🎵Hive Open Mic #115 - MIENTRAS ME SIGAS NECESITANDO - CAMILO SESTO - Cover by @thelooter🎵

in Hive Open Mic2 years ago


MIENTRAS ARTE.png

Esta canción va dedicada a todos quienes somos padres y a nuestros hijos.

Camilo Sesto es sin duda uno de los mayores expositores de la música romántica de todos los tiempos. Sus canciones cargadas de una poesía tan hermosa lograron cautivar los corazones de hombres y mujeres en los años 70´s y en la actualidad sus canciones siguen vigentes.

Mientras me sigas Necesitando es una canción hermosa. La lírica, la letra y la músuica son magistrales y se amalgaman en una sinfonía celestial.

Cuando los hijos crecen, parecen olvidar que aprendieron de sus padres y se sienten en la cima del mundo, todos pasamos por eso en nuestra adolescencia.
En esta etapa de nuestras vidas pareciera que no necesitáramos de nuestros padres, pero el sentimiento de arraigo es mutuo y hambas partes se complementan: Padres e Hijos.

Cuando fui muy joven recuerdo haber cantado esta canción pensando en alguna novia, pero ahora que soy padre, veo que la letra se apega perfectamente a ese sentimiento Padre e Hijo.

Por esta razón mi dedicatoria personal va para mis hijos: José Ignacio y Michelle, los amo.


English Version:

This song is dedicated to all of us who are parents and our children.

Camilo Sesto is undoubtedly one of the greatest exponents of romantic music of all time. His songs loaded with such beautiful poetry managed to captivate the hearts of men and women in the 70's and today his songs are still valid.

As Long As You Need Me It's a beautiful song. The lyrics, the lyrics, and the music are masterful and amalgamate into a heavenly symphony.

When children grow up, they seem to forget that they learned from their parents and feel on top of the world, we all go through that in our teens.
At this stage of our lives it seems that we do not need our parents, but the feeling of rootedness is mutual and both parties complement each other: Parents and Children.

When I was very young I remember singing this song thinking of a girlfriend, but now that I'm a father, I see that the lyrics perfectly match that Father and Son feeling.

For this reason my personal dedication goes to my children: José Ignacio and Michelle, I love them.

My Video:


image.png

Artista Original / Original Artist


Letra / lyrics
Cada noche rezo una oración y le pido al cielo
Que seas siempre como eres, no cambies jamás
Una oración de sentimientos que tu me inspiras
Palabras de amor, palabras de paz
No se cual será el destino de mi vida
Pero quisiera que a lo largo del camino estuvieras tu
Gracias por quererme aunque no, lo digas
Tus ojos hablan en su luz
Mientras ti me sigas necesitando
Mis oídos no escucharan mas que tu voz
Todo lo que soy, todo te lo doy
Y ojala me necesites tanto como yo
Aunque pudiera controlar mis emociones
Seguiría sintiendo lo mismo dentro de mi
Y si cometo algún error te pido que me perdones
Te quiero mas que a mi, como te voy a herir
Mientras ti me sigas necesitando
Mis oídos no escucharan mas que tu voz
Todo lo que soy, todo te lo doy
Y ojala me necesites tanto como yo
Aunque en tu alma hay lugar para mucha gente
Guarda un pequeño rincón para mi
No importa si no es el mejor, eso no me ofende
Contar de estar contigo, Soy feliz
Mientras ti me sigas necesitando
Mis oídos no escucharan mas que tu voz
Todo lo que soy, todo te lo doy
Y ojala me necesites tanto como yo.

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png

Sort:  

Con mucho sentimiento 🥺🤗 canta muy bonito, me gusta ese tono... Felicitaciones amigo. Buen día Dios le bendiga 🙏✨☺️

Amén.
Gracias Yulimar. Que bueno que te gustó.

Undoubtedly, this was the best performance i saw from you. Fantastic and wonderful. your mastery of the climax of the song was amazing and i listened to that part a few times and enjoyed it. You are a special talent 👌👌

Keep up the good work bro 😍💯🍻🤘🔥

Dear Friend!
I feel so happy when you come around here.
Thank you a lot, Brother.
Hugs!

It's my honor mate, you are amazing 👌👌

I appreciate it.

This is so awesome @thelooter !:) amazing performance, very soulful and emotional! I love it! Keep them coming :)

I love this song, Brother. I have sung it for years.
You're right, I felt very moved when I sang it.

You did such an incredible job! I loved it :)

Thanks a lot, m8.
I knew this song since the 80s when I was a child, due to my Mom used to listen to it frequently at home.

excelente interpretacion amigo que bonito se escucha esta cancion impecable ejecucion saludos y bendiciones

Gracias hermano Corvo.
Saludos y bendiciones.

This video is impressive and amazing to watch. To tell the truth, I listen this few times cause it's sound fantastic.

Thanks, friend, you honored me with your words.

Hola que melodia tan buena esa amigo

Gracias carlos.

Amigo @thelooter gran interpretación 👏👏👏 tremendo tema elegiste que canta Camilo Sesto soy fanática de este artista, felicitaciones ✌️💯💢🎶🎵🎤🌟🧡💜💕

Hermano que hermosa canción y qué emotiva interpretación! Camilo Sesto es sin duda uno de los grandes de la música romántica y la balada, y la interpretación que has compartido con nosotros es una gran demostración de talento! tu voz se escucha impecable y agradezco el mensaje que has traído con esta canción, sin duda ser padre es una experiencia que no puede compararse con nada más, ¡un gran saludo y mis mejores deseos! será un placer escuchar sus próximas participaciones

Que hermoso es saber que alguien se tomó unos minutos para de verdad apreciar el esfuerzo que hice y sobretodo valorar el mensaje que quise transmitir.
Me siento super agradecido con tu comentario. de verdad lo aprecio mucho.
Gracias.

Hola, amigo @thelooter, me alegró ver que usted publica por Youtube, porque pude escucharle. Hay compañeros que lo hacen por 3speak y esa página no abre en esta laptop. Me gustó mucho su presentación,la pasión y el sentimiento que le pusiste a tu canción. Es una de las canciones más bellas de Camilo Sesto. Saludos y bendiciones.

Hola, apreciada Amiga. Gracias por tu apreciación y tus palabras tan lindas de apoyo.

Los usuarios suelen publicar en 3speak porque tienen mayor probabilidad de recibir votos de curadires como theycallmedan y threespeak, pero como dices, esa plataforma es pesada. Incluso, subir un vídeo allí puede llegar a ser una pesadilla de espera, a veces ni siquiera se publica el vídeo.

Saludos Amiga, gracias por la visita.