Hive Open Mic Week #66 Me canse De Ti Cover By@nestorchacin

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Saludos gente de Hive , estoy sumamente emocionado por volver a participar es este gran concurso, en esta oportunidad ,en la semana del mar, les traigo un cover de Obie bermudez tema Me Canse De Ti.

Greetings people of Hive, I am extremely excited to participate again in this great contest, this time, in the week of the sea, I bring you a cover of Obie bermudez theme Me Canse De Ti.

quiero darles las gracias a @cabelindsay,@mipiano y @juliopalomo,por motivarnos cada semana a todos los artitas y musicos de esta plataforma que damos lo mejor de nosotros para escuchar buena musica

I want to thank @cabelindsay, @mipiano and @juliopalomo, for motivating all the artists and musicians of this platform every week to give the best of us to listen to good music.

Siéntate conmigo
Ya llego la noche y siento frío
Quiero hablar contigo.

Siento que este amor ya no es el mismo
No puedo fingir, una eternidad
De hacer el amor, por sexo y nada más
Ya no quiero seguir, intentado hacerte feliz

                         Coro

Me canse de ti, de tu falso amar
No quiero morir, quiero respirar
Me canse de ti, ya no puedo más
Me hiciste sufrir, te arrepentirás.
II
Fueron tantos días
Desafiando al tiempo y tu ironía
Fueron mis mañanas
Tan vacías, simples, tan extrañas
Porque fuiste así, porque te aguante
Aposté mi vida y me toco perder
Ya no quiero seguir, intentado hacerte feliz.
Coro
Me canse de ti, de tu falso amar
No quiero morir, quiero respirar
Me canse de ti, ya no puedo más
Me hiciste sufrir, te arrepentirás
Me canse de ti, de tu falso amar
No quiero morir, quiero respirar
Me canse de ti, ya no puedo más
Me hiciste sufrir, te arrepentirás
Me canse de ti, de tu falso amar
No quiero morir, quiero respirar
Me canse de ti, ya no puedo más
Me hiciste sufrir, te arrepentirás..

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmGftfkD1p8PNQBMZTR74CxLmYfhJkoBz7YypBxeijLaeqUUraniivo85pWGKDaGb2uPWeL2RCoa3B6L8ifo4s4GypavppJvsNwx.png

                  Muchas Gracias Por Visitar Mi Post

                  Thank you for visiting my post
Sort:  
Connect

Trade


@nestorchacin! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Bienvenido a la comunidad de Hive Open Mic :)

Muy buena interpetación, que voz!! Exelente 👌

Me gusta tu participación, sin dudas! Como una sugerencia, si te apetece para la próxima semana, puedes escoger la canción sobre el tema que se propone para cada semana. Lo anuncia el administrator de la comunidad cada domingo. Así estamos aún más unidos a través de música y una temática que conecta las participaciones de la semana.
Un gran saludo y me alegro que he podido disfrutar de tu talento! ✨

muchas gracias por el apoyo :)

Congratulations @nestorchacin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Commentary.jpg


¡Guao amigo! Había olvidado esta canción del Obie Bermudez, y eso que me gustaba mucho. Que agradable sorpresa que la compartieras a través de tu canto con la comunidad. Disfruté mucho tu interpretación, es el estilo pop que tanto amo. Bienvenido al Open Mic, esperamos seguir viéndote por acá, y si te sumas a la temática semanal a través de tu entrada sería excelente.

Curador: @Jesuslnrs

Muchas gracias amigo, aunque a mi aun me gustan sus canciones, es unos de mis artistas preferido, estoy muy contento de volver a participar en el Open Mic , y pues claro seguirán viéndome en el Open mic, Vamos por mas, ahora exolicame de sumarme a la tematica semanal? es decir que cante alguna canción sobre el tema de la semana es asi?