Hive Open Mic | Semana N° 129 Cover "Toda Una Vida" "A lifetime"

in Hive Open Mic2 years ago

WhatsApp Image 2022-09-27 at 7.31.24 PM.jpeg

Hola mis queridos amigos del Hive Open Mic , con ustedes está humilde servidora @nellynohemi y estamos en la semana 129 con la temática "Confianza" seleccionada por nuestra artista destacada @ruthlopez y para hoy les traigo una canción cuyo autor Cubano es Osvaldo Farré y se titula "Toda una Vida".

La canción Toda una Vida nos narra la historia de amor del autor de esta pieza con una mujer mucho mayor que él y la cual llegó hacer la inspiración para sus canciones.

En una relación de pareja debe existir varios valores y estos deben ser el respeto, la comunicación y la confianza. si faltará la confianza el amor muere y esa relación no duraría.

Para que exista confianza en una relación bien sea de pareja o amistad debe haber respeto y honestidad.

Hoy les traigo este hermoso bolero que es un poema hacia una persona que se ama y en donde ambos tienen esa confianza de vivir su amor sin importan ni como, ni dónde pero siempre juntos. Les traigo la versión de Luis Miguel, espero la disfruten.

Agradecida con mi hijo Carlos Funes por la foto, editaje y montaje de mi vídeo, a todos los curatores por crear esta plataforma que me permite expresarme por medio del canto y también por sus sugerencias, a todos mis amigos por su apoyo semanal y bellos comentarios y a todos aquellos que se toman su tiempo en visitar mi blog, bienvenidos. Dios los bendiga a todos.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicacion Inshot.

46546.png

Hello my dear friends of the Hive Open Mic, with you is humble servant @nellynohemi and we are in week 129 with the theme "Confidence" selected by our featured artist @ruthlopez and for today I bring you a song whose Cuban author is Osvaldo Farré and I know titled "A Whole Life".

The song Toda una Vida tells us the love story of the author of this piece with a woman much older than him and who became the inspiration for his songs.

In a couple relationship there must be several values ​​and these must be respect, communication and trust. if trust is lacking, love dies and that relationship would not last.

For there to be trust in a relationship, whether it be a couple or a friendship, there must be respect and honesty.

Today I bring you this beautiful bolero that is a poem to a person who loves each other and where both have that confidence to live their love no matter how or where but always together. I bring you the version of Luis Miguel, I hope you enjoy it.

Grateful to my son Carlos Funes for the photo, editing and montage of my video, to all the curators for creating this platform that allows me to express myself through song and also for their suggestions, to all my friends for their weekly support and beautiful comments and to all those who take the time to visit my blog, welcome. God bless you all.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot app.

46546.png

A lifetime | Toda Una Vida

Toda Una Vida

Toda una vida me estaría contigo
No me importa en que forma
Ni como, ni donde, pero junto a ti.

Toda una vida te estaría mimando
Te estaría cuidando como cuido mi vida
Que la vivo por ti.

No me cansaría de decirte siempre,
Pero siempre, siempre,
Que eres en mi vida Ansiedad,
angustia y desesperación.

Toda una vida me estaría contigo,
No me importa en que forma,
Ni como, ni donde, pero junto a ti.

No me cansaría de decirte siempre,
Pero siempre, siempre,
Que eres en mi vida Ansiedad,
angustia y desesperación.

Toda una vida me estaría contigo,
No me importa en que forma,
Ni como, ni donde, pero junto a ti.

No me importa en que forma
Ni como, ni donde, pero junto a ti.

No me importa en que forma,
Ni como, no donde, pero junto a tí.
Fuente:https://m.letras.com/luis-miguel/26160/

A lifetime

A lifetime I would be with you
I don't care what way
Neither how, nor where, but next to you.

A whole life I would be pampering you
I would be taking care of you as I take care of my life
That I live for you.

I would not get tired of always telling you,
But always, always
what are you in my life
Anxiety, anguish and despair.

All my life I would be with you,
I don't care in what way
Neither how, nor where, but next to you.

I would not get tired of always telling you,
But always, always
what are you in my life
Anxiety, anguish and despair.

All my life I would be with you,
I don't care in what way
Neither how, nor where, but next to you.

