My Entry To Hive Open Mic # 85 Worldwide Live Music Event / "DESEOS Y DELIRIO" /"WISHES AND DELUSION"/ Cover by @sayury

in Hive Open Mic2 years ago (edited)


MINIATURA.jpg





Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog, hoy voy a compartir nuevamente una canción siendo fiel a la temática propuesta por Hive Open Mic # 85 Worldwide Live Music Event que se trata de LINDAS PALABRAS. Hoy traigo "Deseos y Delirio" , un balada romántica muy bella que fuera popularizada en 1999 por el astro mexicano del canto Pedro Fernandez.

Amor una palabra, mil veces repetida
A veces esconde otros deseos
Lo mio es un delirio, brota del alma
Me roba la calma

Corazón, corazón
Yo necesito que me quieras un poquito
No se decir de otro modo
Lo que yo siento por ti

Mira mis ojos, mira hacia adentro
Es todo tan simple, simple de mas
El sentimiento no quiere palabras
A las palabras las lleva el viento
El sentimiento no pide palabras
Pues la palabras se van con el tiempo

Corazón, corazón
Yo necesito que me quieras un poquito
No se decir de otro modo
Lo que yo siento por ti

Corazón, corazón
Es un delito que me dejes tan solito
No se decir de otro modo
Que yo me muero por ti

Corazón, corazón
Es tan bonito alcanzar el infinito
Cuando yo sueño contigo
El cielo baja hasta mi

Palabras son palabras

Visiten mi canal de Youtube

Si deseas participar en este concuso convocado por @hiveopenmic, lee sus bases haciendo clic acá

Hello, dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform, today I am going to share again a song being faithful to the theme proposed by Hive Open Mic # 85 Worldwide Live Music Event which is about PRETTY WORDS. Today I bring "Deseos y Delirio" (WISHES AND DELUSION), a very beautiful romantic ballad that was popularized in 1999 by the Mexican singing star Pedro Fernandez. I accompanied myself playing the Venezuelan “Cuatro”, a versatile four-stringed instrument with the tuning A - D - F # - B

Love one word, a thousand times repeated
Sometimes it hides other wishes
Mine is a delusion, it springs from the soul
Steals my calm

Heart, heart
I need you to love me a little
I don't know how to say otherwise
What I feel for you

Look at my eyes, look inside
It's all so simple, simple too
The feeling wants no words
Words are carried by the wind
The feeling does not ask for words
Well the words go with time

Heart, heart
I need you to love me a little
I don't know how to say otherwise
What I feel for you

Heart, heart
It is a crime that you leave me so alone
I don't know how to say otherwise
That I am dying for you

Heart, heart
It's so nice to reach infinity
When I dream of you
The heaven comes down to me

Words are words

Comparto con ustedes la canción con su intérprete original: Pedro Fernandez
I share with you the song with its original interpreter: Pedro Fernandez

If you want to partipate in this contest convocated by @hiveopenmic, read its rules clicking by here


Firma Sayury.jpg

Sort:  

Aw, such beautiful words. They resonate in me. Thank you for sharing this wonderful song with us. A hug.

Oh, qué hermosas palabras. Resuenan en mí. Gracias por compartir esta maravillosa canción con nosotros. Un abrazo.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Realmente, @cabelindsay, "Deseos y delirio" es una canción con una letra muy bonita. Y Pedro Fernandez, quien la interpreta magistralmente, comenzó a cantar profesionalmente desde muy niño, en aquel entonces se le llamaba "Pedrito Fernandez" Gracias por la grata visita y comentario.

Really, @cabelindsay, "Desires and delirium" is a song with very nice lyrics. And Pedro Fernandez, who interprets it masterfully, began to sing professionally from a very young age, at that time he was called "Pedrito Fernandez". Thank you for the pleasant visit and comment.