[ESP-ENG] Hive Open Mic, Week #92 Indigo (Cover) by @orianasalas

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


agregar_un_subt_tulo.png


Saludos queridos amigos de Hive open mic de parte de su querida amiga @orianasalas el día de hoy quiero compartirles este grandioso tema de la grandiosa Eva luna que viene acompaña de Camilo Titulada Índigo la verdad es que estaba esperando desde hace muchos días para cantar esta hermosa canción que en esta ocasión me acompaña mi querido esposo @iefersoto Espero que a ustedes también les guste este excelente tema. Muchas gracias y bendiciones para todos.


Greetings dear friends of Hive open mic from your dear friend @orianasalas today I want to share with you this great theme of the great Eva moon that It is accompanied by Camilo Titled Índigo the truth is that I was waiting for many days to sing this beautiful song that on this occasion my dear husband @iefersoto accompanies me I hope you also like this excellent song . Thank you very much and blessings to all.

_orianasalas_1_.png

Letra

Índigo

Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido
No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo
Y cuando la historia parecía completa
Le diste una vuelta de 360
Tú eres el 50 de mi 50
Y ahora todo huele y sabe mejor
Porque llego a mi vida
El amor
De mi vida
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte
La mía
Gané sin jugar la lotería
La falta que
Me hacías
Contigo una vida llego temprano
Y, la, ra, la, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, la, ra
La, la
Si pienso que vienes, tiemblo como un flan
Para hacer contigo, ya tengo mil planes
Pedacito mío, mi café con pan
Soy el presidente de tu club de fans
Contigo ya no hay martes trece
Prepara el cachete pa' que te lo bese
Y es que lo bueno toma tiempo a veces
Yo tuve que esperarte 9 meses
Y yo
Quiero tenerte muy cerca de mí
Pegados como con pegante
Voy a comprarte una gafas de sol
Porque el futuro se ve brillante
Porque llego a mi vida
El amor
De mi vida
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte la mía (qué buena suerte)
Gané sin jugar la lotería
La falta que
Me hacías
Contigo una vida llego temprano
Porque llego a mi vida (llegaste tú)
El amor de mi vida (el amor)
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte la mía (qué buena suerte)
Gané sin jugar la lotería
La falta que
Me hacías (le, lei)
Contigo una vida llego temprano
Y, la, ra, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, ra
La, la

Lyrics

Índiga

How can you dream of someone you have not even met
I don't know if it's possible, but I've been dreaming of you for a long time
And when the story seemed complete
You gave it a 360 turn
You are the 50 of my 50
And now everything smells and tastes better
Because I come into my life
Love
Of my life
I asked the one above
But with you he got out of hand
And what good luck
Mine
I won without playing the lottery
The lack that
You made me
With you a life I arrive early
And, la, ra, la, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, la, ra
The, the
If I think you're coming, I shake like a flan
To do with you, I already have a thousand plans
My little piece, my coffee with bread
I am the president of your fan club
With you there is no longer Tuesday the thirteenth
Prepare the cheek so I can kiss it
And it is that the good thing takes time sometimes
I had to wait for you 9 months
Me too
I want to have you very close to me
Glued like glue
I'm going to buy you a sunglasses
Because the future looks bright
Because I come into my life
Love
Of my life
I asked the one above
But with you he got out of hand
And what good luck is mine (what good luck)
I won without playing the lottery
The lack that
You made me
With you a life I arrive early
Because I came into my life (You came)
The love of my life (love)
I asked the one above
But with you he got out of hand
And what good luck is mine (what good luck)
I won without playing the lottery
The lack that
You made me (le, lei)
With you a life I arrive early
And, la, ra, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, ra
La, ra, la, la, la, la, ra
The, the

_orianasalas_1_.png

Video Original

Original video

_orianasalas_1_.png

Muchas gracias por ver mi post espero les haya gustado.

Thank you very much for seeing my post I hope you liked it.

**Grabación desde mi celular: ZTE Blade L8

Recording from my cell phone: ZTE Blade L8


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy hermosa interpretación amiga, en compañía de tu esposo y una hermosa canción, se ve que ambos tienen mucha química, como la de Camilo y Evaluna, felicidades, lo han hecho muy bien.

Mil gracias amiga de verdad, me emocionan mucho tus palabras, Bendiciones

Creo que no hay mejor manera de compartir nuestro amor por la música que acompañada de el amor de nuestras vidas.
Bonita interpretación, primera vez que escucho la canción y me gustó su letra.

Es así amiga, no hay nada mejor que demostrarlo e esta manera. Es una grandiosa letra y me alegra mucho que te haya gustado. Bendiciones

¡¡¡Guau!!! Debo confesar que me siento tan animado este momento con solo escuchar tu maravillosa melodía y letra. Las voces de ustedes son armoniosas y encantadoras con la hermosa versión de acordes de guitarra tocada también. Por favor, sigue así 👍 @orianasalas

Wow!!! I must confess that I feel so encouraged this moment just by hearing your wonderful melody and lyrics. Your voices are harmonious and charming with the beautiful version of guitar chords played as well. Please keep it up 👍 @orianasalas

Me alegra mucho amigo que te haya gustado este gran tema y que te haya animado, Saludos y bendiciones

De nada amiga