I don't care what way
Neither how, nor where, but next to you.
I don't care in what way
Not how, not where, but next to you.
Source:https://m.letras.com/luis-miguel/26160/

46546.png

WhatsApp Image 2022-09-27 at 5.30.23 PM.jpeg

Luis Miguel - Toda Una Vida | A lifetime

iujb.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

Sort:  

Gracias mi querida amiga por tu hermoso saludos, Dios le bendiga grandemente, está canción es muy hermosa, y usted la interpretó de maravilla me gustó mucho, 🥰

Amén mi estimada @adrianalara me alegro que te haya gustado. Un gran abrazo para tí y tus princesas, se les quiere😊💖💫🔥🌿🎧🎙️🌻🎙️🌷🌟🎶🎶🌸🎤🥰💚❤️🧡💜💞

Muy bien amiga Nelly Nohemí. Buen tema para la semana 129.

Gracias por su visita y su apreciación amigo @jpuludo0306.Dios lo bendiga🙏🤗💥💐☺️🌹🌻🌟🌷🎧🌻🌿💫🔥🎶🎶🎶💖🌸🎤💚❤️🧡💜💞

hola un saludo amiga nelly, de verdad que me siento contento de escuchar tu versión, tienes una voz muy majestuosa 😊

Amigo @luisbarrios que honor tu comentario viniendo de un joven con un gran talento, gracias bello amigo, un gran abrazo🥰🎙️☺️🌹🌟🌷🎧🎤🌸💖🎶🎶🎶🌻🌿💫🔥🤗💥🎶🎶😃🎤❤️🧡💜💞

Querida amiga @nellynohemi, es una hermosa semana y estoy encantada de visitar tu entrada hoy..
Estoy muy de acuerdo contigo en que la confianza es una base sólida en una relación y cuando una relación carece de confianza, colapsa fácilmente.
Realmente me encanta esta versión de la canción que nos trajiste esta semana querido amigo... Cantaste tan tranquila y hermosa querido amigo...
Que tengas una bendecida semana ♥️🎶😀🙏💥💥💥🎵🥰🎶🎶🎵

Dear friend @nellynohemi it's a beautiful week and I am delighted to visit your entry today..
I so much agree with you that trust is solid foundation in a relationship and when a relationship lacks trust it easily collapse..
I really love this version of song you brought to us this week dear friend... You sang so calmly and beautiful dear friend...
Have a blessed week♥️🎶😀🙏💥💥💥🎵🥰🎶🎶🎵

Me alegra que te haya gustado mi querido amigo @ovey10, tus palabras alegran mi corazón porque siempre trato de dar lo mejor y esta canción es un poema en su letra. Dios te bendiga🙏🎧🌟🌷🤗💥🎶🎶🎶💖😃🌻🌿💫🔥☺️🌹🎙️💚❤️🧡💜💞

De nada querida amiga... siempre es un placer visitar tu entrada querida amiga @nellynohemi 🙏💜💜🎶🎺❤️🎵

You're welcome dear friend.. it's always a pleasure visiting your entry dear friend @nellynohemi 🙏💜💜🎶🎺❤️🎵

Mi linda señora Nelly, 🥰🥰 cómo estás Dios le bendiga, que bueno es escucharla nuevamente con su voz muy hermosa, 🥰 está canción le quedó muy bien, y agradezco que estés aquí con la temática confianza 💗

Hola mi estimada amiga @ruthlopez primero déjame felicitarte por ser la artista destacada y por la selección del tema Confianza,y luego agradecerte por tu apoyo y comentario que me brindas cada semana, lo aprecio de corazón mi niña. Dios te bendiga enormemente 🙏🌹🌹🎤💥🎶🎶🎶💐🥰🌻🌿🌸💫🌟🎧🔥🌷🤗💖🌸🌟💐💚❤️🧡💜💞

Mi querida Nelly, espero que estés muy bien y que tu semana vaya genial 👍😉 ciertamente el amor de pareja es en donde la confianza deber ser un pilar clave ya que eso asegura su futuro y estabilidad en conjunto con el respeto y la buena comunicación, tal cual lo mencionas!!!

Este bolero es muy bonito lo conozco justamente por Luis Miguel y ese disco en general que si mal no recuerdo se llama "Mis Romances" ya que se lo tengo guardado a mi madre junto con otros de él en formato de CD imagínate jejeje 😁 y ciertamente es una joya musical!!!

