Hive Open Mic Semana 78 -Amante - Tú Ya Sabes Cómo - Cover by @Rayjose

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Greetings dear friends of #hive and #OpenMic! It is a great pleasure to be here again in this musical space in its #78 edition, which this week makes a tribute to the Lovers, as is the proposed theme.

For this occasion, I want to share with you the song "Tú Ya Sabes Cómo” (You Already Know How) by the Mexican Carlos Cuevas, which belongs to the album "Carlos Cuevas con Chamin Correa" released in 1993. This song talks especially about the romantic encounter between those who love each other, who know each other and like to be intimate. I hope you enjoy it.

¡Saludos queridos amigos de #hive y de #OpenMic! Es un gran placer estar nuevamente por acá en este espacio musical en su edición #78, que esta semana hace un homenaje a los Amantes, como es el tema propuesto.

Para esta ocasión, quiero compartir con ustedes la canción “Tú Ya Sabes Cómo del mexicano Carlos Cuevas, que pertenece al disco “Carlos Cuevas con Chamin Correa” lanzado en el año 1993. Este tema habla especialmente del encuentro romántico entre aquellos que se aman, que se conocen y que les gusta estar en intimidad. Espero que lo disfruten.

Tú Ya Sabes Cómo

Carlos Cuevas

Quiero que te acerques, y que me acaricies, tú ya sabes cómo
Quiero que me quieras, insaciablemente, tú ya sabes cómo
Aunque en cada entrega, sienta que me muera, dame más cariño
Eres una hoguera, que mi cuerpo quema, cuando estoy contigo

Quiero que esta noche, vistas en mi lecho, tú ya sabes cómo
Quiero que tus brazos, me hagan mil pedazos, tú ya sabes cómo
Quiero que me beses, tan ardientemente,
hasta que mi mente grite que te adoro
Hoy, mañana y siempre, pecadoramente, tú, tú ya sabes cómo

Aunque en cada entrega, sienta que me muera, dame más cariño
Eres una hoguera, que mi cuerpo quema, cuando estoy contigo

Quiero que esta noche, vistas en mi lecho, tú ya sabes cómo
Quiero que tus brazos, me hagan mil pedazos, tú ya sabes cómo
Quiero que me beses, tan ardientemente,
hasta que mi mente grite que te adoro
Hoy, hoy mañana y siempre, pecadoramente, tu, tú ya sabes como

Source / Fuente

You Already Know How

Carlos Cuevas

I want you to come closer, and caress me, you already know how
I want you to love me, insatiably, you already know how
Even though in every delivery, I feel like dying, give me more love
You're a bonfire, that my body burns, when I'm with you

I want you to dress in my bed tonight, you already know how
I want your arms to break me into a thousand pieces, you already know how
I want you to kiss me, so ardently,
Till my mind screams that I adore you
Today, tomorrow and always, sinfully, you, you already know how

Though at every surrender, I feel like dying, give me more affection
You're a bonfire, that my body burns, when I'm with you

I want you tonight, to dress in my bed, you already know how
I want your arms to break me into a thousand pieces, you already know how
I want you to kiss me, so ardently,
Till my mind screams that I adore you
Today, today tomorrow and always, sinfully, you, you already know how

Sort:  

Es algo mágico escuchar su toque de guitarra, acompañado de su potente voz, de verdad que fue muy grato escucharlo. Bendiciones🙏🏻🤗🎶

Muchísimas gracias, es realmente inspirador para mi saber que a las personas les gusta lo que yo amo hacer, es una bendición para mi.

¡Bravo maestro!. Siempre disfruto sus entradas. Es un músico excelente. Por supuesto este género musical le queda muy bien y es ejemplo para nosotros los más jóvenes. Un abrazo para usted y feliz día...

Muchísimas gracias por esas palabras. Realmente es un placer para mi que las personas disfruten de mi música pues para eso está hecha, para deleitarnos en ella. Gracias Jesús por tu amable comentario.


Commentary.jpg


Bendecido día caballero. Que hermosa interpretacion ha presentado, he quedado cautivada. Su manera de tocar y cantar me recuerda a esos años dorados del tango y el bolero. Feliz de haber visitado su trabajo el dia de hoy.

Muchísimas gracias por sus palabras y por el apoyo que le brinda a mi contenido. Es un placer para mi tocar y cantar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

It's cool to see your sophistication on the guitar, working your way across the fretboard. You're a talented player. And your singing voice is remarkably smooth and so strong. I'm really happy to listen to the musical gifts you give.

Es genial ver tu sofisticación en la guitarra, abriéndose camino a través del diapasón. Eres un jugador talentoso. Y tu voz de canto es notablemente suave y muy fuerte. Estoy muy feliz de escuchar los dones musicales que me dan.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchísimas gracias estimado @cabelindsay es un honor para mi que te tomes el tiempo de ver mi presentación y dejarme unas amables palabras, lo valoro y lo agradezco.

Mi estimado usted simplemente es magia total, es una persona muy talentosa en todos los aspectos musicales. Que voooz y que manera de tocar esa guitarra. Le mandamos un abrazo 💫🙏🤗⚡

Wow, que lindas palabras de ustedes muchachos, realmente me siento comprometido a seguir haciendo contenido de calidad, agradezco que se hayan tomado el tiempo de venir a escuchar a este humilde servidor.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

👏👏👏👏👏 tremendo artista es usted amigo, mis respetos, éxitos 👊😎🔥🎸🎶

Congratulations @rayjose! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List