Hive Open Mic # 65 by NAJP Luna- Zoe cover song

in Hive Open Mic3 years ago

photo_2021-07-09_15-46-01.jpg

Hola queridos amigos de esta preciada comunidad, por aquí NAJP, espero se encuentren bien, sanos junto a su familia, esta semana me animé a participar en el concurso # 65 con un tema de la banda mexicana Zoe, titulado: Luna, esta versión es la del unplugged en el año 2008. Es bastante diferente a la versión original pero a mí me encantan ambas.


Luna Letra
Entiendo que no puedo
Suplicarle una vez más
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso
Que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
Oh-ah, oh
Oh-oh, oh
Oh-oh, oh
Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me da fiebre, me hago fuego
Y me vuelvo a consumir
Dame solo un beso
Que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
Oh-oh, oh-oh
Oh-oh, oh
Luna, no me abandones más
Que tiendo a recuperar
En la cuna de tus cráteres
Silencio, se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcán
Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me da fiebre, me hago fuego
Y me vuelvo a consumir
Dame solo un beso
Que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
Luna, no me abandones más
Que tiendo a recuperar
En la cuna de tus cráteres
Silencio, se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcán

Rosa Floral Acuarela Femenino Solo Artista General Soundcloud Portada.gif

Sort:  

You sing a like a songbird, especially in the "ooh-ooh" vocables, with your pretty vibrato. I feel featherlight, delighted to listen to such beauty.

Cantas como un pájaro cantor, especialmente en los vocablos "ooh-ooh", con tu bonito vibrato. Me siento ligero como una pluma, encantado de escuchar tanta belleza.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Your description of her vocals as featherlight drew me to come check it out for myself! and you were 100% dead on! hehehehe

perfect way to describe her pretty voice!!! loved this!

Hermosa interpetación como siempre @najp 👌


Commentary.jpg


Realmente la versión Unplugged de esta canción es genial, y en tu voz se escucha hermoso. Gracias por compartir esta canción con la comunidad, ha sido hermoso escucharte estos breves minutos y muy refrescante. ¡Que sigan los éxitos!.

Curador: @Jesuslnrs

Congratulations! You've been awarded a 100 percent upvote from The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @cliffagreen.

Hola, hola... Pero bueno, no recuerdo cuándo fue la última vez que te escuché, sinceramente hablando jeje sin embargo, esta canción es hermosa, la conozco y tú la interpretaste muy bonito. ¡Me haces sentir que me estoy perdiendo de mucho! Hay que visitarnos más seguido :)

Esta canción es tan hermosa! Me encanta y disfruté mucho escucharla con el dulce sonido de tu voz y tu guitarra ✨ gracias por compartir esto 👏tenía años sin escucharla y tú interpretación me trajo lindos recuerdos ❤️

I loved listening to this! Your voice is so calming and relaxing - its like a lovely lullaby to sing me to sleep :)