Me encantó tu interpretación 😍 siempre dejas alma y corazón cada semana y es que tu voz es una de las de más alta calidad en la comunidad, qué bonito ha sido coincidir contigo y disfrutar de tu hermoso repertorio musical 🌹💖!!!

Muchísimas gracias por haber sido parte de esta edición del Hive Open Mic, nos vemos la próxima semana nuevamente, te mando un gran abrazo ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Estimado @fernandoblog agradezco tu visita y tus bellas palabras siempre son motivadoras y llenan mi alma, tu apreciación me estimula a seguir corrigiendo las fallas y cada semana dar lo mejor de mí, esta canción es un poema cualquier persona que la escuche se enamora de ella. Un gran abrazo fraternal mi querido amigo.🎶🎶🥰🌿🌻💫🎙️🙏🎤💥🌹🔥🎧🤗🌸🌟💐😍🌄👞👩‍❤️‍👨🙋💚❤️🧡💜💞

Muy buena elección e i terpretacion @nellynohemi, tía que sentir tan grande le imprimió al cantar, y pues si la confianza es la base de toda relación sea de pareja, matrimonio, de familia de amistad o amigos ya que es un valor que si no lo aplicamos vamos directo al fracaso.
. Éxitos y bendiciones...🌻⛅✨🌟👏🥳🍀🌺🍄🎉🎇🎶💐🎶🎶🎶🎉🎉🎉🎉🌺🌺🌺👏👏👏

Gracias por tu apreciación mi sobrina hermosa @yosoyla72 y por tu gran apoyo y palabras semanalmente, lo aprecio mucho. Te amo inmenso🤗🎧🔥🌹💥🎶🎶🥰💖🌿🌻💫🎙️🎙️🎤🌷🌸🌟💐🌄👞👩‍❤️‍👨🙋💚💥🙏💚❤️🧡💜💞

I love your performance and your voice.
This is lovely.

hradecida por tus palabras amiga @jmis101 es un honor. Un gran abrazo desde la distancia🙋💐🎧🔥🌹💖😍🌿🌻🎙️👩‍❤️‍👨🌷🌸🎤🎵🎵💫🤗🌄🎶🎶🥰💥💚❤️🧡💜💞

Eres bienvenido

Bello hermana Dios te bendiga tu gracia en escena mur bien Dios te bendiga

Gracias mi hermana @lasembradora. Te amo🥰🎶🎶🌹🔥🎧🤗😍💖🌿🌻🎙️💫🌷🌸🎤🌟💐🌄👩‍❤️‍👨💥🙋💚❤️🧡💜💞

Que bonita canción para la temática, Felicidades por su entrada tía @nellynohemi, muy sentida la canción al interpretarla. Muchas bendiciones y Éxitos

Graciasi niña bella @milasalazar por tu apreciación .Dios te bendiga 🙏🎶🎵💫🎤🌸🌷🎧🔥🌹💖😍🌿🌻🎙️👩‍❤️‍👨💐🙋🌟💥💚❤️🧡💜💞

Que hermosa edición de fotos 😍 de videoo y hermosa la voz junto con la canción mi queridísima Nelly 🥰❣️💕 cada semana usted es más profesional 😍✨💖❤️ un abrazo grandotoootee para usted jejej se le aprecia mucho Dios me la bendiga.🎶🙏✨💙💕❣️💤

Siempre tan especial mi bella y estimada @yuli07, tus palabras son un estímulo para seguir dando lo mejor cada semana, agradezco tu apoyo semanalmente.Dios te bendiga mi querida amiga🤗🎶🎶🌻👩‍❤️‍👨🌷🌸💫🔥💖🌹🌹🙏🤗🎙️🌄💐👞🎧😊💥💚❤️🧡💜💞

Amén mi hermosa Nelly 🥰✨🌹 Dios me la bendiga más 🙏✨🤗💖

Amiga Nelly❤️🤯👏 siempre destacando en sus presentaciones, tiene toda la razón, la confianza es una de las grandes bases de una relación, si eso está mal todo lo que se construya encima se caerá...

