HIVE OPEN MIC, WEEK 138 (MAGIC): AUNQUE SEA POCO - VOZ VEIS (COVER @nancybmp)

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


  

¡Hola a todos!😊 Para mí es un grato placer saludar a toda esa gama de músicos que hacen vibrar cada semana este grandioso concurso y con popularidad creciente.🤗 ¡Mis felicitaciones a @cabelindsay y a su dinámico equipo! @mipiano, @daniel2001, @juliopalomo, @brujulamusical, @jesuslnrs, @musicandreview y @fernanblog.

¡Hello everybody!😊 For me it is a great pleasure to greet all that range of musicians who make this great contest vibrate every week and with growing popularity.🤗 My congratulations to @cabelindsay and her dynamic team @Mipiano, @daniel2001, @juliopalomo, @brujulamusical, @jesuslnrs, @musicandreview and @fernanblog.

¡Para mí siempre será emocionante compartir con ustedes! Publicando nuevamente en este concurso HIVE OPEN MIC, otra oportunidad más de estar cerca de ustedes en la semana # 138. ¡Semana tras semana vibrando y unidos a través de la música! Me complazco en presentarles un COVER de una canción que manifiesta el más bello misticismo plasmado entre sus letras, que unidas hacen arte musical... desde la introducción hasta el final, son versos cantados con el más puro y bonito sentimiento. ¡Eso es magia para mí!

For me it will always be exciting to share with you! Posting again in this HIVE OPEN MIC contest, another opportunity to be close to you in week # 138. Week after week vibrating and united through music! I am pleased to present you a COVER of a song that manifests the most beautiful mysticism embodied in its lyrics, which together make musical art... from the introduction to the end, they are verses sung with the purest and most beautiful feeling. That's magic to me!

Sin título.jpg
Agradezco la amistosa colaboración musical de @jesusmedit
Sin título 2.jpg

Con respecto al tema de esta semana número 138, del HIVE OPEN MIC que es: MAGIA. Considero que el proceso creativo y artístico que se desarrolla durante la composición de una canción (sea instrumental o no) es alucinantemente mágico. El hecho de pensar y tener un motivo específico por el cual escribirla, luego hacer los arreglos pertinentes (que son como adornos que embellecen ese motivo) hasta culminarla y posteriormente cantarla (sea a una multitud o solamente a un ser especial) es un arte lleno de magia y encanto.

Regarding this week's theme number 138, of the HIVE OPEN MIC which is: MAGIC. I find the creative and artistic process that goes into writing a song (instrumental or not) to be amazingly magical. The fact of thinking and having a specific reason for which to write it, then making the pertinent arrangements (which are like ornaments that embellish that reason) until finishing it and later singing it (whether to a crowd or just to a special being) is a full art. of magic and charm.

Siguiendo con el tema musical... ¿Quién no se acuerda de agrupación musical venezolana y el coro de esta canción? De lo contrario se los presento con alegría. Ahora, ¡Este es el momento de cantarla conmigo!🎶😉👍

Continuing with the musical theme... Who does not remember the Venezuelan musical group and the chorus of this song? Otherwise I present them to you with joy. Now, this is the time to sing it with me!🎶😉👍

243BnscyQsv679tkKmNhyKaJCZZRgMeTRbAYMbde33jRoaH4q1iAKYEjfzg7rosHtMfPE.png

Así que, los convido a recordar un poco de VOZ VEIS. La canción: AUNQUE SEA POCO. Es la esencia musical para mí de este tema representativo: MAGIA ¡Que lo disfruten!

So, I invite you to remind me of VOZ VEIS. The song: EVEN LITTLE. It is the musical essence for me of this representative theme: MAGIC. Enjoy it!

AKPiswFF1mFPL4H2SqhA5LR4zkgpCSEyRptXAJoaL3L97wuQZvVKk6vdkYCj8Xz.png

Para la semana 138 de Hive Open Mic, exploramos el siguiente tema: "Magia". Este tema es elegido por el artista destacado reciente de nuestra comunidad: @zullyscott. Se alienta a todos a expresarse y conectarse a través de: Magia.

For the 138th week of Hive Open Mic, we will explore the following theme: "Magic." This theme is chosen by our community's recent Spotlight Artist: @zullyscott. Everyone is encouraged to express and connect through: Magic.

AUNQUE SEA POCO - VOZ VEIS (COVER POR @NANCYBMP)

EVEN LITTLE - VOZ VEIS (COVER BY @NANCYBMP)

[VIDEO DE LA CANCIÓN ORIGINAL: AUNQUE SEA POCO - VOZ VEIS]

ENLACE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN: AUNQUE SEA POCO - VOZ VEIS

LETRA - AUNQUE SEA POCO - VOZ VEIS.

Sabes que para darte, tengo poco
Quisiera fuese el mundo, aunque, ni modo
Pero puedo llenarte los oídos de todas mis canciones
No son mucho, las hice a punta de ilusiones

Si tu corazón no ve mi oferta
Te ruego, no veas indiferencia
Paciencia, es que mi amor es luz de Luna
Suavecito, pero alumbra los rincones
Donde tienes el alma oscura
Si me quieres, dímelo, dímelo

Si mis palabras dicen poco
Entonces, ven, pa' demostrarte que no es todo
Que tiendo el alma en un ropero
Para ponérmela de gala si te veo

No tengo nada que guardarme
La vida empaqué pa' regalarte
Si no vienes a rescatarme
Mi corazón, pongo en remate
Sabes bien que yo te adoro
Recibe esto, aunque sea poco

