[ESP/ENG] Hive Open Mic #70: "Rosas" by La Oreja de Van Gogh ~ Cover by @yalita

in Hive Open Mic3 years ago


image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches querida comunidad.

Pues, ¿Qué les podría decir? Estoy contenta por estar una vez más en esta semana del Hive Open Mic #70, con un excelente tema que me encanta muchísimo, que me recuerda mucho a mi infancia, y el cual se titula "Rosas", y le pertenece en letra y música a la banda española La Oreja de Van Gogh. Espero que como a mí, les guste también muchísimo a ustedes y nos vemos la próxima semana. Les mando un beso y un fuerte abrazo a todos y se me cuidan mucho. Saludos.

Good evening dear community.

Well, what could I tell them? I am happy to be once again in this week of the Hive Open Mic # 70, with an excellent song that I love very much, that reminds me a lot of my childhood, and which is titled "Rosas", and it belongs to him in lyrics and music. to the Spanish band La Oreja de Van Gogh. I hope that like me, you also like it very much and see you next week. I send a kiss and a big hug to everyone and they take great care of me. Greetings.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


En un día de estos en que suelo pensar
Hoy va a ser el día menos pensado
Nos hemos cruzado, has decidido mirar
A los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas tiempo de silencio
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el récord del mundo en querernos
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes cada tarde, como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quizás sí
Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen mi amor
Qué te cuesta callarme con uno de esos
Pasaron seis meses y me dijiste adiós
Un placer coincidir en esta vida
Allí me quedé, en una mano el corazón
Y en la otra excusas que ni tú entendías
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes cada tarde, como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quizás sí
Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan sólo el primero
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás son sólo para olvidar
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes cada tarde, como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quizás sí


ENGLISH LYRICS



On one of these days I usually think
Today is going to be the least expected day
We have crossed paths, you have decided to look
To the little blue eyes that now go by your side
From the moment that I met you
Quickly summarizing quiet time
I swear that I have never told anyone
That we have the world record in loving each other
That's why I waited with a soaked face
That you will arrive with roses, with a thousand roses for me
Because you know that I love those things
That it does not matter if it is very silly, I am like that
And it still seems a lie to me that my life escapes
Imagining that you come by again
Where on Fridays every afternoon, as always
Hope says quiet, today maybe yes
Escaping one night from a sun yawn
You asked me to give you a kiss
With how cheap they come out my love
What does it cost you to shut me up with one of those
Six months went by and you said goodbye to me
A pleasure to meet in this life
There I stayed, in one hand my heart
And in the other excuses that not even you understood
That's why I waited with a soaked face
That you will arrive with roses, with a thousand roses for me
Because you know that I love those things
That it does not matter if it is very silly, I am like that
And it still seems a lie to me that my life escapes
Imagining that you come by again
Where on Fridays every afternoon, as always
Hope says quiet, today maybe yes
And it is that I begin to think
That true love is only the first
And it is that I begin to suspect
That others are only to forget
That's why I waited with a soaked face
That you will arrive with roses, with a thousand roses for me
Because you know that I love those things
That it does not matter if it is very silly, I am like that
And it still seems a lie to me that my life escapes
Imagining that you come by again
Where on Fridays every afternoon, as always
Hope says quiet, today maybe yes


SeparadorYalita.png