Hive Open Mic | Semana N° 131 Cover "En Este País" "In This Country"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-10-10 at 6.40.08 PM.jpeg

Saludos mis grandes amigos de la comunidad del Hive Open Mic con ustedes @nellynohemi, esta semana 131 nos reúne la temática "Orgullo Patrio " seleccionada por la artista destacada Esther Linares @lasembradora, mi hermana la cual le envío un enorme abrazo, te amo enormemente🥰😘, para hoy les traigo una canción compuesta por Cherique Sarabia y popularizada por la gran cantante María Teresa Chacin "En este País" .

A pesar de todas las adversidades que está atravesando mi país Venezuela. Hoy quiero enfocarme solo en los aspectos positivos que tenemos aquí y rendirle homenaje al país donde nací y su a gente hermosa del cual me siento muy orgullosa.

La canción " En este País" fué grabada en 1983. La letra es del compositor y músico José Enrique Chelique Sarabia Rodríguez fue originalmente interpretada por una de las mejores voces de Venezuela como es María Teresa Chacín.

Aquí se describe los grandes paisajes que existen en Venezuela y el orgullo de vivir en un país donde tenemos de todo desde playas, selvas, médanos, llanuras, mar, nieve, una gastronomía variadas de acuerdo a la región donde habitas, una gama de géneros musicales, grandes deportistas reconocido a nivel mundial, una Orquesta reconocida por el Récord Guinness pero lo más importante su gente trabajadora y cordial que te recibe con los brazos abiertos.

Agradecida primero a Dios por nacer y ser Venezolana, a los curatores por crear esta plataforma que nos permite expresarnos libremente por medio del canto, a mi hijo Carlos Funes por la foto , editaje y montaje de mi vídeo, a todos mis amigos y todas las personas que se toman su tiempo para visitar mi blog y dejar sus comentarios y sugerencias. Dios los bendiga.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicacion Inshot.

Enlaces de las imágenes usados en el video:
https://acortar.link/l7xkXO
https://acortar.link/l8LdKU
https://acortar.link/cBmy97
https://acortar.link/p9AmMw
https://acortar.link/v8oyCr
https://acortar.link/YilqNM
https://acortar.link/DpbCNH
https://acortar.link/f7GnmZ
https://acortar.link/xZnyRE
https://acortar.link/nvEWAJ
https://acortar.link/Whdm9j
https://acortar.link/jpawqd
https://acortar.link/Ie4Jys

46546.png

Greetings my great friends from the Hive Open Mic community with you @nellynohemi, this week 131 brings us together the theme "Homeland Pride" selected by the featured artist Esther Linares @lasembradora, my sister who I send you a huge hug, I love you enormously 🥰😘, for today I bring you a song composed by Cherique Sarabia and popularized by the great singer María Teresa Chacin "In this Country".

Despite all the adversities that my country Venezuela is going through. Today I want to focus only on the positive aspects that we have here and pay tribute to the country where I was born and its beautiful people of whom I am very proud.

The song "En este País" was recorded in 1983. The lyrics are by the composer and musician José Enrique Chelique Sarabia Rodríguez. It was originally performed by one of the best voices in Venezuela, María Teresa Chacín.

Here we describe the great landscapes that exist in Venezuela and the pride of living in a country where we have everything from beaches, jungles, dunes, plains, sea, snow, a varied gastronomy according to the region where you live, a range of genres musicals, great athletes recognized worldwide, an Orchestra recognized by the Guinness Record but most importantly its hardworking and cordial people who welcome you with open arms.

Grateful first to God for being born and being Venezuelan, to the curators for creating this platform that allows us to express ourselves freely through song, to my son Carlos Funes for the photo, editing and montage of my video, to all my friends and all the people who take the time to visit my blog and leave their comments and suggestions. God bless you.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot app.

