20211125_211618.jpg

Este video fue grabado nuevamente en una sola toma cada vídeo (one single take recording each video in real time) ejecutada 100% improvisada en tiempo real con la cámara encendida).

Apps utilizadas para editar: VideoPad y YouCut App

Cámara: @orimusic

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

PukuEdición by me - Noviembre, 2021 - NNR

PukuNetworks:

https://linktr.ee/nahupuku

https://linktr.ee/pukumundo

Nahu Padilla #pukumundo

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

SszMQ6lq-thealliance20new20pagebreak.png

thealliance_heart.png

@thealliance

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

IMG_20211013_094553.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTm2mhdgsQ6jphDvFxyFHwA418sFYhYC53Spi6LcXFULbWtBVaj2MmL5afm5dJnN2tXfcjmCSTrgru5sUm8Lag1JNSyhJyFudh8.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Este estilo me encanta!!! Tiene su función española que hace que la armonía de sonidos sea genial!!! Saludos por aqui y un gran abrazo ✨💜✨

siii
tambien es de mis favoritos
gracias por grabarme tocando la guitarra de verdad que fue excelente probarla ya restaurada, :)

Su sonido es hermoso y especial... Y tranquilo sabes que cuando pueda te grabó 🙂🙂🙂

Verga mano que natural se ve usted manejando el instrumento. Me gusto mucho esta melodía en particular, inclusive mi vieja se puso a dar unos pasos tipo flamenco mientras escuchábamos. Grande hermano.

Que hermoso eso! Me encantó de verdad
Si bueno unos cuantos añitos tocando jeje un abrazo grande

Puede ser que algunos dirán que este comentario mío es algo soso, vago, pero amigo mío, amigo Nahu (@nahupuku), esta vaina te ha quedado muy buena, me ha gustado mucho y ese final me hizo parar de la silla para aplaudir.
Me quede sin palabras.
Qué bueno eres mi pana.
Felicidades.

Gif Negro Comentario.gif

No te preocupes hermano jeje cada comentario así sea de una sola palabra, yo lo aprecio y valoro mucho, en el telegram comentaba esta historia con referente al vídeo:

"Te cuento algo muy breve, gracias a Hive pude volver a sonar está guitarra, la misma era de mi abuelo. Para mí es un tesoro familiar. Es una guitarra sencilla, de Brasil, pero significa tanto pero tanto para mi, era demasiado especial e importante, lamentablemente se me partió por la mitad en 1995, y justamente hace dos semanas al fin fue que la pude reparar. Después de tantos tantos años... Para nadie es un secreto que la crisis acá es fuerte y llevar la Guitarra a reparar a un luthier es muy costoso. Afortunadamente conseguí uno que cobraba muy decente y la arregle, y Orimusic grabó justo eso, ya que es primera vez que tocaba la guitarra después de más de 20 años, de nuevo. Ese es mi rostro de verdadera felicidad, 5 minutos antes el luthier me la había entregado reparada y con esas cuerdas nuevas, y realmente estaba muy feliz. Al apagar la cámara se me salieron un par de lágrimas no te imaginas, mi abuelo falleció en 1993 y bueno muchísimos recuerdos allí, fue básicamente un tributo ya que, a él le gustaba mucho tocar música española entonces fue como una conexión muy hermosa con toda mi familia, que ya no están presentes en este plano, y el sonido de esa guitarra representa eso para mí, mi familia, me imaginé que cada uno de ellos estaba ahí presente mientras ejecutaba cada nota, y por eso la emoción"

Tremenda interpretación!! Me gustó mucho ese estilo tipo flamenco, tocas super bien!

Muy pero muy agradecido. Si estaba probando la guítarra, improvisando unas cosas para ver si había pegado bien después de que me la arregló un luthier. Y bueno para probarla grabé dos temitas uno que subí directamente al Openmic como participación y este. Muchas gracias por pasar

Quedó súper bien, a pesar de los ruidos del viento y del parque se escucha bastante bien la guitarra. Pasaré a ver el otro video 😄


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.