Nos encantó su presentación, como siempre lo máximo ❤️❤️❤️

Gracias amigos @samyandy por comentarios y apoyo, es un honor.Dios los bendiga😊💫🌸🎧💥🌄🎶🎶🎶🔥🌻🎙️🌹🤗🙋🌿🌷🎤🎵🎵👩‍❤️‍👨😃💖🙏💚❤️🧡💜💞

Hola, @nellynohemi, muy bella la imagen de portada que hizo su hijo para el video. Mis felicitaciones. Muy bonita la canción que seleccionó y la interpretó requete bien. Me gustó mucho su video. Qué bonito ese amor y esa confianza que con tal de estar al lado del otro no le importa en qué forma, cómo ni donde. Gracias por compartir. Mil bendiciones.

Que bueno mi amigo @luisfe de verte por aquí, me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu apoyo y tus palabras. Un gran abrazo amigo🤗🎙️💥🌷🌟🎧💫💐🎤🌻🌿🌸🌹🔥🎵🎵😃🙋🎶🎶🌄😊👩‍❤️‍👨🎧❤️🧡💚💜💞

Hermanita de mi vida muy hermosa tu interpretación , sonó muy romántica y seductora 👋👋👋👋te felicito!😘🌟✨⭐🤗🍬🌎😎

Gracias hermana querida por tus palabras es un honor. Te amo🌹😊❤️Dios te bendiga enormemente🙏💖🥰😘🎙️💥🌷🤗🌟💐💫🎤🌿🌻🎵🎵😃🎶🎶🙋🌄🎧😊❤️🧡💚💜💞

Amiga @nellynohemi, compartir toda la vida implica tener una dosis muy grande y muy fuerte de confianza, así que tu canción es la ideal para la temática de esta semana y la cantaste muy bien. Mil bendiciones y éxito en todo.

Gracias mi estimada amiga @elioe por tu apoyo y apreciación de mi entrada . Un gran abrazo y éxitos para tí 🙋🌄🥰🎙️🔥💖🌟🌹👩‍❤️‍👨🌸🤗🎶🎶🌷😃🎵🎵🌻💫🎤🌿🎧💐😊❤️🧡💚💜💞

Señora Nelly, siempre le digo a mi mamá que su voz es muy hermosa 🥰 me gusta mucho escuchar lo hace muy bien gracias por compartir

Que linda eres mi princesa @leandri !! 😊🌷💖Gracias por tus palabras. Dios te bendiga mi querida niña👩‍❤️‍👨🎵🎵😃🌻💫🎤🌿🎧❤️💐🎶🎶🤗🌸👩‍❤️‍👨🌹🎙️🔥🌄🙋🌟❤️🧡💚💜💞

Dear @nellynohemi,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Gracias por la información

Esperamos recibir su voto para la propuesta. ⏳🙂

La confianza puede romperse fácilmente en la pareja... pero en su interpretación y voz JAMAS. 100 % confiada en tus participaciones jajaja. Abrazotes 😊💖

Graciasi niña🥰🧡💜💞

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su gran apoyo

De nada @nellynohemi.

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias!

Saludos mi querida Nelly!! Me disculpo contigo por haber llegado un poco tarde a esta maravillosa publicacion, sinceramente he estado un poco colapsada en los ultimos dias pero bueno, esperare con ansias tu proxima presentaci[on para deleitarme una vez mas con tu talento.

En una relación de pareja debe existir varios valores y estos deben ser el respeto, la comunicación y la confianza. si faltará la confianza el amor muere y esa relación no duraría.

Quiero destacar estas lineas porque me parecen vital en la vida de una pareja. Cuando me case me hablaron de muchas cosas y entre las mas importantes estaban La comunicacion y el respeto, para resumirles un poco sin estas una relacion se acaba!!.

Durante este tiempo lo he visto y he corroborado que es cierto, debemos hablar mas con nuestras parejas y jamas perder el respeto el uno por el otro!!

Gracias nuevamente por esta maravillosa entrada Nelfly.

Dios te bendiga!

Gracias mi bella amiga por tu apoyo tus palabras y tus sugerencias , lo valoro con el corazón ya que te considero una persona con tanto talento. Dios te bendiga🤗🎧🎧💫🌸💖🎤🌻🌟🌄✨🎙️🎵🎵🌹🎶😃🥰🌷❤️💜🧡💚💞

Me gustó mucho el fondo, creo que le quedaría muy bien el género lírico. Espero pueda mejorar el sonido, ya que no logré escuchar con claridad. Tiene un vibrato muy melódico e interesante, buena escogencia de tema.

Saludos!

Gracias mi querido amigo @cjstar🤗💚❤️💞