Links of the images used in the video:
https://acortar.link/l7xkXO
https://acortar.link/l8LdKU
https://acortar.link/cBmy97
https://acortar.link/p9AmMw
https://acortar.link/v8oyCr
https://acortar.link/YilqNM
https://acortar.link/DpbCNH
https://acortar.link/f7GnmZ
https://acortar.link/xZnyRE
https://acortar.link/nvEWAJ
https://acortar.link/Whdm9j
https://acortar.link/jpawqd
https://acortar.link/Ie4Jys

46546.png

In This Country | En Este País

En Este País

En este país desde que el sol se levanta
Nace la copla y la danza, el oriente y la llanura
El mar y la serranía de Guayana y occidente
En este país, mi país, tu país
En este país desde que el sol se levanta
Nace la copla y la danza, el oriente y la llanura
El mar y la serranía de Guayana y occidente
En este país, mi país, tu país
Mi país es más que un sueño, es toda una realidad
Con el orgullo aferrado a su propia identidad
Tu país eres tú mismo
Con tu esfuerzo y voluntad
En este país, mi país, tu país
Mi país no es un decir
Es la conciencia de todos
Es el quehacer del presente para forjar el futuro
Y así cultivar la siembra
De nuestros libertadores
En este país, mi país, tu país
Tu país eres tú mismo
Con tu esfuerzo y voluntad
En este país, mi país, tu país
Mi país no es un decir
Es la conciencia de todos
Es el quehacer del presente para forjar el futuro
Y así cultivar la siembra
De nuestros libertadores
En este país, mi país, tu país
Fuente:https://www.musica.com/letras.asp?letra=1977227

In This Country

In this country since the sun rises
The copla and the dance are born, the east and the plain
The sea and the mountains of Guayana and the west
In this country, my country, your country
In this country since the sun rises
The copla and the dance are born, the east and the plain
The sea and the mountains of Guayana and the west
In this country, my country, your country
My country is more than a dream, it is a reality
With pride clinging to their own identity
your country is yourself
With your effort and will
In this country, my country, your country
My country is not a say
It is everyone's conscience
It is the task of the present to forge the future
And so cultivate the sowing
of our liberators
In this country, my country, your country
your country is yourself
With your effort and will
In this country, my country, your country
My country is not a say
It is everyone's conscience
It is the task of the present to forge the future
And so cultivate the sowing
of our liberators
In this country, my country, your country
Source:https://www.musica.com/letras.asp?letra=1977227

46546.png

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.23.20 PM.jpeg

María Teresa Chacin - En Este País | In This Country

tip.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

Sort:  

Bravo hermana que bello, muy bien interpretado y sentido con verdadero orgullo patrio. Dios te bendiga Exito

Hermana de mi alma, gracias por tus palabras las valoro con el corazón. Dios te bendiga. Te amo 😍😘🎵🎵🌷🌸🎤💥🌿🌻🎧🌟🎙️🤠🤗🌹🇻🇪🎶🎶💫😃🔥💝❤️🧡💜💚💞

Hola mi estimada amiga @nellynohemi excelente canción y un tema que está muy acordé y que tiene todo el sentir patrio un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Amigo @sultanmix777 gracias por tu gran apoyo y tus palabras tan gratificantes. Dios te bendiga mi estimado amigo🤗🌻🎧🌟🎙️💫😃🔥💝🌹🎶🎶🎶💥🌿🎤🌸🌷🎵🎵🎵🥰🌄💙🤠💝❤️💜💚💞

Bello hermanita , que hermoso trabajo felicitaciones 👍😎👋👋👋👋👋👋👋👋🤗😍🥰😘

Gracias hermana tu comentario muy importante para mí.Te amo inmenso, Dios te bendiga🙏🤠🌹🎶🎶🎶💥🌿🎤🌸🌷🎵🎵🎵🥰🔥😃🎙️💫🌟🌻🤗🎧🇻🇪🇻🇪🧡💙❤️💜💚💞

Excelente trabajo amiga 👍

!discovery 25

Gracias amiga @mayifiestas. Dios te bendiga🤗🎵🎵🎵🌷🥰🔥😃🎙️💫🌟🌻🌸🎤🌿💥🎶🎶🎶🌹🤠🙏🌄🇻🇪🇻🇪🤗🧡💙❤️💜💚💞


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por su apoyo

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por su apoyo

oye excelente canto <3 buena tecnica en especial el vibrato lo ame <3

Gracias por tu visita y tus palabras motivadoras amigo @jesusmedit. Un gran abrazo🤗🎤🎤🌸🌻🌿💥🎶🎶🎶🌹🤠🌟🙏💫🎙️😃🔥🎵🎵🌷🥰🎧💝🌄🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤗🧡💙❤️💜💚💞

que gran tema, transmite mucho carisma en su presentacion. Demasiado talento ha demostrado.