No tengo para darte más que un cuento
Que arrulle cada noche en tu silencio
Es que, aunque nada pese en mi bolsillo
(Lanzo flechas de cariño)
Y si acierto, quizás nunca me des olvido

Pero el tiempo pasa y me doy cuenta
Que el mundo sin ti no da la vuelta
Tus besos serían agüita de río, que refresca el amor mío
Sé que entiendes cuanto me duele no tenerte
(Dímelo, dímelo)

Si mis palabras dicen poco
Entonces ven pa' demostrarte que no es todo
Que tiendo el alma en un ropero
Para ponérmela de gala si te veo

No tengo nada que guardarme
La vida empaqué pa' regalarte
Si no vienes a rescatarme
Mi corazón, pongo en remate
Sabes bien que yo te adoro
Recibe esto, aunque sea poco

Llegaré
Pisando fuerte, llegaré
Para enseñarte tu tristeza es de papel
Tus caminos luz y miel
Sembraré en tu vientre, sueños que creer

Si mis palabras dicen poco
Entonces ven pa' demostrarte que no es todo
Que tiendo el alma en un ropero
Para ponérmela de gala si te veo

No tengo nada que guardarme
La vida empaqué pa' regalarte
Si no vienes a rescatarme
Mi corazón, pongo en remate
Sabes bien que yo te adoro
Recibe esto aunque sea poco

LYRICS - EVEN LITTLE - VOZ VEIS.

You know that to give you, I have little
I would like to be the world, although, no way
But I can fill your ears with all my songs
They are not much, I made them with illusions

If your heart doesn't see my offer
I beg you, do not see indifference
Patience, my love is moonlight
Suavecito, but it illuminates the corners
where you have the dark soul
If you love me, tell me, tell me

If my words say little
So, come, to show you that it's not all
That I have my soul in a closet
To dress it up if I see you

I have nothing to keep
I packed life to give you
If you don't come rescue me
My heart, I put in auction
You know well that I adore you
Receive this, even if it is little

I don't have to give you more than a story
that lulls every night in your silence
It is that, although nothing weighs in my pocket
(I shoot arrows of affection)
And if I'm right, maybe you'll never forget me

But time passes and I realize
That the world without you does not turn around
Your kisses would be river water, which refreshes my love
I know you understand how much it hurts me not to have you
(Tell me, tell me)

If my words say little
So come to show you that it's not all
That I have my soul in a closet
To dress it up if I see you

I have nothing to keep
I packed life to give you
If you don't come rescue me
My heart, I put in auction
You know well that I adore you
Receive this, even if it is little

I will arrive
Stomping hard, I will arrive
To show you your sadness is made of paper
Your ways light and honey
I will sow in your womb dreams to believe

If my words say little
So come to show you that it's not all
That I have my soul in a closet
To dress it up if I see you

I have nothing to keep
I packed life to give you
If you don't come rescue me
My heart, I put in auction
You know well that I adore you
Receive this even if it is little

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYqpmV3rdaFbZXmgjK9MmnzaoYyiKAna3eWfduW34CoqkqWH674DcLmCcyLsKPkuVmMcPqb2k5zsRoLpwJHD4CG84MRmK3f5Ga.png

hive 2.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHiuv3GCp7LTptCGhZRbH5y7S3XTAfTe7GkxuJHiS8kMvAbxXTu5uRHPsn7oQ1uZaSUMpShVW6vhM2zyhcMwJ9yYBbdzR8GiPVwfqEW95FGuJgYLzK1g.png

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp


▶️ 3Speak

Sort:  

Que tierno les quedo este cover muchachos. Mi amor para ustedes @jesusmedit y @nancybmp <3

Tu eres tierna en celebrarlo. Muchas gracias @artmedina.

Bonita interpretación..Tienes una linda voz. Y concuerdo contigo con tu definición de magia...me identifico porque la siento de esa manera. Saludos y bendiciones

Es una agradable concordancia sobre el sentir en la música y su creación. Bendiciones @alejandrorigo!!

esta cancion me puso a sudar sono muy bien este cover @nancybmp aunque person porlas cara extrañas al tocar la guitarra jejee

jajaja Bro esa es tu facción de concentración. Gracias por compartir conmigo una vez más. TQM!!

Aewwww "Vos Veis", todas sus canciones son un clasico hermoso para mi! Amare por siempre cada una de sus piezas!

Nancy, debo felicitarte porque estoy escuchando una mejoria en tu voz desde la ultima vez que te escuche!

Felicidades por esta presentación chicos! Me encanta que sean tan persistentes con sus publicaciones en cada semana. Dios les bendiga.

¡Hola @yetxuni! Gracias por pasearte por aquí. Si, tambien he notado ese agradable avance en mi voz. Acepto tu felicitación con una sonrisa en mi rostro. Dios te bendiga grandemente en suelo Argentino che!

Esta canción es tan romantica, la magia del amor siempre estará presente para alumbrar a todos. Gracias por traer esta bella preentación- Tengan una linda Navidad.

Feliz navidad para esa anfitriona!! que ha petición permitió darle esa magia a nuestras vidas en esta semana con esa temática. Bendiciones!!

Mi bella @nancybmp esta canción es hermosa y tu interpretación muy buena, felicitaciones para tí y al amigo. Dios los bendiga 🙏🎇🎩🎤🍀📀🎧🌈🌿🎼💐🎵🔥🎙️😌🌄💥🌹👏👏👏⭐🎉🤗💛💜💙🧡💚❤️💞

Mi tía musical @nellynohemi. Gracias por el apoyo constante y recíproco, porque yo tambien me disfruto sus presentaciones. Me hago mis palomita como preámbulo para verla desenvolverse musicalmente jejeje