Hive open mic week 98- Te guardo cover by NAJP

in Hive Open Mic2 years ago

photo_2022-02-24_09-01-53.jpg
Hola amigos de Hive, esta semana he decidido participar en el open mic, debido a que conseguí una canción que me da suficiente conexión para compartir esta vez, se llama Te guardo y es de la cantante mexicana Silvana Estrada. Deseo la puedan disfrutar tanto como yo.

hive open mic 98.png

Te Guardo Letra
Tengo tres caras posibles
Tú me las quitas todas
Tengo una risa con alas
Que vuela si estamos a solas

Tengo una voz y una piel
Que quieren que tú las descifres
Tengo la vida muy corta
Para entender lo que dicen

Tus ojos que, cuando los miro
Brillan igual que los míos
Pero no logro entender
De qué van
Pero si un día tú me encuentras
Y ahora piensas diferente
Te guardo un poquito de fe
Para abrir los ojos y verte
Pero si un día tú me encuentras
Y ahora piensas diferente
Te guardo mi luz de mañana
Mis ojos, mi amor y mi almohada

Tengo dos besos pendientes
Uno por cada mejilla
Y un abismo de cristal
Por cada herida

Tengo el espacio carente
Que ocuparía tu abrazo
Si se nos diera el caso
De vernos lejos de la gente

Tengo la vida muy corta
Y tú la mirada decente
Y a mí no me importa pensar
Lo imposible de tenerte

Pero si un día tú me encuentras
Y ahora piensas diferente
Te guardo un poquito de fe
Para abrir los ojos y verte
Pero si un día tú me encuentras
Y ahora piensas diferente
Te guardo mi luz de mañana
Mis ojos, mi amor y mi almohada

Rosa Floral Acuarela Femenino Solo Artista General Soundcloud Portada.gif

Sort:  

Muy bonita tu interpretación. Me gusta el color de tu voz, pero ciertamente como dice @jesuslnrs deberias de poner el texto tambien en ingles ya que esta comunidad es bastante habitada por anglo parlantes y coincido en que tambien veas un poco la presentación de quienes habitamos en la plataforma para que tu introducción sea mejor. De resto tu participación estuvo magnifica. Bienvenida a Hive Open Mic

¡Feliz día!, felicitaciones y bienvenida al Hive Open Mic. Sería excelente que visitaras el trabajo de nuestros colegas de la comunidad para que te empapes de cómo presentar una entrada excelente, más allá de lo musical, que ya es perfecto en ti. Aprovecho de aconsejarte que publiques el texto de tu post también en inglés para que te apoyen más usuarios y comunidades colaboradoras de este evento y también sería bueno que agregaras más texto explicando por qué eliges este tema y cómo encaja con la temática semanal. Por ejemplo el tema de esta semana es "Mi Conversación con Dios", y la semana que viene todos nos uniremos en un canto común. Puedes visitar nuestra cuenta @hiveopenmic también para mayor información. Gracias por ser parte de esta familia...

Openmic en Español.png

Hola Jesús, muchas gracias por tu apoyo, tu bienvenida y tus recomendaciones, revisaré como hacer una mejor introducción y aplicaré tu gran consejo de escribir también en Inglés. Un Abrazo <3

Dios pero que voz tan hermosa tienes! Tu canto es simplemente maravillosa, suave, precisa y muy fina. Esto me llegó al corazón. De verdad te admiro y felicito por tu gran talento.
Bueno, ya un par de colegas te han aconsejado con respecto al texto. Así que no sé diga más y a seguir creando! Gracias por compartir tu arte. 🙏🙌🎵🎶👏👏😃💯🎼🎹🎇💥👊🎆

Gracias! Me alegra mucho saber que te ha gustado <3 gracias a tí por ver.

Yes! I am always delighted when you show up here. It's a joy to hear you sing and play, you know. Your music is heaven-sent, I feel. Thank you for being here, sharing your gifts with the Hive Open Mic community.