Muchas gracias amigo @josueelinfame.Dios te bendiga🙏🤠🎶🎶🎶🌻🌿💥🤠🌸💫🎙️🔥😃🎵🎵🎧🌷🌄🎤🧡💙❤️💜💚💞

Eso estuvo muy genial mi querida Nelly, te felicito por traer una canción tan linda para honrar a nuestro país, ese que pese a las adversidades que vive, sigue en pie dando la batalla por el bienestar 💛💙❤️.. gracias por haberme llevado un ratico a mi Venezuela querida amiga 🌹😍💖!!!

Mi querida Nelly debo hacerte 2 observaciones importantes; la primera es que en esta oportunidad el volumen de la pista estaba un poco más alto de lo habitual, recuerda que tu hermosa voz siempre debe prevalecer por encima de la pista. Y por otro lado mi querida Nelly, cuando usamos imágenes dentro de nuestros videos, deben ser libres de copyright preferiblemente y en este caso cada imagen proyectada en tu video debe ser reseñada en tu post, con un enlace directo a las paginas donde están las mismas vale? esto es importantísimo ya que se están usando imágenes que no son de nuestra autoría y debemos dar los créditos respectivos a sus autores.

Si tienes esa información y la puedes reseñar en tu post, edita la publicación y coloca todos esos datos te parece? y me avisas!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado con tu hermosa voz una vez más en la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana sin falta ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Gracias amigo por tus palabras como siempre motivadoras, ya se colocó las fuentes de las imágenes mi querido amigo @fernandoblog. Dios te bendiga🙏🤗🇻🇪🇻🇪🤠💥🌸💝🌟🥰🎶🎶🌿🌻💫🌷🌄🎤🔥😃🎵🎵🎵🎧🌿😘🧡💙❤️💜💚💞

Es con mucho gusto siempre y excelente mi querida Nelly, ya revisé, te mando un gran abrazo, Dios te bendiga 🙏💖

Great tribute to your dear country.
No matter what we are still grateful to God for being born in a country.

I love your video edit with the amazing backg photos that kept popping.
Lovely voice as well making the whole performance wonderful.

Gracias mi estimada @jmis101 aprecio de corazón tus bellas palabras, un gran abrazo desde la distancia🥰🇻🇪🇻🇪🤗🌿🤠💥🌸💝🌟🎶🎶🎶😃🔥🎧🎵🎵🎵🌹🎙️🎆🌷🎤🌄🧡💙❤️💜💚💞

Thanks my estimated @jmis101 heart appreciation your beautiful words, a big hug from distance 🇻🇪🇻🇪🤗🌿🤠💥🌸💝🌟🎶🎶🎶😃🔥🎧🎵🎵🎵🌹🎙️🎆🌷🎤🌄🧡💙️💜💚 💞

You are welcome.
Blessings

Felicidades tía @ nellynohemi, muy bueno el tema seleccionado para la temática, muy bien su presentación. Ah! Y el editaje super. Felicitaciones, bendiciones y mucho exitos

Gracias mi niña hermosa por tu apoyo y comentario, 😍 te amo, un gran abrazo😘🌿🇻🇪🇻🇪🤗🤠💥🌸💝🌟🎶🎶🎶🥰😃🎵🎧🔥🎤🌄🌷🧡💙❤️💜💚💞

Wow mi increíble amiga como siempre, haciendo un buen trabajo en todo,

Gracias mi querida @adrianalara por siempre apoyarme y hacerme llegar tus comentarios lo atesoro mucho. Dios te bendiga🥰🌻🌄🤗💥🎙️🌸🌹💫🔥🎆🎶🎶🌟🇻🇪🇻🇪🎤🤠😃🎵🎵🌿🌷🧡💙❤️💜💚💞

Mi bella Nelly que bello ha Sido escucharte mientras veo imágenes de mi amada Venezuela, que tema tan bonito escogiste para engalanar esta semana.
Amiga bella sólo una acotación con el sonido de la pista, está un poco alto y no logro escuchar bien tu hermosa voz. Del resto todo excelente.

