Hive Open Mic #162 🎙️Be Okay 🎶 Soy Feliz

in Hive Open Mic10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello everyone in the Open Mic community! 🎤 I send you a huge greeting.

¡Hola a todos los miembros de la comunidad de Open Mic! 🎤 Les mando un saludo enorme.

I have been participating for three weeks in a row and I hope to continue doing so. The truth is that I was surprised when I read this week's theme, "Be Okay." Not a single song came to mind, but just in the morning my mom was listening to the radio and she played one of those songs that she used to listen to when she was a kid with my dad. So I decided to search my old man's CD collection and I found it.

Ya son tres semanas seguidas participando y espero seguir haciéndolo. La verdad es que me quedé sorprendido cuando leí el tema de esta semana, "Estar bien". No se me venía a la mente ni una sola canción, pero justo en la mañana mi mamá estaba escuchando la radio y sonó una de esas canciones que escuchaba cuando era chico junto a mi papá. Así que decidí buscar en la colección de CDs de mi viejo y la encontré.

The song is called "Soy Feliz" and is performed by Ismael Rivera and his orchestra Los Cachimbos. It is from the self-titled album that came out in 1975, composed by Javier Vázquez under the Vaya Records label.

La canción se llama "Soy Feliz" y la interpreta Ismael Rivera y su orquesta Los Cachimbos. Es del álbum homónimo que salió en 1975, compuesta por Javier Vázquez bajo el sello Vaya Records.

It is a song that speaks of that beautiful sensation of overflowing happiness that one feels when someone loves you, with their kisses, their caresses, and any gesture of affection, no matter how small. That beautiful sensation that makes you feel that you are capable of anything, as the song says: "I have the world at my feet."

Es un tema que habla de esa sensación hermosa de felicidad desbordante que uno siente cuando alguien te ama, con sus besos, sus caricias, y cualquier gesto de cariño, por más pequeño que sea. Esa sensación tan bonita que te hace sentir que eres capaz de todo, como dice la canción: "El mundo lo tengo a mis pies".

lyrics (Spanish song)

Ya cantan los ruiseñores
Y ya se acerca de nuevo el día
Y para mí, todo es alegría
Está contento el corazón porque me amas
Y si tú me colmas de besos, oye cosita linda
Y me llenas de caricias
No hay malicia que me atormente
El mundo lo tengo a mis pies
Y por eso soy millonario en amor
Yo soy un cheque, pagadero al portador
Y soy feliz, bien feliz, así lo grito
Mira que el mundo sepa, que se sepa, soy feliz
Porque te tengo a ti
Pero que mira cantan los ruiseñores
Yo soy feliz, mira pa' ahí,
yo tengo una negrita linda
Que me cocina, gandinguita con aji
Cosita linda, belenba
Cosita rica


Gracias por visitar mi blog 🎧 Thanks for visiting my blog

Edición de vídeo en app CapCut edición musical en bandlab


▶️ 3Speak

Sort:  

Dedícame una bien fina Bro jajaja, bendiciones ✨

Tu di cual y le damos

A veces por cuestiones de la vida pueden haber bloqueos temporales cuando nos enfocamos en crear contenido, menos mal siempre hay algo en nuestro entorno que nos da señales y ahí está, lograste seguir el camino hasta que diste con la canción que era 🤜🤛!!!

Bienvenido a la semana 162 Randolph, de verdad algo que admiro de un intérprete de las cuerdas es el salir de los patrones básicos de los acordes y variarlos, jugar con ellos, desde las 7mas para arriba... tu forma de tocar es muy genial, te felicito 👍!!!

Esta canción me suena conocida, me tocó escuchar la original en el video que dejas para corroborarlo y si, solo que de pana sabes darle tu identidad a la canción y eso no lo hace cualquiera 🔥🔥🔥.... Bro debo hacerte nuevamente la observación, colocaste video y letra de canción, por fa en lo que puedas colócale fuente a la letra, es decir, el enlace a una pagina que contenga la letra de la canción y lo pones al final de la letra en el post vale?

Saludos y te doy las gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, nos vemos pronto... You Rockkk!!! 🙌😀💛

¡Gracias por tu comentario! Aprecio tus palabras y me alegra que haya logrado transmitir mi estilo y personalidad en la canción. Tomo en cuenta tu observación sobre colocar la fuente de la letra y la tendré presente para futuras publicaciones. Lo que sucede es que al tener el disco en fisico lo que hice fue escucharla y transcribir. Agradezco tu apoyo y nos vemos pronto en futuras ediciones del Hive Open Mic. Bendiciones

Congratulations for your contribution to the network. I loved the selected topic and your link to the Hive Open Mic.

Thank you so much for your kind words! I'm glad you enjoyed the topic and the connection to the Hive Open Mic. Your support means a lot to me.

A thousand blessings...🙏

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Amigo tienes un gran sabor latinoamericano en tu voz.
Felicidades

Muchas gracias, de aquí soy y de aquí seré

Exelente presentación amigo tocas muy bien gracias por compartir 🥰

Gracias, bendiciones

Saludos hermano, definitivamente le pones el swing latino al Open Mic, a mi me gusta mucho la Salsa, crecí rodeado de ese género. Te felicito por el excelente trabajo.

Pues eso lo tenemos en común, es algo que llevo en mi y no puedo dejar de demostrarlo

Hi, nice listening to your rendition again this week. Glad you could come up with a song to relate with this theme and the wordings are amazing too. 👏
Thanks for sharing 👍

Thank you so much for your kind words! I'm glad you enjoyed listening to my rendition and found the song and lyrics relatable. I appreciate your support and I'm grateful for you taking the time to share your feedback.

 10 months ago  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Excelente presentación amigo 🤠🤝🇻🇪🎶, gracias por compartir tu grandioso talento 🙏🤠

Muchas gracias

Nice one, welcome again, you presented well.