Hive Open Mic 72- Oriana Garcés @Orimusic- Armonía Global

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


3speak

Tema: Armonia Global / Global Armony


IMG_20210824_152037.jpg
Saludos a todos feliz semana recargado de mucha energía y luz para todos y todas.

Hoy tengo la dicha de anunciar mi séptima entrada al Open Mic en su semana número 72.

Semana a semana quedó sorprendida de cada una de las participaciones que hace llenarme de motivación, de dar lo mejor de mí para seguir aportando y cautivando a todos los que pertenecen a esta linda comunidad .

En esta semana les traigo mi participación sobre la temática escogida "Armonía Global/ Global Armony".

Está Semana es muy especial para mí ya que todos en conjunto podremos compartir un mensaje de energía y motivación: "Armonía Global". Gracias a @cabelindsay y su hermosa composición todos podremos unir en una sola y viva voz el clamor, los colores melodiosos de este hermoso proyecto para fluir y transmitir el hermoso mensaje de Armonía que le queremos llevar a todos los usuarios y participantes de la comunidad.

Por último les quiero dejar mi invitacion a todos que demuestren su talento y creatividad al momento de publicar, de ser libres y expresar semana a semana lo agradecidos que estamos con la comunidad openmic por confiar en nuestro talento.

Canción original Simple Pretty Melody:

Canción Simple Pretty Melody (Solo Voz):

Post del Open Mic #70:

https://peakd.com/hive-105786/@orimusic/ycyvwmlg

@cabelindsay, @mipiano supported by @OCD

separador
ori.png

O2.jpg

My Networks / Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew

https://www.instagram.com/ori1804/

https://www.instagram.com/orianamgm

https://www.instagram.com/milumakeup_ccs

https://twitter.com/orimusic8

https://www.tiktok.com/@orimusic8

#posh

separador
ori.png

Gracias por ver mi post! / Thanks for read and watch my

post!

orim.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Tu voz es de un ángel en esta canción @orimusic 😇 y que buena idea entonar la melodía como has hecho en la tercera estrofa 👌✨✨

Que emoción me da el ver qué toda mi buena energía y vibra se plasme y se entienda la armonía al cantar la canción con sentimiento y amor... Si la tercera estrofa quise ponerle un poco de originalidad cosa que quedó muy bien... Te mando mis Saludos y bendiciones 🙏🙏🙏

Sí, quedó genial, de verdad.
Saludos igualmente 🤗

Pasando a dejar amor 🤗, gracias por cantarnos con tu bella voz amiga 😌

Yay! You sing it so beautifully. Thank you. I feel delighted as I listen, sensing your friendship and kinship. Your voice will be vital in the mix, when we bring the various performances together to create a mash-up, presenting our community-wide effort to visualize global harmony.

¡Hurra! Lo cantas tan bellamente. Gracias. Me siento encantado mientras escucho, sintiendo su amistad y parentesco. Su voz será vital en la mezcla, cuando unamos las diversas actuaciones para crear una mezcla, presentando nuestro esfuerzo de toda la comunidad para visualizar la armonía global.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchísimas gracias por tan bellas y emotivas palabras y de eso se trata de ser un equipo en común y crecer cada día más... 🙏Buenas vibras🙏

Hermosa participación, la verdad me encantó como se escucha tu voz aqui!
Cada día muchísimo mejor

Muchísimas gracias!!! Y si me encanta que cada día estoy mejorando y dando lo mejor de mí para la plataforma 😊😊

Así es. Se que es así ;)

Felicitaciones Oriana bonita voz y hasta un poco tranquilizante la canción. Espero sigan tus participaciones, sería genial escuchar tu voz interpretando algun mantra, por que es relajante🌹

Gracias amigaaa que bueno que lo pudistes apreciar y que te halla agradado... Y si eso se podria venir por ahí 😊😊😊

Amazing talent ^,^

Thank you very much... A big hug 🙏🙏🙏

UFF que dulce y hermosa voz tienes, ah !! y me gustan mucho tus piercing !!

Muchas gracias por tus alagos jejejeje... Saludos

excelente interpretacion tu voz es maravillosa y me da esa energia positiva saludos y exitos

que alegria me da que te inspire esa bonita y puedas sentir la energia positiva que causa la interpretacion... Saludos y bendiciones

Oye super linda tu voz, tienes un tono muy dulce y te sienta muy bien ese tema. Me gustó mucho tu participación. Sigue adelante. Saludos.

WoW muchísimas gracias amiga por pasar escuchar y dejarme tan lindo comentario... Te mando besitos y muchas bendiciones 🙏🙏🙏

Muy bonito, me encantó!! Mis felicitaciones... Continua así.

muchisimas gracias!! que bueno que te halla gustado :)

muchaaas gracias por tan bonito comentario!!! me alegro que te halla gustado :)


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que linda se une tu voz con la melodía, hay mucha armonía. Lo disfrute gracias @orimusic, 😊😉

Que linda que lo pudiste apreciar mi niña... Saludos por aquí

Me gustó como cantaste señorita Ori ¿Ves que lo que te dije por privado funciona? Se te escucha mejor la voz con el tema de fondo un poco bajo. Fantastica.

Muchas gracias 🙂 un saludo y un gran abrazo

Pero qué bonita voz. Estaba revisando post y cuando vi uno de ti cantando dije "a escucharla" y busqué los audífonos y todo para escuchar. Me encantó...

untitled.gif

Gracias por deleitarnos con tu canto, señorita Ori. Muchos éxitos y bendiciones!

Que bonitas palabras muchas gracias Gabo 🙏🙏🙏🙏

Congratulations @orimusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP