Open mic semana 70 / Open mic week 70 / Morí / Cover song by @siul1987

in Hive Open Mic3 years ago

¡HIVERS!

Captura.PNG


Hola que tal querida familia de #openmic, espero pasen un excelente fin de semana. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una cover de la agrupación Tranzas titulado "Morí". Un tema que fue algo popular en su momento ya que era la canción de una novela mexicana muy famosa! Espero les guste amigos...


Hello, how are you, dear #openmic family, I hope you have an excellent weekend. This time I want to share with you a cover of the Tranzas group entitled "Morí". A theme that was somewhat popular at the time since it was the song of a very famous Mexican novel! I hope you like it friends ...

3.png

3.png

Letra

Tranzas
Morí

Y preguntas por mí
Que como me va
Haber como tome
Tantas cosas que hable
De la soledad
Que si estoy bien o mal
Que si puedo reír
O si puedo llorar
Y preguntas por mí
Por curiosidad
Y quisiera decir
Que te extraño a rabiar
Que ya no puedo más
Ya se me pasará
Pero ya no lo se
Yo ya no siento más
Porque ya no estoy aquí
Morí
Morí el día en que te fuiste así de mí
No estoy, camino por las calles sin pensar
Oigo sin escuchar
Abrazo sin sentir
Soy el único muerto que puede caminar
Porque ya no estoy aquí
Morí
Morí el día en que te fuiste así de mí
No estoy, solo existe este maldito amor
Que es más grande que el sol
No tiene compasión
No preguntes por mí
Yo ya no estoy aquí
Y preguntas por mí
De casualidad
Si salio a relucir
Una conversación
Como otra normal
Si tenia la razón
O si yo estaba mal
No me puede importar
Porque ya no estoy aquí, morí
Morí el día en que te fuiste así de mí
No estoy, camino por las calles sin pensar
Oigo sin escuchar
Abrazo sin sentir
Soy el único muerto que puede caminar
Porque ya no estoy aquí, morí
Morí el día en que te fuiste así de mí
No estoy, solo existe este maldito amor
Que es más grande que el sol
No tiene compasión
No preguntes por mí
Yo ya no estoy aquí
Ya no estoy aquí ya no estoy aquí.

3.png

Lyrics

Tranzas
I died

And you ask for me
How's it going
Have as take
So many things i talk
Of loneliness
What if i'm right or wrong
What if i can laugh
Or if I can cry
And you ask for me
Out of curiosity
And I would like to say
That I miss you to rage
That I can not anymore
It'll eventually go away
But I don't know anymore
I don't feel anymore
Because I'm not here anymore
I died
I died the day you left me like that
I'm not, I walk the streets without thinking
I hear without listening
Hug without feeling
I'm the only dead man who can walk
Because I'm not here anymore
I died
I died the day you left me like that
I'm not, there is only this damn love
Which is bigger than the sun
Has no compassion
Don't ask for me
I'm not here anymore
And you ask for me
Casually
If it came out
A conversation
Like another normal
If i was right
Or if I was wrong
I can't care
Because I'm not here anymore, I died
I died the day you left me like that
I'm not, I walk the streets without thinking
I hear without listening
Hug without feeling
I'm the only dead man who can walk
Because I'm not here anymore, I died
I died the day you left me like that
I'm not, there is only this damn love
Which is bigger than the sun
Has no compassion
Don't ask for me
I'm not here anymore
I am no longer here I am no longer here.

3.png

Versión original / Original Version


Muchísimas gracias por llegar hasta acá, Cualquier sugerencia que me ayude a crecer les será bien recibida. Un abrazo y buena vibra.

Thank you very much for getting here. Any suggestions that help me grow will be well received. A hug and good vibes.

Copyright @siul1987. All rights reserved.

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Te ha salido muy bonito, no conocía la canción de antes pero me gusta 😇 Ni me hace falta escuchar la original, estoy contenta con tu interpetación para Hive Open Mic 👌

Gracias... Me alegra saber eso!! Espero hacerlo mejor cada vez.. Un abrazo!!

De nada:)

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more


Commentary.jpg


¡Saludos amigo! Hasta ahora es que puedo ver tu participación de la semana 70. ¡Que buen trabajo has compartido de este clásico! Tu voz encaja perfecto con Morí. Gracias por compartir esta música tan hermosa con nuestra comunidad de Open Mic