"LAS COPLAS" cover by @sayury

in Hive Open Mic3 years ago


Sin título.png

Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, hoy quiero compartir con ustedes mi versión del tema “Las Coplas” canción que presento acompañándome con el “Cuatro” venezolano, versátil instrumento de cuatro cuerdas con la afinación A – D – F# - B

Visiten mi canal de Youtube:

Youtube channel


> Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, today I want to share with you the song “Las Coplas” Here I perform it playing the "Cuatro" instrument folk Venezuela. It's like a little guitar, with only four ("cuatro" in Spanish) strings.

Fui invitada a participar por la comunidad @vdc. Gracias





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc. Para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.

Sort:  

videotogif_2020.04.23_18.44.28.gif

Muchas gracias por la visita y el apoyo, @templo

Muy buena interpretación @tipu curate 2

Thanks, @tipu, for your support.

Gracias mil, @joseph1956, me es grato que le haya gustado.

Hola @sayury, me parece maravilloso que estés participando haciendo difusión de la bella música de nuestro país, me ha encantado tu interpretación, tu voz y el ritmo de tu cuatro se han acoplado perfectamente👏🎶

Muchas gracias por la visita, @nataliaeline, y por tus bellas palabras. Seguimos en ese empeño de compartir y difundir la diversidad armónica y rítmica de nuestra hermosa música venezolana. Gracias por el apoyo.

Nice performance. It's a gift listening to you play and sing, and I'm grateful. Wishing you a wonderful day.

Buena presentación. Es un regalo escucharte tocar y cantar, y estoy agradecido. Deseándoles un día maravilloso.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thank you very much, @cabelindsay, it's for me very gratefull you like my performance, thanks for your support.