Gracias mi estimada amiga por tu comentario y sugerencia, lo tomaré en cuenta para las próximas ediciones, me encantó tu entrada de esta semana. 🤗🎧💥🌻🎶🎶🌷💫🎤🔥😃🌟🌹🎙️🌄🌸🤗🇻🇪🌿🤠🧡💙❤️💜💚💞

Que hermosa te quedó está canción amiga @nellynohemi y así es que ¡Viva Venezuela! 🇻🇪❤️ Buena elección de la canción... Te mando muchos abrazos, bendiciones y que Dios te de mucha salud, también te doy las gracias por el apoyo que nos das cada día🙏✨👏🏻

Gracias amiga @hermaryrc por tu gran apoyo y hermoso comentario. Un gran abrazo 🌷🎶🎶🎶🌻🎧💥😍🌟😃🌹🎙️🌄🌸🤗🇻🇪🇻🇪🇻🇪🌿🔥🎵🎵🎵🎆🤠🧡💙❤️💜💚💞

María Teresa es un tesoro nacional, su arte es otra cosa.
Muchas gracias por hacerle justicia a este temazo, @nellynohemi.

¡Bendiciones y muchos éxitos!

Gracias por tu visita y tu apreciación a mi presentación amigo @ibraimpvzla.🤗🎶🎶🎶🇻🇪🇻🇪💫🎵🎵🎵🌹🌄🎙️🌻🎤🌟🎧🌿🌸🌷🔥🎙️🎶🎶🧡💙❤️💜💚💞

Hermana todo te quedó muy bien solo tengo una pequeña observación la música está fuerte y te tapa un poquito, por lo demás muy bien. Te amo.

Sí hermano ya me hicieron esa observación lo tomaré en cuenta para la próxima edición. Gracias.Duos te bendiga 🙏🌹🎤🌄💥🎆🎧🌿🌸🌷🎵🎵🎵💫🇻🇪🤗🧡💙❤️💜💚💞

Perfectamente bien mi querida Nelly 🤩✨ su hermosa voz nos deleita, y todo estuvo muy exelente, siempre nos alegra la semana, gracias por compartir su bello trabajo un abrazo Dios la bendiga mucho más 🙏✨🤩💗✨.

Graciasi bella y querida yuli07, me alegra que te haya gustado. Dios te bendiga enormemente🎧🤗🎆🌿🌸🌷🎵🎵🎵💫🇻🇪🇻🇪🇻🇪🎤🌄🌹🙏🎶🎶🎶🔥🎙️🌟🌻🤠🧡💙❤️💜💚💞

En definitiva un gran trabajo igual que siempre amiga Nelly un abrazo enorme y muchas felicidades bendiciones y mucho éxito 🙏🙏💓❤️

Gracias mi querida @carmenrivas por tus palabras siempre motivadores. Dios te bendiga🎶🎶🌄🌹🎤🔥🎙️🌟🌻💫🎵🎵🎵🌷🌸🌿🎆🎧💥🤣🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤗🤠🧡💙❤️💜💚💞

Cómo amo el sonido del arpa y a la cultura musical de Venezuela 🇻🇪en cuanto a la llanera recia que representa con orgullo la tierra que pisamos con alegría, felicidad, ánimo y esperanza de mejorar siempre! Excelente cover 🎤🎙️no sabía que era una composición de Sarabia 📝🙌🏼 tema digno de admiración! Muy bonita interpretación 🫂🌻👌🏼

Gracias amigo @jaredkhamanah por tu visita y tus palabras tan agradable hacia mi país y mi persona, sin duda alguna hay que escuchar las sugerencias para mejorar y crecer, espero volver a leerte en mi blog. Dios te bendiga 🙏🎵🎵🎵🌷🌸🌿🎆🎧💥💫🌟🌻🎙️🔥🎤🌹🎶🎶🎶🌄🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤠🧡💙❤️💜💚💞

Buena elección para esta semana tía, este tema tiene una hermosa letra que describe a mí bello país VENEZUELA 🇻🇪... Me gusta la energía y sentir al interpretar, muy buena entrada al igual que ese editaje , bendiciones y éxitos para usted... Felicidades 🎇🎇🎤🎤🎤🎤🎶🎶🎶🕊️💐🌺👏🇻🇪🌟🕊️😉

Gracias mi sobrina @yosoyla72 por tu gran apoyo y tus palabras motivadores. Te amo inmenso. Dios te bendiga🙏🇻🇪🇻🇪💫💥🌟🌻🎙️🔥🎤🌹🎶🎶🎶🌿🌸🌷🎧🎆😘🧡💙❤️💜💚💞

Qué bello trabajo, amiga @nellynohemi, tanto el musical como el de edición del video. Pura calidad. Me encantó. Mil bendiciones y éxitos.

