Hive Open Mic week #138 ( Magic) Cover @ruthlopez 👸 Soy una princesa 👸

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


Amigos de @hiveopenmic, espero que esten pasando un hermoso fin de semana Dios le bendiga mucho ya estamos en la semana #138 con la temática magic, y muy contenta de poder estar aqui esta semana les quiero compartir este tema titulado soy una princesa Canción de Xtreme Kids a veces podemos soñar con tantas cosas , como dice la canción que feliz me haría vivir como una princesa, en un castillo enorme lleno de magia y de fantasía
Friends of @hiveopenmic, I hope you are having a wonderful weekend. God bless you a lot we are already in the week #138 with the theme magic, and very happy to be here this week I want to share this theme titled I am a princess Xtreme Kids song sometimes we can dream of so many things, as the song says that living like a princess would make me happy, in a huge castle full of magic and fantasy

That's how comics are, they do everything in a fantasy style, but it's not only a dream, but it's not a reality to be a princess of God, thanks to him I am what I am and I have what I have, very grateful to my God, so here I am presentation for this week

asi son las comiquitas todo lo hacen estilo fantás, pero para no solo es un sueño si no es una realidad ser una princesa de Dios gracias a el soy lo que soy y tengo lo que tengo , muy agradecida de mi Dios , asi que aqui mi presentación para esta semana

@𝓡𝓾𝓽𝓱𝓵𝓸𝓹𝓮𝔃══════◄••❀••►══════

Source/Fuente

lyrics how happy it would make me live like a princess in a huge castle full of magic and fantasy ... But it's not a dream No no no your love is so real … I am someone so, so special God loves me as a daughter But that he always dreams in his castle God loves me I'm a princess … I will never fear Well, your shield always protects me you came to rescue me It's so beautiful it's like a dream ... But it's not a dream No no no your love is so real … I am someone so, so special God loves me as a daughter But that he always dreams in his castle God loves me I'm a princess … I am someone so, so special God loves me as a daughter But that he always dreams in his castle God loves me I'm a princess … Na na nara na na nara na-a Na na nara na na nara na-a Na na nara na na nara na-a Na na nara na na nara na-a ... You have made me someone special In your eyes I am a princess Today my dream has come true In your eyes I am a princess ... You have made me someone special In your eyes I am a princess Today my dream has come true In your eyes I am a princess … I am someone so, so special God loves me as a daughter But that he always dreams in his castle God loves me I'm a princess … I am someone so, so special God loves me as a daughter But that he always dreams in his castle God loves me I'm a princess … Na na nara na na nara na-a Na na nara I'm a princess Na na nara na na nara na-a na na nara
letra Que feliz me haría Vivir como una princesa En un castillo enorme Lleno de magia y de fantasía … Pero no es un sueño No, no, no Tu amor es tan real … Yo soy alguien tan, tan especial Dios me quiere como una hija Mas que sueñe siempre en su castillo Dios me ama soy una princesa … Nunca voy a temer Pues tu escudo siempre me protege Llegaste a rescatarme Es tan hermoso es como un sueño … Pero no es un sueño No, no, no Tu amor es tan real … Yo soy alguien tan, tan especial Dios me quiere como una hija Mas que sueñe siempre en su castillo Dios me ama soy una princesa … Yo soy alguien tan, tan especial Dios me quiere como una hija Mas que sueñe siempre en su castillo Dios me ama soy una princesa … Na na nara na na nara na-a Na na nara na na nara na-a Na na nara na na nara na-a Na na nara na na nara na-a … Tú me has hecho alguien especial En tus ojos soy una princesa Hoy mi sueño se ha hecho realidad En tus ojos soy una princesa … Tú me has hecho alguien especial En tus ojos soy una princesa Hoy mi sueño se ha hecho realidad En tus ojos soy una princesa … Yo soy alguien tan, tan especial Dios me quiere como una hija Mas que sueñe siempre en su castillo Dios me ama soy una princesa … Yo soy alguien tan, tan especial Dios me quiere como una hija Mas que sueñe siempre en su castillo Dios me ama soy una princesa … Na na nara na na nara na-a Na na nara soy una princesa Na na nara na na nara na-a Na na nara


▶️ 3Speak

Sort:  

Heyo magical lady, this musical post of yours is real magical.
I'm glad I was able to come across your post and also listen to you.
the melody you transmit is so different and unique.

Blessings for you.

Muchas gracias amigo 😊

Congratulations @ruthlopez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.
You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December Hive Power Up Day
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 12
Hive Power Up Month Challenge 2022-11 - Winners List

Gracias @hivebuzz

De nada @ruthlopez 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Eres una princesa, de verdad!

Muchas gracias @mipiano bendiciones

Me Gusto Mucho hermosa princesa.

Me alegra mucho que le haya gustado 🥰

Muy buena interpretación amiga @ruthlopez lograste s leccionar una canción acordé con la temática. Dios te bendiga 🙏🌿💐🎉🎉🌈😌⭐🌄🌹😍🤗🎩🎤🎧🎙️🍀🎼🔥🎵📀💥💛💜💚💙❤️🧡💞

Sin duda que eres una princesa y muy talentosa y con mucha expresión artística. Que buena presentación! sonó muy bién...felicidades! Dios te bendiga siempre

Asi es, eres toda una princesa y aun mas porque eres un Hija de Dios!

Hermosa interpretación Ruth! Eres una chica muy talentosa, una chica que promete muchisimo para esta magnifica plataforma!

Sé que no solo yo piensa de esta forma, asi que sigue siempre adelante dando lo mejor de ti. Dios te bendiga, reina.

Dios te bendiga mi niña hermosa canción eres una princesa 😙 bendiciones

Exelente presentación hermanita

Ruth, hermosa claro que eres una princesa! gracias por esta hermosa interpretación, pequeña puedes hacer grandes cosas Dios te bendiga!!! Estoy orgulloso de que formes parte de esta hermosa familia, tienes un gran corazon. Te mando un fuerte abrazo linda!!! Nos vemos pronto.

Hola @ruthlopez muy buena elección para la temática, lo hiciste muy bien. Felicidades

Dear @ruthlopez,
May I ask you to review and support the new HiveSQL Proposal so we can keep it free to use for the community?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner

Thank you!

Esoooo; yo lo sabía tu eres una princesa ❤️