You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #163 - Natalia (Vals 3) by @rodolfomandolina

in Hive Open Mic11 months ago

Natalia! Es gran tema me alegra escucharlo en mandolina. Sinceramente me encanta ese tema, es hermoso y me alegra que más mandolinistas se tomen la molestia de montarlo. Es un tema complejo, es difícil que todo salga limpio por la cantidad de saltos grandes que hay, pero aseguro que el esfuerzo de aprenderla vale la pena y lo vimos en tu vídeo. Brutal, mi hermano!

Un fuerte abrazo!

Sort:  

A mí también me encanta este tema, ¿Tu también te lo sabes amigo?, Si es complejo que todo salga limpio, pero poco a poco...

Gracias hermanito, un abrazo

Claro! Es un tema que todos deseamos aprender jajajaja es como un reto, además de ser un tema famoso. Lo aprendí hace tiempo y lo subí hace poco a Hive sólo que no tuvo tanto recibimiento... Gracias por traernos esta gran interpretación

Oye @sebas.mandolin lo acabo de ver el vídeo tuyo de Natalia, lo tocas excelente muy limpio tu ejecución... Que fino☺️🪕🤗

Conchale, chamo 😳 gracias! No sabía que irías a verla. Estamos para apoyarnos, gracias!