Gracias mi apreciado amigo @luisfe, me alegra d corazón que te haya gustado. Dios te bendiga🤣🎶🎶🇻🇪🌻🌹💫🎤🔥🎵🎵🎵🌸🎙️💥🌿🌷🇻🇪🇻🇪🤠😃🎧🙏🌄💚💜💙🧡❤️💞

Wow, este es un trabajo hermoso y cantado con una voz hermosa, felicito su voz, señora @nellynohemi, esta es realmente una entrada exitosa para usted.

Gracias por tus hermoso comentario querido @donirosayandi.un gran abrazo estimado amigo. Dios te bendiga🙏🌄🎧🌸🎵🎵🎵💥🌿🎙️🌷🇻🇪🇻🇪🌷😃🤠🔥🎤🌹💫🌻🎶🎶🎶🌟🤗💚💜💙🧡❤️💞

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2000 replies.
Your next target is to reach 2250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su gran apoyo

De nada @nellynohemi 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Saludos @nellynohemi

Éste tema es otro de los más icónicos de nuestra tierra venezolana, me gustó mucho tu interpretación!

Un abrazo fraternal.

Gracias amigo @guitarmcy un placer leerte, tu entrada me fascinó también . Dios te bendiga 🙏🌄🌷🤗🎤💫🇻🇪🇻🇪🎧🤠🌸🎵🎵🎵💥🌹🎙️🌻🔥😃🎶🎶🎶🌟💚💜💙🧡💞

Amiga @nellynohemi, expresaré mi sentir con respecto a tu publicación con solo dos palabras: "De Lujo". Un post maravilloso. Gracias por compartir. Mil bendiciones y éxitos.

Gracias amiga @elioe me alegra tanto que te haya gustado. Dios te bendiga 🙏🎶🎶🎶🔥🌸💫🎵🎵💥🌹🌄🤗🌟🎧🌻🌷🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤠🎙️🌿💙❤️💚💜🧡💞

Amiga qué bien elegida esta canción para la temática semanal. Tu voz se hace resaltar y tu carisma como siempre le da un toque especial a la presentación. Felicitaciones por tu gran talento.

Mi bella y querida @rosana6 siempre es un placer recibir tu visita y leer tu comentario, gracias por el apoyo y tus hermosas palabras. Dios te bendiga 🙏🤗🎶🎶🎶🌹😃🌄🎤🌟🌿🔥🎧🇻🇪🇻🇪🇻🇪💫🎙️🌸💥🎵🎵🎵🌷🥰🌻💙❤️💚💜🧡💞

The melody are very sweet, Thank you for sharing your talents to us.

Gracias amigo @godslove123 por tomarte tu tiempo y visitarme y dejar tan agradable comentario, espero volver a leerte. Dios te bendiga🙏🤗🎶🎶🎶🌹😃🌄🎤🌟🌿🔥🎧🇻🇪🇻🇪🇻🇪💫🎙️🌸💥🎵🎵🎵🌷🥰🌻💙❤️💚💜🧡💞

un tema tan magistral como este, debió ser interpretado por una voz maravillosa como la tuya y estoy feliz de escucharte querida Nelly, como siempre muy hermosa interpretación, nos haces a todos sentirnos orgullosos de ser venezolanos.

Gracias mi estimada @maitt87 por tu gran apoyo y palabras es un honor tu visita. Espero que te recuperes pronto para poderte escuchar tocar tu guitarra como siempre. Dios te bendiga🌷🎵🎵🎵💥🌸💫🇻🇪🇻🇪🎙️🌄🌹🎶🎶🎶🤗🎧🌟🌿🔥🤠🙏😃🎤💙❤️💚💜🧡💞

Orgullosa de pertenecer al mismo maravilloso pais. Saludos estimada @nellynohemi 🤗🌹🇻🇪

Gracias mi bella sobrina del Hive. Dios te bendiga 🙏🤠🎤🌟🔥🌹🎵🎵🌻🌄🎤🇻🇪🇻🇪🎙️🤗🎧🌸🎙️🌷💫💥🎇💙❤️💚💜🧡💞